ManyChat integration
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¿Qué es ManyChat?
Facebook y Messenger se están volviendo más populares como canales de atención al cliente. ManyChat es un servicio que permite a las empresas crear chatbots para mensajería de texto y Facebook Messenger. Estos se pueden utilizar para automatizar las ventas, el marketing y el servicio al cliente y hacer que sean más fáciles de gestionar para muchas empresas. Comunícate con la gente más fácilmente.
¿Cómo puedes usarlo?
Combinado con ManyChat, puedes automatizar más fácilmente tus respuestas en Facebook Messenger y SMS, y gestionar las preguntas frecuentes con facilidad. Puedes realizar un seguimiento de nuevos clientes, compras, suscripciones, etiquetas. También puedes manejar manualmente el envío de un texto o mensajes de Messenger, enviar contenido, suscribir o cancelar la suscripción de clientes, manejar etiquetas o encontrar personas.
Beneficios
- Monitorizar nuevos chats de Messenger o mensajes desde una única solución
- Envía y responde mensajes, reenvía contenido
- Notificaciones sobre acciones de ManyChat en tu panel de control de LiveAgent
- Flujo de trabajo sin problemas
Cómo integrar ManyChat con LiveAgent a través de Zapier
Sigue esta guía para conectar sin problemas las capacidades de Facebook y Messenger de ManyChat. Con Zapier, puedes elegir Messenger por separado u otros activadores y acciones para conectar estas dos aplicaciones y mejorar tu flujo de trabajo con soporte al cliente y Facebook Messenger.
El proceso de integración de dos aplicaciones no requiere experiencia en codificación y se puede realizar en cuestión de minutos. Zapier te explicará y te guiará a través de todos los pasos del proceso. El primer paso es iniciar sesión en tu cuenta Zapier. Si no tienes una, puedes crearla en este enlace . A continuación, puedes acceder a la página de integración de LiveAgent + ManyChat .
Desplázate hacia abajo en la página y verás un disparador y una selección de acción. Un disparador funciona como disparador de la acción elegida. Eso significa que si algo sucede en un software, se producirá un disparador y se activará y se realizará una acción en el segundo software integrado. Los activadores y las acciones se pueden configurar en ambos sentidos entre software o incluso dentro de un solo software.
Decide qué disparador y acción te gustaría establecer. Puedes integrar el software con más disparadores y acciones en cualquier momento si lo deseas. Como escaparate, elegimos ManyChat para activar la acción Crear conversación de nuevo usuario etiquetado y LiveAgent. Cualquier usuario que sea etiquetado en Facebook activará una acción de conversación en tu soporte. Puedes crear más conexiones cuando lo necesites, así que elige la primera y haz clic en el botón azul Conectar LiveAgent + ManyChat.
Se abrirá una configuración de tu activador ManyChat. Debes seleccionar tu cuenta y completar los detalles para asegurarte de que el activador funciona. Cuando hayas terminado, te recomendamos que lo pruebes para ver si funciona.
Cuando hayas terminado con Manychat, todo lo que queda por hacer es configurar una acción. Asegúrate de completar los campos obligatorios. En caso de que desees especificar la acción aún más, hay una opción para completar los campos no obligatorios también.
Ahora todo lo que tienes que hacer es hacer una prueba final y ver si la integración funciona. En caso de que tengas algún problema, Zapier te ofrecerá una práctica guía de solución de problemas que te ayudará a resolver el problema. Si la prueba se ejecuta correctamente, tu integración está lista y podrás probarla en vivo.
Frequently Asked Questions
¿Qué es ManyChat?
ManyChat es una plataforma que te permite crear un chatbot para tu página de Facebook para ayudar a tu empresa a aumentar las ventas, el retorno de la inversión y, en última instancia, los ingresos.
¿Cómo se puede integrar ManyChat con LiveAgent?
Accede a tu cuenta de Zapier y navega hasta Zapier - LiveAgent + ManyChat. Elige una acción > Conectar. Rellena la información necesaria > Probar y utilizar inmediatamente desde LiveAgent.
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