Intercom integration
Partner website
Partner Privacy Policy
¿Qué es Intercom?
Intercom es una plataforma de mensajería utilizada por las empresas para comunicarse con los clientes. La mensajería se puede utilizar para recopilar y filtrar datos para crear mensajes dirigidos.
¿Cómo puedes usarlo?
Utiliza esta integración para realizar un seguimiento y administrar mensajes o usuarios. Puedes agregar eventos, notas, crear usuarios, administrar etiquetas, actualizar empresas, enviar mensajes entrantes y más. La integración de intercomunicador también te notificará sobre noticias, actualizaciones y nuevos clientes.
Beneficios
- Realiza un seguimiento de los mensajes de tu empresa
- Recopilar datos y gestionar clientes
- Se acabó moverse entre aplicaciones
Frequently Asked Questions
¿Qué es Intercom?
Intercom es una plataforma de relaciones conversacionales donde también puede administrar y almacenar datos desde 2011.
¿Cómo puede utilizar la integración de Intercom dentro de LiveAgent?
Al integrar Intercom, puede: responder a sus clientes desde LiveAgent, crear usuarios, actualizar empresas, agregar etiquetas, recopilar datos de mensajería y mejorar el flujo de trabajo del servicio al cliente.
Descubre cómo las integraciones de LiveAgent pueden optimizar tu servicio al cliente al consolidar herramientas en una sola plataforma. Mejora la experiencia del cliente con integraciones de facturación, eCommerce, y más, mientras reduces costos. ¡Prueba gratis y transforma tu gestión con eficiencia!