Cyprus P.B.X integration
Partner website
Partner Privacy Policy
Cyprus PBX, una empresa de telecomunicaciones fundada a principios de 2011, se dedica a brindar servicios de comunicación VoIP asequibles y de alta calidad a pequeñas y medianas empresas, así como a particulares. Gestionado por un equipo de ingenieros de telecomunicaciones jóvenes y ambiciosos que tienen una amplia experiencia en telefonía tradicional, Cyprus PBX tiene omo objetivo revolucionar los servicios de telecomunicaciones en Chipre.
Al comprender que la solución de telefonía “correcta” depende de las circunstancias individuales, Cyprus PBX ofrece dos servicios principales para atender a diferentes modelos de implementación. El primero es nuestro servicio VoIP empresarial alojado, que es un servicio PBX alojado totalmente gestionado. Esto permite a las empresas subcontratar su plataforma de comunicaciones, conectando teléfonos a PBX de Chipre a través de Internet desde cualquier ubicación. Ya sea marcación de extensiones, manejo de llamadas entrantes, administración de colas de ACD o servicios de correo de voz, su servicio alojado brinda soluciones integrales basadas en SIP, el protocolo estándar de la industria para VoIP. Garantiza un enrutamiento de llamadas fluido mediante la creación de dominios SIP virtuales y el enrutamiento de llamadas basadas en direcciones SIP.
Además de su servicio alojado, Cyprus PBX también ofrece un modelo de implementación alternativo para adaptarse a quienes prefieren una solución local. Esto permite a las empresas tener más control sobre su sistema de telefonía e integrarlo con su infraestructura existente. Al aprovechar el poder de las tecnologías de telefonía IP, Cyprus PBX ofrece servicios de comunicación VoIP confiables y rentables, independientemente del modelo de implementación elegido.
¿Cómo puede usarlo?
LiveAgent se ha asociado con Cyprus PBX para hacer que la integración de los números de Cyprus PBX en su centro de llamadas sea muy fácil. ¿Y la mejor parte? LiveAgent no aplica cargos adicionales por esta conexión.
Si está interesado en conectar Cyprus PBX con el centro de llamadas de LiveAgent, simplemente inicie sesión en su cuenta de LiveAgent y siga las instrucciones.
1. Inicie sesión en tu cuenta LiveAgent
2. Navegue a Números
3. Busque Cyprus PBX.
4. Haga clic en añadir
5. Inserte las credenciales requeridas
Costo de integración de Cyprus PBX:
La suscripción a LiveAgent incluye integración sin costo adicional, mientras que Cyprus PBX ofrece sus servicios por una tarifa, ya que son un negocio separado.
Beneficios de Cyprus PBX:
- Soluciones rentables
- Escalabilidad
- Alta fiabilidad
- Flexibilidad
- Acceso a todo el mundo
- Seguridad mejorada
¿Quiere saber más sobre cómo funciona el software para centros de llamadas? Mira el vídeo de abajo.
Don't have LiveAgent yet?
No problem! LiveAgent offers a 30-day free trial where you can test the free Cyprus PBX integration!
Descubre cómo las integraciones de LiveAgent pueden optimizar tu servicio al cliente al consolidar herramientas en una sola plataforma. Mejora la experiencia del cliente con integraciones de facturación, eCommerce, y más, mientras reduces costos. ¡Prueba gratis y transforma tu gestión con eficiencia!
Integra fácilmente LiveAgent con tu sitio web de Wix para mejorar la experiencia de tus clientes. Añade un botón de chat en vivo para ofrecer atención al cliente en tiempo real, aumentando la satisfacción y fidelidad. Descubre cómo implementar esta solución efectiva y gratuita en tu página web con nuestra guía paso a paso.