Digitale integration
Partner website
¿Qué es Digitale?
Digitale, spol. s r.o. fue establecida en enero de 2008 en Eslovaquia por varios expertos en telecomunicaciones. Digitale ofrece equipos de telecomunicaciones (PBX, telefonía IP, adaptadores, gateways GSM y accesorios) a pequeñas y medianas empresas, y brinda consultoría profesional y comercial, servicios relacionados con la comunicación corporativa (grabación de anuncios y soluciones a medida), desarrollo de soluciones de software. , así como soluciones para operadores alternativos, centros de llamadas y propietarios de instalaciones de alojamiento (aplicaciones de cobro de llamadas e IVR). Naturalmente, nuestro complejo servicio integral abarca desde la instalación de equipos, pasando por la configuración personalizada, hasta el soporte postventa.
Uno de los principales objetivos de nuestra empresa es la máxima satisfacción del cliente. Por lo tanto, ofrecemos la posibilidad de una configuración PBX detallada, la elección de aplicaciones complementarias o la posibilidad de diseñar aplicaciones corporativas personalizadas que estén vinculadas a una PBX VoIP. La centralita IP de Digitale permite agregar funciones adicionales sobre la marcha sin interrumpir las conexiones ni agregar hardware adicional. Además de eso, en la mayoría de los casos estos cambios se pueden implementar de forma remota sin la necesidad de una presencia en el sitio, lo que reduce el tiempo de entrega al mínimo. ¿Cómo se puede utilizar?
¿Cómo puedes usarlo?
LiveAgent y Digitale ahora son socios, lo que hizo que la integración de Digitale fuera más fácil que nunca. LiveAgent no cobra ninguna tarifa adicional por conectar un número VoIP de Digitale con su centro de llamadas.
Si está interesado en conectar Digitale con el centro de llamadas de LiveAgent, simplemente inicie sesión en su cuenta LiveAgent y siga las instrucciones.
1. Inicia sesión en su cuenta LiveAgent
2. Navega a Números
3. Busca Digitale
4. Haz clic en añadir
5. Inserta las credenciales requeridas
Coste de integrar Digitale:
Digitale y LiveAgent son socios. Por lo tanto, si tienes una suscripción con LiveAgent, la integración es gratuita. Sin embargo, Digitale cobra por sus servicios ya que la empresa opera por separado.
Beneficios de Digitale
Económico
Improved CX
access all across Slovakia, Czech Republic and Hungary
high reliability
Si deseas obtener más información sobre cómo funciona el software del centro de llamadas, consulte el video que mostramos a continuación.
Don't have LiveAgent yet?
No problem! LiveAgent offers a 30-day free trial where you can test the free Digitale integration!
Frequently Asked Questions
¿Qué es Digitale?
Digitale, spol. s r.o. fue establecida en enero de 2008 en Eslovaquia por varios expertos en telecomunicaciones. Digitale ofrece equipos de telecomunicaciones para pequeñas y medianas empresas, y brinda consultoría profesional y comercial, servicios relacionados con la comunicación corporativa, desarrollo de soluciones de software, así como soluciones para operadores alternativos, centros de llamadas y propietarios de propiedades y alojamientos.
LiveAgent ya ha integrado Digitale en su interior. Por lo tanto, la integración es gratuita. Sin embargo, tenga en cuenta que Digitale cobra por sus servicios.
Como mencionamos anteriormente, Digitale ya es parte de LiveAgent. Simplemente inicie sesión y siga esta guía: Vaya a Configuraciones > Llamar > Números > Digitale. Agregue el número de VoIP y utilícelo de inmediato.
¿Cuánto cuesta integrar Digitale con LiveAgent?
LiveAgent ya ha integrado Digitale en su interior. Por lo tanto, la integración es gratuita. Sin embargo, ten en cuenta que Digitale cobra por sus servicios.
Descubre Fale Mais, el operador brasileño de VoIP autorizado por Anatel, que ofrece soluciones de telecomunicaciones eficientes y económicas con tarifas hasta un 80% más bajas. La integración con LiveAgent es fácil y gratuita para suscriptores. Mejora tu comunicación empresarial con una experiencia de cliente superior y soporte en portugués. ¡Prueba Fale Mais con LiveAgent ahora!
Descubre Optimal Call, una plataforma de VoIP líder en Eslovaquia y Chequia, integrada con LiveAgent para un help desk omnicanal. Ofrece números de teléfono exclusivos, centro de llamadas, CRM, SIP Trunking y CPBX. Mejora tu gestión de llamadas sin costes adicionales. ¡Empieza tu prueba gratuita hoy!