iPlan integration
Partner website
¿Qué es el iPlan?
iPlan es una empresa líder en la prestación de servicios de Telecomunicaciones y Tecnología en las principales ciudades de Argentina desde 1999.
Desde el principio acompañamos a las empresas, llevándoles propuestas adaptadas a sus necesidades. Hoy recorremos con ellas el camino hacia la transformación digital.
El objetivo de iPlan es transformar la experiencia tecnológica y convertirse en el proveedor preferido de servicios de Telecomunicaciones y TI para clientes corporativos, y la opción premium de servicios de Internet de alta calidad en el mercado residencial argentino.
¿Cómo puedes usarlo?
LiveAgent e iPlan son ahora socios, lo que hace que la integración de iPlan sea más fácil que nunca. LiveAgent no cobra ninguna tarifa adicional por conectar un número VoIP de iPlan con tu centro de llamadas.
Si estás interesado en conectar iPlan con el centro de llamadas LiveAgent, sólo tienes que entrar en tu cuenta LiveAgent y seguir las instrucciones.
1. Inicia sesión en tu cuenta LiveAgent
2. Navega a Números
3.Busca iPlan
4. Haz clic en añadir
5. Inserta las credenciales requeridas
Coste de la integración de iPlan:
Si tienes una suscripción con LiveAgent, la integración es gratuita. Sin embargo, iPlan cobra por sus servicios, ya que la empresa opera por separado.
Beneficios de iPlan
- Económico
- Mejorada CX
- acceso en todo Argentina
- alta fiabilidad
¿Quieres saber más sobre cómo funciona el software para centros de llamadas? Mira el vídeo de abajo.
Don't have LiveAgent yet?
No problem! LiveAgent offers a 30-day free trial where you can test the free iPlan integration!
Frequently Asked Questions
¿Qué es el iPlan?
iPlan es una empresa líder en la prestación de servicios de Telecomunicaciones y Tecnología en las principales ciudades de Argentina desde 1999.
¿Cuánto cuesta integrar iPlan con LiveAgent?
LiveAgent se ha asociado con iPlan. Por tanto, la integración es gratuita. Sin embargo, ten en cuenta que iPlan cobra por sus servicios.
¿Cómo puedes implementar un número de VoIP iPlan dentro de LiveAgent?
Sólo tienes que ir a Configuraciones > Llamada > Números > iPlan. Añade el número VoIP y utilízalo de inmediato.
Descubre cómo las integraciones de LiveAgent pueden optimizar tu servicio al cliente al consolidar herramientas en una sola plataforma. Mejora la experiencia del cliente con integraciones de facturación, eCommerce, y más, mientras reduces costos. ¡Prueba gratis y transforma tu gestión con eficiencia!
Descubre cómo Webflow, una plataforma de creación de sitios web sin necesidad de codificación, se integra fácilmente con LiveAgent para mejorar la atención al cliente. Aprende a implementar el chat en vivo en tu sitio Webflow y ofrece soporte instantáneo a tus visitantes. ¡Comienza con una prueba gratis hoy mismo y lleva tu servicio al cliente al siguiente nivel!