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¿Qué es Duocom?
Duocom es líder entre las empresas de telecomunicaciones españolas en telefonía virtual y VoIP. Duocom Europe S.L es un operador telefónico con sede en Gran Canaria, España, con licencia otorgada por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) desde 2000.
La empresa ha desarrollado una tecnología propia e innovadora combinando telefonía e Internet con el fin de adaptar los servicios virtuales a las necesidades particulares de cada cliente. Servicios que brindan una gran flexibilidad, ya que los usuarios pueden elegir, en cualquier momento, el dispositivo (fijo, móvil, VoIP, Internet) y las herramientas que mejor se adapten a tus necesidades particulares, pudiendo reconfigurar los servicios en tiempo real desde el sitio web de su cliente.
Duocom Europa ofrece servicios de telefonía virtual que, sin costes de inversión ni de mantenimiento, optimizan la productividad y la gestión de tus comunicaciones, ahorrando tiempo y dinero.
¿Cómo puedes usarlo?
Si estás buscando un proveedor de VoIP para conectarte con tu centro de llamadas de LiveAgent, Duocom es una excelente opción. El centro de llamadas de LiveAgent se encargará de tus llamadas y tickets, mientras que Duocom se encargará del resto. Los micrófonos y altavoces de tu portátil o smartphone son todo lo que necesitas para establecer un centro de llamadas básico. Es posible que necesites otro hardware si deseas mejorar la calidad de tus llamadas más adelante.
¿Cómo puedes beneficiarte de un centro de llamadas de LiveAgent?
Aunque algunas personas prefieren experiencias digitales para los clientes, otros anhelan una conexión personal más profunda con las marcas con las que interactúan. Los centros de llamadas son una excelente manera de mejorar las relaciones con los clientes, vender productos, captar nuevos clientes y usuarios de servicios, o brindar servicios generales a los clientes.
Con la caída de los centros de llamadas tradicionales y el auge del software de centros de llamadas como LiveAgent, es fácil brindar este tipo de experiencias a tus clientes sin arruinarse. Los centros de llamadas ahora son accesibles para todo tipo de empresas, grandes o pequeñas.
¿Cómo funciona el centro de llamadas de LiveAgent?
LiveAgent facilita la gestión y el funcionamiento de un centro de llamadas para las empresas con la ayuda de sus funciones avanzadas. Por ejemplo, puedes crear árboles de IVR (Respuesta de Voz Interactiva) personalizados que enrutarán automáticamente a tus clientes hacia los departamentos y agentes adecuados.
¿La mejor parte? La función IVR de LiveAgent hace todo el trabajo y crea una experiencia sin complicaciones para tus clientes. Todo lo que tienen que hacer es escuchar el menú IVR y presionar la tecla correspondiente del teclado de marcación (como presionar 1 para ventas) para conectarse con la persona adecuada para el trabajo.
¿Se conectó tu cliente con el departamento equivocado por accidente? La solución es simple, usa las transferencias de llamadas para dirigir al cliente a uno de tus colegas y ahorrar su tiempo.
¿Te cuesta recordar lo que dijeron tus clientes? No te preocupes, LiveAgent registra todas las llamadas entrantes y salientes y las almacena dentro del sistema. Si necesitas refrescar tu memoria, simplemente ubique el ticket y escucha la grabación completa de la llamada. La grabación de llamadas también se puede utilizar para capacitar a nuevos agentes y mostrarles las respuestas correctas a las llamadas de los clientes.
¿Quieres más información sobre las características de nuestro centro de llamadas? Consulta nuestra página de características del centro de llamadas que tiene toda la información sobre las capacidades del centro de llamadas de LiveAgent.
¿Cómo integrar Duocom VoIP con LiveAgent?
Si deseas crear tu centro de llamadas LiveAgent con Avelia como tu proveedor de VoIP, sigue esta sencilla guía.
Abre LiveAgent y ve a Configuración > Llamada > Números. Haz clic en el botón naranja Crear en la parte superior.
Selecciona Duocom de la lista de proveedores de VoIP.
Inserte el número, seleccione un departamento, ingrese sus detalles de inicio de sesión y seleccione su número de prefijo de salida. También puede marcar o desmarcar la opción de grabar todas las llamadas telefónicas recibidas y realizadas desde este número. Cuando desee terminar, haga clic en el botón Agregar en la parte inferior.
El número de teléfono está en LiveAgent y listo para usar. Si lo prefieres, puedes agregar más números de teléfono de Duocom o agregar números de otros proveedores de VoIP.
Obtén más información sobre el software de centro de llamadas de LiveAgent
¿Estás buscando más información sobre cómo establecer y dirigir un centro de llamadas? Si estás interesado, echa un vistazo a la academia LiveAgent para obtener más información sobre los centros de llamadas y otros temas relacionados con el soporte al cliente.
¿Tienes curiosidad por saber qué más puede hacer LiveAgent? Ve el video a continuación para ver el recorrido completo de nuestro software de soporte al cliente.
Frequently Asked Questions
¿Qué es Duocom?
Duocom es líder entre las empresas de telecomunicaciones españolas en telefonía virtual y VoIP. Duocom Europe S.L es un operador telefónico con sede en Gran Canaria, España, licenciado por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).
¿Puedo integrar Duocom con LiveAgent?
Duocom es uno de los proveedores de servicios de Voz sobre Protocolo de Internet (VoIP) disponibles y soportados por LiveAgent. Puedes configurar tu centro de llamadas con Duocom como proveedor principal si así lo prefieres.
¿La integración de Duocom es gratuita?
No tienes que pagar más con el plan LiveAgent Todo Incluido y puedes configurar un centro de llamadas con tecnología VoIP de Duocom en LiveAgent de inmediato.
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