CM.com integration
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CM.com (AMS: CMCOM) es un líder mundial en software en la nube para el comercio conversacional impulsado por IA, que permite a las empresas crear experiencias hiperpersonalizadas, fundado en los Países Bajos en 1999. Su plataforma de participación, conectividad, pagos y venta de entradas permite a las empresas Maximice el rendimiento y supere los estándares a través de software impulsado por IA.
Optimice sus llamadas de voz entrantes y salientes. Su plataforma de voz es una solución VoIP escalable con todo lo que necesita como centro comercial o de contacto para realizar, recibir y automatizar sus llamadas telefónicas. Conecta tu sistema telefónico con su Trunk SIP y realiza llamadas con los costos más eficientes o automatiza preguntas recurrentes e implementa funcionalidades de voz adicionales con su conjunto de API de Voz. CM.com ofrece una plataforma para todas las aplicaciones de voz.
- Aplicación de gestión de voz. CM.com le brinda control total sobre sus troncales SIP a través de una aplicación en la nube fácil de usar. Utilice la aplicación Voice Management para instalar, configurar y administrar sus troncales SIP. La aplicación te pone 100% a cargo de tus troncales y proporciona información detallada sobre tu uso.
- Análisis de voz. ¿Quiere saber qué sucede con su tráfico de voz en cualquier momento del día? Con Voice Analytics y Voice Insights, tendrá información en tiempo real sobre sus datos de voz, incluido el volumen, los destinos, los costos y las estadísticas de calidad.
- Registros detallados de llamadas. La información detallada de sus llamadas es esencial para fines de facturación, control de costos y lucha contra el fraude. Al utilizar sus herramientas en la nube o su ingeniosa API, obtiene acceso instantáneo a los registros detallados de llamadas (CDR).
¿Cómo puede usarlo?
LiveAgent ha unido fuerzas con CM.com para garantizar una integración perfecta de los números de CM.com en su centro de llamadas. ¿Aún más emocionante? LiveAgent no le cobrará más por esta integración.
Si desea establecer una conexión entre CM.com y el centro de llamadas de LiveAgent, todo lo que necesita hacer es iniciar sesión en su cuenta LiveAgent y cumplir con las pautas proporcionadas.
1. Inicie sesión en tu cuenta LiveAgent
2. Navegue a Números
3. Busque CM.com
4. Haga clic en añadir
5. Inserte las credenciales requeridas
Costo de integración CM.com:
La suscripción a LiveAgent incluye integración sin costo adicional, mientras que CM.com ofrece sus servicios por una tarifa, ya que son un negocio separado.
Beneficios de CM.com:
- Soluciones rentables
- Configuración sencilla
- Redundancia y resiliencia
- Escalabilidad
- Acceso a todo el mundo
- Aumento de la satisfacción
¿Le gustaría obtener más información sobre cómo funciona el software de call center? Mire el vídeo a continuación.
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