IP Voice integration
¿Qué es IP Voice?
IP VOICE es una empresa argentina de Mar del Plata creada con la visión de brindar servicios de calidad y accesibles, destacándose por tener un precio competitivo.
Desde 2009 IP Voice brinda soluciones de telefonía VOIP para Pymes y Negocios con la última tecnología.
Posteriormente, IP Voice ha incorporado servicios de Internet residencial, ampliando así su portafolio de productos y servicios, manteniendo siempre la mejor relación precio-calidad del mercado.
¿Cómo puedes utilizarlo?
LiveAgent e IP Voice ahora son socios, lo que hizo que la integración de IP Voice fuera más fácil que nunca. LiveAgent no cobra ninguna tarifa adicional por conectar un número VoIP de Voz IP con su centro de llamadas.
Si está interesado en conectar IP Voice con el centro de llamadas de LiveAgent, simplemente inicie sesión en su cuenta LiveAgent y siga las instrucciones.
1. Inicia sesión en su cuenta LiveAgent
2. Navega a Números

3. Busca IP Voice

4. Haz clic en añadir
5. Inserta las credenciales requeridas

Coste de la integración de IP Voice:
IP Voice y LiveAgent son socios. Por lo tanto, si tiene una suscripción con LiveAgent, la integración es gratuita. Sin embargo, IP Voice cobra por sus servicios ya que la empresa opera por separado.
Beneficios de IP Voice
Económico
Experiencia al cliente mejorada
acceso en todo Argentina
alta confiabilidad
Si deseas obtener más información sobre cómo funciona el software del centro de llamadas, consulta el video que mostramos a continuación.

Don't have LiveAgent yet?
No problem! LiveAgent offers a 30-day free trial where you can test the free IP Voice integration!
Frequently Asked Questions
¿Qué es IP Voice?
IP VOICE es una empresa argentina de Mar del Plata creada con la visión de brindar servicios de calidad y accesibles, destacándose por tener un precio competitivo.
¿Cuánto cuesta integrar IP Voice con LiveAgent?
LiveAgent ya ha integrado IP Voice en su interior. Por tanto, la integración es gratuita. Sin embargo, ten en cuenta que IP Voice cobra por sus servicios.
¿Cómo se puede implementar un número de IP Voice VoIP dentro de LiveAgent?
Como mencionamos anteriormente, IP Voice ya es parte de LiveAgent. Simplemente inicia sesión y sigue la guía a continuación: vaya a Configuraciones > Llamada > Números > IP Voice. Agregue el número de VoIP y utilízalo de inmediato