IP Voice integration
Partner website
¿Qué es IP Voice?
IP VOICE es una empresa argentina de Mar del Plata creada con la visión de brindar servicios de calidad y accesibles, destacándose por tener un precio competitivo.
Desde 2009 IP Voice brinda soluciones de telefonía VOIP para Pymes y Negocios con la última tecnología.
Posteriormente, IP Voice ha incorporado servicios de Internet residencial, ampliando así su portafolio de productos y servicios, manteniendo siempre la mejor relación precio-calidad del mercado.
¿Cómo puedes utilizarlo?
LiveAgent e IP Voice ahora son socios, lo que hizo que la integración de IP Voice fuera más fácil que nunca. LiveAgent no cobra ninguna tarifa adicional por conectar un número VoIP de Voz IP con su centro de llamadas.
Si está interesado en conectar IP Voice con el centro de llamadas de LiveAgent, simplemente inicie sesión en su cuenta LiveAgent y siga las instrucciones.
1. Inicia sesión en su cuenta LiveAgent
2. Navega a Números
3. Busca IP Voice
4. Haz clic en añadir
5. Inserta las credenciales requeridas
Coste de la integración de IP Voice:
IP Voice y LiveAgent son socios. Por lo tanto, si tiene una suscripción con LiveAgent, la integración es gratuita. Sin embargo, IP Voice cobra por sus servicios ya que la empresa opera por separado.
Beneficios de IP Voice
Económico
Experiencia al cliente mejorada
acceso en todo Argentina
alta confiabilidad
Si deseas obtener más información sobre cómo funciona el software del centro de llamadas, consulta el video que mostramos a continuación.
Don't have LiveAgent yet?
No problem! LiveAgent offers a 30-day free trial where you can test the free IP Voice integration!
Frequently Asked Questions
¿Qué es IP Voice?
IP VOICE es una empresa argentina de Mar del Plata creada con la visión de brindar servicios de calidad y accesibles, destacándose por tener un precio competitivo.
¿Cuánto cuesta integrar IP Voice con LiveAgent?
LiveAgent ya ha integrado IP Voice en su interior. Por tanto, la integración es gratuita. Sin embargo, ten en cuenta que IP Voice cobra por sus servicios.
¿Cómo se puede implementar un número de IP Voice VoIP dentro de LiveAgent?
Como mencionamos anteriormente, IP Voice ya es parte de LiveAgent. Simplemente inicia sesión y sigue la guía a continuación: vaya a Configuraciones > Llamada > Números > IP Voice. Agregue el número de VoIP y utilízalo de inmediato
Descubre la integración perfecta de LiveAgent con AnGoVoIP, la solución de comunicación empresarial de ZAPTEL TELECOM en Angola, que ofrece telefonía inteligente y servicios basados en la nube. Mejora tu atención al cliente, reduce costos y conecta sucursales y empleados remotos sin esfuerzo. Prueba gratuita de 30 días disponible. ¡Aumenta tu productividad hoy!
Descubre cómo TelcaVoIP, un proveedor global de VoIP con presencia en 6 continentes, se integra fácilmente con LiveAgent para ofrecer un servicio de llamadas completo y sin tarifas adicionales. Aprovecha esta integración rica en funciones para mejorar la comunicación de tu empresa sin complicaciones. ¡Prueba TelcaVoIP con LiveAgent gratis y lleva tu servicio al cliente a otro nivel!
Optimiza la atención al cliente con la integración de Viber en LiveAgent. Convierte mensajes de Viber en tickets, responde desde un panel unificado y organiza eficientemente todas las interacciones. Descubre cómo simplificar tu comunicación y mejorar el soporte al cliente con esta poderosa herramienta. ¡Pruébalo gratis y experimenta un servicio al cliente sin complicaciones!
Descubre cómo la integración de Mixvoip con LiveAgent puede optimizar tu flujo de trabajo operando sin esfuerzo las llamadas y mejorando la calidad del servicio. Sin costos adicionales, disfruta de tarifas competitivas, fiabilidad mejorada y una garantía antifraude. Prueba gratuita de 30 días disponible. Mejora tu soporte al cliente hoy.