CS-Cart integration
Partner Privacy Policy
CS-Cart Política de privacidad
Para añadir un botón de chat en vivo de LiveAgent a tu tienda CS-Cart, simplemente sigue las instrucciones que aparecen a continuación, o ve este vídeo.
El primer paso es crear y personalizar un nuevo botón chat en tu panel de LiveAgent (¿No tienes una cuenta de LiveAgent? Inscríbete aquí). Copia su código HTML (Ctrl+C) en el portapapeles.
- Ve a tu panel de administración de CS-Cart y elige Menú Rápido > Diseño > Bloques > Desplázate a la GRID 16 > Bloquear “Servicio de Atención al Cliente” > Haz clic en Opciones de Bloque > elige la pestaña de Contenido > Pega (Ctrl +V) el código HTML debajo de la línea ” > Guardar
Nota: No será necesario usar el bloque de “Servicio al cliente”. Podrás crear tus propios bloques y usarlos también.
- Ve a la página web de tu tienda, actualízala y tu botón de chat estará listo.
¿Qué es CS-Cart?
CS-Cart es el mejor servicio de compras para construir una página web de comercio electrónico de cualquier tamaño: desde una pequeña tienda online hasta un centro comercial virtual. Un escaparate listo, soporte para muchas opciones de pago y envío, control total del inventario, productos ilimitados, herramientas de promoción y otros programas de comercio electrónico. ¡Todo listo para usar!
¿Cómo funciona?
La integración de LiveAgent con CS-Cart te permitirá añadir un botón de chat en vivo a tu tienda CS-Cart.
Frequently Asked Questions
¿Cuáles son los beneficios de la integración de CS-cart?
La integración te permite colocar un botón de chat en vivo en tu sitio web CS-cart. Las principales ventajas de integrar el botón de chat en vivo son: mejora de las ventas, reducción de costes, ventaja competitiva, mayor satisfacción del cliente.
¿Cómo se puede integrar CS-cart con LiveAgent?
Sigue esta guía rápida para una fácil integración: Accede a tu cuenta de LiveAgent > Crea/Personaliza un botón de chat en vivo > Copia el código HTML > Pega el código dentro de CS-cart.
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