CS-Cart integration
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CS-Cart Política de privacidad
Para añadir un botón de chat en vivo de LiveAgent a tu tienda CS-Cart, simplemente sigue las instrucciones que aparecen a continuación, o ve este vídeo.
El primer paso es crear y personalizar un nuevo botón chat en tu panel de LiveAgent (¿No tienes una cuenta de LiveAgent? Inscríbete aquí). Copia su código HTML (Ctrl+C) en el portapapeles.
- Ve a tu panel de administración de CS-Cart y elige Menú Rápido > Diseño > Bloques > Desplázate a la GRID 16 > Bloquear “Servicio de Atención al Cliente” > Haz clic en Opciones de Bloque > elige la pestaña de Contenido > Pega (Ctrl +V) el código HTML debajo de la línea ” > Guardar
Nota: No será necesario usar el bloque de “Servicio al cliente”. Podrás crear tus propios bloques y usarlos también.
- Ve a la página web de tu tienda, actualízala y tu botón de chat estará listo.
¿Qué es CS-Cart?
CS-Cart es el mejor servicio de compras para construir una página web de comercio electrónico de cualquier tamaño: desde una pequeña tienda online hasta un centro comercial virtual. Un escaparate listo, soporte para muchas opciones de pago y envío, control total del inventario, productos ilimitados, herramientas de promoción y otros programas de comercio electrónico. ¡Todo listo para usar!
¿Cómo funciona?
La integración de LiveAgent con CS-Cart te permitirá añadir un botón de chat en vivo a tu tienda CS-Cart.
Frequently Asked Questions
¿Cuáles son los beneficios de la integración de CS-cart?
La integración te permite colocar un botón de chat en vivo en tu sitio web CS-cart. Las principales ventajas de integrar el botón de chat en vivo son: mejora de las ventas, reducción de costes, ventaja competitiva, mayor satisfacción del cliente.
¿Cómo se puede integrar CS-cart con LiveAgent?
Sigue esta guía rápida para una fácil integración: Accede a tu cuenta de LiveAgent > Crea/Personaliza un botón de chat en vivo > Copia el código HTML > Pega el código dentro de CS-cart.
Integra fácilmente LiveAgent con tu sitio web de Wix para mejorar la experiencia de tus clientes. Añade un botón de chat en vivo para ofrecer atención al cliente en tiempo real, aumentando la satisfacción y fidelidad. Descubre cómo implementar esta solución efectiva y gratuita en tu página web con nuestra guía paso a paso.
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