Flowroute integration
Partner website
Partner Privacy Policy
¿Qué es Flowroute?
Flowroute es un proveedor líder de comunicaciones basadas en la nube y tiene su sede en Seattle, Washington. Se estableció en 2007 y opera a nivel mundial. La empresa ofrece una gran variedad de productos. LiveAgent se ha asociado con Flowroute debido al producto de VoIP que ofrecen. Como resultado, ahora puedes conectar tu centro de llamadas de LiveAgent con Flowroute fácilmente.
¿Cuáles son los costes de conectar Flowroute a LiveAgent?
Flowroute ya forma parte de LiveAgent , por lo que no hay cargos adicionales por conectar tu número VoIP. Sin embargo, Flowroute opera de forma independiente. Por lo tanto, la empresa cobra por sus servicios por separado.
¿Cómo se puede conectar Flowroute con LiveAgent?
El primer paso es contactar a Flouroute para obtener un número de VoIP. El segundo paso es la integración real. Dado que Flouroute ya es parte de LiveAgent, tu empresa solo necesita iniciar sesión y navegar a Configuraciones – Llamadas – Números – (botón +). Después de eso, busca Flowroute y agrega las credenciales necesarias. Guarda y comienza a usar tu VoIP inmediatamente.
¿Cuáles son los beneficios de utilizar VoIP?
- acceso mundial
- la capacidad de usar una variedad de dispositivos
- productividad mejorada
- mejor experiencia de consumidores
Si deseas obtener más información sobre cómo funciona el software del centro de llamadas, consulta el video a continuación.
Don't have LiveAgent yet?
No problem! LiveAgent offers a 14-day free trial where you can test the free Flowroute integration!
Frequently Asked Questions
¿Qué es Flowroute?
Flowroute es un proveedor de comunicaciones basado en la nube que opera desde 2007 en todo el mundo.
¿Cuánto cobra Flowroute por los servicios de VoIP?
LiveAgent y Flowroute son socios. Flowroute opera de forma independiente y por lo tanto cobra en consecuencia. Para obtener más información sobre sus precios, visita su sitio web.
¿Qué es VoIP?
VoIP son las siglas de Voice over Internet Protocol. Los números de VoIP son similares a los números de teléfonos fijos regulares, pero el VoIP te permite hacer y recibir llamadas a través de una conexión a Internet. Por lo tanto, puedes utilizar diferentes tipos de dispositivos y mantenerte en contacto con tus clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Descubre cómo la integración de Feederloop con LiveAgent transforma la comunicación con los clientes mediante videollamadas en vivo, navegación conjunta y más, todo desde un sencillo widget en tu sitio web. Mejora el servicio al cliente con llamadas directas desde el chat en vivo. Fácil de implementar y usar. ¡Prueba gratuita disponible!
Descubre cómo la integración de Process Street con LiveAgent puede mejorar tu eficiencia empresarial. Crea listas de control, gestiona tareas y clientes fácilmente, y nunca pierdas el seguimiento de tus actividades. Explora una experiencia personalizada y optimizada para tus clientes. ¡Pruébalo gratis sin compromiso!
Descubre cómo Webflow, una plataforma de creación de sitios web sin necesidad de codificación, se integra fácilmente con LiveAgent para mejorar la atención al cliente. Aprende a implementar el chat en vivo en tu sitio Webflow y ofrece soporte instantáneo a tus visitantes. ¡Comienza con una prueba gratis hoy mismo y lleva tu servicio al cliente al siguiente nivel!