Facebook integration
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Conecta LiveAgent con Facebook para agilizar tu soporte al cliente, mantener un registro de todos los mensajes y comentarios, aumentar la productividad de los agentes y mejorar la satisfacción del cliente con esta integración revolucionaria.
Facebook es un sitio web de redes sociales gratuito que permite a los usuarios registrados crear perfiles, subir fotos y videos, enviar mensajes y mantenerse en contacto con amigos, familiares y colegas.
Conectar LiveAgent con Facebook permite a los usuarios de LiveAgent responder a mensajes, publicaciones o comentarios de Facebook directamente desde su panel de LiveAgent (sin necesidad de iniciar sesión en Facebook), lo que hace que sea una integración muy eficiente en el flujo de trabajo.
¿Cómo funciona?
LiveAgent recopila cada comentario, publicación y mensaje en tu bandeja de entrada de LiveAgent y lo convierte en un ticket. A partir de ahí, los agentes pueden responder a cada ticket como si lo hicieran en Facebook. ¿El resultado final? ¡Tus clientes no notarán ninguna diferencia aparte de la velocidad de tu respuesta!
¿Qué puedes hacer con la integración de Facebook?
Al activar la función de integración de Facebook, puedes realizar todas estas acciones directamente desde LiveAgent:
- Responder mensajes privados/directos
- Enviar adjuntos, enlaces, emojis y GIFs
- Responder comentarios
- Gustar comentarios
- Eliminar comentarios eliminando tickets
- Resolver el ticket respondiendo a él
Cómo integrar Facebook con LiveAgent
La integración de Facebook con LiveAgent puede mejorar enormemente tus capacidades de soporte al cliente. Sin embargo, es importante tener en cuenta que no todos los planes de suscripción incluyen la integración de Facebook. La integración está incluida en el plan Large, pero también se puede comprar por separado para los planes Small y Medium. Solo el plan Free no proporciona esta integración.
¡Sigue estos pasos para empezar a responder mensajes de Facebook a través de LiveAgent hoy mismo!
- Inicia sesión en LiveAgent
Haz clic en Configuración → Facebook e Instagram → haz clic en Cuentas (en caso de que también tengas activado el complemento de Instagram) → y haz clic en botón Conectar
Aparecerá una nueva ventana emergente y le pedirá que inicie sesión en su cuenta de Facebook. Introduce tu información de inicio de sesión o, si ya has iniciado sesión, haz clic en “Continuar como”.
Elija qué páginas de Facebook desea integrar con LiveAgent y haga clic en “Siguiente”.
Habrá una nueva ventana emergente con una lista de permisos de Facebook. No desactives ninguno de ellos para evitar problemas con la integración. Puede cambiar esta configuración más adelante. Simplemente confirme los permisos haciendo clic en el botón “Listo”.
Espera la confirmación de la integración exitosa y haz clic en “Aceptar”.
Regrese a su cuenta de LiveAgent, elija qué páginas desea conectarse y seleccione los permisos que desea permitir. Puedes elegir entre las siguientes opciones: Obtener publicaciones en el muro y Obtener mensajes privados
- Para cada página, puedes seleccionar un departamento específico al que desees dirigir los tickets de Facebook entrantes.
Haz clic en “Guardar” y ¡listo!
¿Necesita más ayuda con esta integración? Consulte esta guía detallada para cuentas alojadas en la nube o este artículo para versiones independientes de LiveAgent.
Información adicional sobre cómo configurar Aplicación de Facebook para cuentas independientes.
¿Por qué es esta integración tan valiosa?
Integrar LiveAgent con Facebook puede ser un cambio de juego por varias razones:
- El sistema realiza un seguimiento de todos los mensajes, comentarios y menciones y garantiza que respondas a cada uno.
- Puede aumentar la productividad del agente al eliminar la necesidad de cambiar entre diferentes plataformas y, por lo tanto, optimizar el flujo de trabajo.
- Mantiene sus datos más seguros porque no tiene que compartir sus detalles de inicio de sesión con múltiples empleados responsables de responder mensajes de clientes, reduciendo la posibilidad de fugas de datos y robo de datos.
- No tienes que pasar el rol de administrador de Facebook a tus empleados.
- Elimina la necesidad de monitorear diariamente múltiples cuentas y dispositivos. Todo lo que necesitas estará accesible en el buzón universal.
- El monitoreo en tiempo real de mensajes, comentarios o menciones asegura que los agentes puedan responder prontamente a las consultas de los clientes, lo que resulta en tiempos de respuesta más rápidos.
- El eficiente manejo de las consultas de los clientes, respuestas oportunas y soporte personalizado tiene un efecto positivo en la satisfacción del cliente.
- Puede aumentar las ventas y aumentar los ingresos al monitorear las interacciones con los clientes, permitiendo a los agentes identificar oportunidades de venta potenciales y realizar esfuerzos de venta dirigidos.
- Puedes gestionar y monitorizar fácilmente múltiples cuentas de negocios de Facebook.
- Puede resolver automáticamente los tickets una vez que hayas respondido a ellos y si un cliente te envía un mensaje nuevamente, LiveAgent automáticamente reabre el ticket y te notifica cuando se necesita tu respuesta.
¿Listo para probar nuestra integración con Facebook?
Permítanos encargarnos del trabajo pesado y la logística, para que usted pueda concentrarse en brindar soporte fluido y confiable a todos sus clientes. Comience hoy su prueba gratuita de 30 días. No se requiere tarjeta de crédito.
Frequently Asked Questions
¿Cómo puedes utilizar la integración de Facebook en LiveAgent?
La integración de Facebook en LiveAgent ayudará a tu servicio de atención al cliente a tratar eficazmente todas las consultas, publicaciones y comentarios de Facebook desde un solo lugar. Como resultado, te mantienes actualizado y siempre disponible para tus clientes.
¿Cuáles son los pasos para integrar Facebook con LiveAgent?
Navega a Configuraciones desde tu panel de LiveAgent > Busca Facebook > Páginas de Facebook > Conecta.
¿Qué es la escucha social y cómo usarla en el soporte al cliente de las redes sociales?
Mejora la experiencia de tus clientes y supera a tu competencia. La escucha social te permite participar en las conversaciones de tus clientes.
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