Kerio Connect integration
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¿Qué es Kerio Connect?
Kerio Connect es una solución todo en uno para la colaboración con capacidades de servidor de correo electrónico. Es funcional en las plataformas Windows, Mac OS y Linux. Ofrece una selección de funciones para la colaboración, como programación, gestión de contactos y calendario compartido. El correo electrónico es una parte vital de este flujo de trabajo integrado.
¿Cómo se puede utilizar Kerio Connect?
Kerio Connect es la plataforma de colaboración ideal y la solución de servidor de correo electrónico para pequeñas y medianas empresas. Es muy asequible y fácil de configurar, mantener y administrar incluso para empresas con equipos de TI más pequeños. El software se puede configurar e instalar en solo 10 minutos y hace que su comunicación sea segura con un antivirus y filtros de SPAM. Kerio Connect puede integrarse con el sistema de mesa de ayuda LiveAgent para mejorar las capacidades de atención al cliente que muchos ayudan escritorios requieren para hacer su trabajo de manera eficiente.
LiveAgent puede ayudar con muchas tareas de atención al cliente, eliminar el desorden y organizar la comunicación con el cliente para que se puede resolver eficientemente. Puede automatizar tareas y responder más rápido con funciones como mensajes enlatados o respuestas predefinidas. Clasifique a los agentes por su desempeño y utilice funciones de ludificación para crear un próspero entorno de soporte técnico. Para mantener altos los niveles de energía, los agentes pueden pulsar pausa para tomar un descanso y usar notas y etiquetas para mantener el rumbo cuando regresen.
Las funciones de la mesa de ayuda no solo admiten la comunicación por correo electrónico, sino que también se traducen a otros canales de comunicación. Lleve su mesa de ayuda un paso más allá con chat en vivo en su sitio web, un centro de llamadas, un portal de clientes con una base de conocimientos, o incluso capacidades de redes sociales. Agregue Facebook, Twitter, Instagram y Viber para saber exactamente dónde pasan el tiempo sus clientes.
Cada canal cuenta con su propio conjunto de características que garantizan procedimientos de comunicación fluidos para cada agente. Consulte las páginas de características de cada uno de ellos y obtenga más información sobre lo que hace que LiveAgent sea una poderosa solución de soporte técnico para cualquier industria.
¿Cuáles son los beneficios de Kerio Connect?
- Interfaz de producto fácil de usar
- Colección de funciones de seguridad
- Fácil configuración e instalación
- Precios justos
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Cómo integrar Kerio Connect con LiveAgent
Kerio Connect se puede integrar a través de LiveAgent gracias a las opciones de configuración e IMAP/POP3. Puede completar el proceso en solo unos minutos. Esta guía paso a paso le mostrará cómo integrar LiveAgent con Kerio Connect.
¿Necesita instalar Kerio Connect primero? En el sitio, encontrará más información, así como enlaces de descarga y guías de configuración que lo instruirán sobre cómo instalar. Una vez que haya terminado, continúe con el siguiente paso y continúe con la configuración de la integración.
¿Ha completado todos los pasos? En caso afirmativo, vaya a su cuenta LiveAgent (si aún no tiene una, inicie una prueba gratuita) y haga clic en Configuración> Correo electrónico> Cuentas de correo. En la parte superior de la sección, haga clic en el botón naranja Crear y seleccione Otro en la lista de proveedores de correo electrónico. De la lista de opciones de integración, elija IMAP/POP3.
La conexión de Kerio Connect a LiveAgent permitirá la obtención de entradas. Complete los detalles de Kerio Connect en esta sección. Ingrese su nombre de usuario, contraseña y dirección de correo electrónico. Elija el tipo de recuperación y los detalles del servidor. Guarde su configuración cuando haya terminado.
Consulte su sistema de emisión de boletos y sus correos electrónicos desde su dirección de correo electrónico de Kerio Connect. Ahora, sus clientes pueden acceder a un servicio al cliente rápido y confiable siempre que lo necesiten. Dirígete a nuestra página de la Academia y lee artículos sobre cómo brindar atención al cliente u obtén más información sobre el software de mesa de ayuda. Cree más integraciones con LiveAgent o realice el breve recorrido en video para explorar sus capacidades.
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With LiveAgent's Kerio Connect integration, you can view and respond to all of your emails directly within the LiveAgent dashboard, eliminating the need to switch between different platforms.
Frequently Asked Questions
¿Qué es Kerio Connect?
Una solución de comunicaciones unificadas con un servidor de correo electrónico, Kerio Connect es una solución todo en uno. El producto está disponible para Windows, Mac OS y Linux. Hay disponible una variedad de funciones de colaboración, que incluyen programación, administración de contactos y calendarios compartidos. El correo electrónico es un componente importante de este flujo de trabajo integrado.
¿Cómo instalar y configurar Kerio Connect?
Kerio Connect se puede instalar fácilmente a través de su asistente de instalación. Para hacer esto, solo necesita obtener el enlace de descarga del sitio web de Kerio Connect e instalar el software en su sistema. Luego, puede seguir esta práctica guía para aprender a configurarlo.
¿Cuáles son los beneficios de la integración de Kerio Connect?
Los beneficios son: interfaz de producto fácil de usar, colección de funciones de seguridad, fácil configuración e instalación, precio justo.
¿Cómo integrar Kerio Connect con LiveAgent?
Vaya a LiveAgent y abra Configuración > Correo electrónico > Cuentas de correo. Cree un nuevo correo electrónico y seleccione Otro. Seleccione IMAP/POP3, proporcione sus datos y haga clic en Guardar.
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