Intercom integration
¿Qué es Intercom?
Intercom es una plataforma de mensajería utilizada por las empresas para comunicarse con los clientes. La mensajería se puede utilizar para recopilar y filtrar datos para crear mensajes dirigidos.
¿Cómo puedes usarlo?
Utiliza esta integración para realizar un seguimiento y administrar mensajes o usuarios. Puedes agregar eventos, notas, crear usuarios, administrar etiquetas, actualizar empresas, enviar mensajes entrantes y más. La integración de intercomunicador también te notificará sobre noticias, actualizaciones y nuevos clientes.
Beneficios
- Realiza un seguimiento de los mensajes de tu empresa
- Recopilar datos y gestionar clientes
- Se acabó moverse entre aplicaciones
Frequently Asked Questions
¿Qué es Intercom?
Intercom es una plataforma de relaciones conversacionales donde también puede administrar y almacenar datos desde 2011.
¿Cómo puede utilizar la integración de Intercom dentro de LiveAgent?
Al integrar Intercom, puede: responder a sus clientes desde LiveAgent, crear usuarios, actualizar empresas, agregar etiquetas, recopilar datos de mensajería y mejorar el flujo de trabajo del servicio al cliente.