Flow7 integration
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Desde 2011, Flow7 ha estado a la vanguardia en la provisión de soluciones de comunicación y servicios de TI de vanguardia para empresas de diversas industrias. Se enorgullece de crear soluciones de telecomunicaciones individualizadas que satisfacen las necesidades únicas de cada cliente. Nuestro compromiso con la personalización garantiza que cada solución se adapte perfectamente.
Su equipo especializado de más de 10 empleados ha implementado con éxito más de 380 sistemas telefónicos y ha administrado más de 3200 números de teléfono, lo que demuestra nuestra capacidad para gestionar proyectos de cualquier escala. Flow7 cree en brindar no solo soluciones, sino también un soporte confiable. A cada cliente se le asigna una persona de contacto exclusiva para garantizar una comunicación fluida y una asistencia confiable siempre que sea necesaria.
Además, se destaca por integrar flexibilidad en sus operaciones diarias al incorporar sus aplicaciones de uso diario a nuestros sistemas, mejorando tanto la funcionalidad como la comodidad del usuario. Flow7 se dedica a mantener los más altos estándares de seguridad de datos, asegurando que todas las comunicaciones estén protegidas. La comunicación segura y eficiente no es solo una opción, sino una garantía.
¿Cómo puede usarlo?
LiveAgent ha unido fuerzas con Flow7 para garantizar la integración perfecta de los números de Flow7 en su centro de llamadas. ¿Y lo que es aún más interesante? LiveAgent no le cobrará ningún cargo adicional por esta integración.
Si desea establecer una conexión entre Flow7 y el centro de llamadas de LiveAgent, todo lo que necesita hacer es iniciar sesión en su cuenta de LiveAgent y cumplir con las pautas proporcionadas.
1. Inicie sesión en tu cuenta LiveAgent
2. Navegue a Números
3. Busque Flow7.
4. Haga clic en añadir
5. Inserte las credenciales requeridas
Costo de integración de Flow7:
La suscripción a LiveAgent incluye la integración sin coste adicional, mientras que Flow7 ofrece sus servicios por una tarifa, ya que es una empresa separada.
Beneficios de Flow7:
- Ahorre en costos de llamadas
- Soporte confiable
- Integración flexible
- Acceso en Alemania
- Fiable y escalable
¿Le gustaría obtener más información sobre cómo funciona el software de call center? Mire el vídeo a continuación.
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