Dovecot integration
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¿Qué es Dovecot?
Dovecot es una solución de servidor de correo electrónico que se enfoca en brindar un gran rendimiento, autenticación flexible y autooptimización. Es fácil de usar debido a sus capacidades de autorreparación que buscan problemas y los solucionan de inmediato. Es fácilmente extensible y proporciona capacidades de administración sencillas. Dovecot también se centra en la seguridad para proteger la comunicación por correo electrónico y ofrece opciones de migración sencillas para las personas que migrando desde otra solución de servidor de correo electrónico.
¿Cómo puede usar Dovecot?
Dovecot es una excelente solución para las empresas que necesitan una solución de servidor de correo electrónico confiable. Si bien la administración aún es necesaria, Dovecot puede solucionar algunos problemas por sí solo sin ayuda externa. También proporciona opciones de seguridad estándar, así como una fácil migración y compatibilidad con extensiones. Las empresas más grandes pueden beneficiarse de Dovecot al obtener OX Dovecot Pro. Integre Dovecot con LiveAgent y utilícelo como un cliente de correo electrónico para impulsar su atención al cliente con un y solución de gestión de tickets con todas las funciones. LiveAgent puede manejar un gran volumen de direcciones de correo electrónico, así que no dude en agregar todas las que necesite.
Maneje el correo electrónico entrante con un sistema de tickets que lo ayuda a organizar y filtrar su comunicación. Aproveche las funciones de productividad como mensajes almacenados que le permiten responder más rápido, o bandeja de entrada universal que realiza un seguimiento de los canales de los clientes en un hilo de ticket de un cliente. Así es, no importa cómo los clientes decidan contactarlo, cada línea de comunicación permanecerá organizada en un solo lugar.
Aproveche los múltiples canales de comunicación y agregue un centro de llamadas, chat en vivo, portal de clientes o redes sociales. Cada canal viene con su propio conjunto de funciones. LiveAgent también ofrece otras opciones de integración además del correo electrónico. Explore nuestra característica e integración páginas para ver de lo que es capaz nuestro sistema de tickets.
¿Cuáles son los beneficios de Dovecot?
- Fácil administración
- Capacidades de autoreparación
- Opciones de extensión
- Increíble rendimiento
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¿Cómo integrar Dovecot con LiveAgent?
La integración de Dovecot con la plataforma de gestión de tickets de LiveAgent es posible a través de IMAP/POP3. Acceda a él a través de la pantalla de configuración de LiveAgent. Los siguientes pasos le mostrarán cómo integrar Dovecot con su sistema de gestión de tickets.
- ¿Necesita instalar Dovecot primero? Vaya al sitio web de Dovecot y descargue la última versión estable. Una vez que Dovecot esté configurado, cambie a LiveAgent y siga los siguientes pasos.
- Si se ha configurado Dovecot y está listo para usarse, inicie sesión en su cuenta de LiveAgent. Puede registrarse para una prueba gratuita de 14 días aquí si aún no tiene una. Haga clic en el botón Crear en la parte superior de Configuración > Correo electrónico > Cuentas de correo para agregar su cuenta de correo electrónico. Esto abrirá la lista de proveedores de correo electrónico. En la parte inferior, seleccione Otro, seguido de IMAP/POP3.
- Debe proporcionar a LiveAgent sus datos de Dovecot para completar la integración. LiveAgent le pedirá su dirección de correo electrónico, contraseña y nombre de usuario de Dovecot. Una vez que se proporcione esta información, especifique un método de obtención y la información del servidor. Seleccione el departamento al que se enviarán los tickets de esta dirección de correo electrónico. Cuando esté satisfecho con su configuración, haga clic en el botón Guardar en la parte inferior de la ventana.
Una vez que haya terminado, LiveAgent extraerá los correos electrónicos de Dovecot en su sistema de gestión de tickets. Si lo desea, puede agregar más cuentas de correo electrónico o crear integraciones adicionales. Para obtener más información sobre LiveAgent, vea el video a continuación. También puede consultar LiveAgent Academy que brinda información sobre cómo brindar atención al cliente.
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With LiveAgent's Dovecot integration, you can view and respond to all of your Dovecot emails directly within the LiveAgent dashboard, eliminating the need to switch between different platforms.
Frequently Asked Questions
¿Qué es Dovecot?
Una función clave de Dovecot es que proporciona rendimiento, métodos de autenticación versátiles y autooptimización. Las capacidades de autorreparación de este software le permiten encontrar y reparar problemas automáticamente, lo que lo hace muy fácil de usar. El software también es muy flexible y proporciona una manera fácil de administrarlo. Además de ofrecer seguridad para la comunicación por correo electrónico, Dovecot ofrece opciones de migración sencillas si se muda desde otro servidor de correo electrónico.
¿Cómo puede usar Dovecot?
Las empresas que buscan un servidor de correo electrónico confiable encontrarán que Dovecot es una excelente opción. A pesar de que aún requiere administración, Dovecot a menudo puede resolver algunos problemas por sí solo sin ayuda. Las opciones de seguridad también están disponibles, al igual que las capacidades de migración y extensión. Una gran empresa puede beneficiarse de Dovecot al adquirir OX Dovecot Pro. Puede agregar Dovecot a LiveAgent como un cliente de correo electrónico para que pueda impulsar la atención al cliente a través de una solución de gestión de tickets dedicada y con todas las funciones.
¿Cuáles son los beneficios de la integración de Dovecot?
Los beneficios son: fácil administración, capacidades de reparación automática, opciones de extensión, rendimiento asombroso.
¿Cómo integrar Dovecot con LiveAgent?
Go to LiveAgent and open Configuration > Email > Mail Accounts. Create a new email and select Other. Select IMAP/POP3, provide your details and click Save.