Microsoft Exchange Server integration
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¿Qué es Microsoft Exchange Server?
Microsoft Exchange Server proporciona funciones de correo electrónico, calendario, contactos, programación y colaboración. Esta aplicación se ejecuta en los sistemas operativos Windows Server con fines comerciales. Los dispositivos móviles, las computadoras de escritorio y los sistemas basados en la web pueden acceder a la plataforma de mensajería con Exchange Server de Microsoft.
¿Cómo se puede utilizar Microsoft Exchange Server?
Cuida tus correos electrónicos empresariales con Microsoft Exchange Server. Es ideal para gestionar toda la comunicación por correo electrónico de la empresa y la comunicación personal. También puedes utilizarlo en varios dispositivos. Microsoft Exchange Server puede convertirse en una gran solución para el servicio de atención al cliente y ocuparse de la comunicación por correo electrónico de los clientes. Sin embargo, lidiar con un gran número de correos electrónicos de clientes a diario puede convertirse en un proceso diario tedioso que no se hace más fácil sin ayuda.
Por eso la integración de Microsoft Exchange Server para LiveAgent puede convertirse en una solución ideal para este problema. Cuando combinas Microsoft Exchange Server con el sistema de gestión de tickets LiveAgent, puedes mejorar tu servicio de atención al cliente, mejorar tu flujo de trabajo con nuevas funciones y resolver los problemas de los clientes con una rapidez inigualable.
Lo mejor es que cuenta con todas las funciones para que tu flujo de trabajo sea fluido. Echa un vistazo a funciones como una bandeja de entrada universal que no soo puede gestionar el correo electrónico, sino también chat en directo, centro de llamadas, portal del cliente, y medios sociales como Facebook, Twitter, Instagram, y Viber. Asegúrate de que todo el mundo se activa con la distribución automática de tickets y utiliza los departamentos para transferir los tickets a las personas con los conocimientos adecuados.
Mantén todo organizado conectando Microsoft Exchange a LiveAgent. Un sistema de tickets como LiveAgent puede ayudarte a recoger toda la comunicación por correo electrónico directamente en tu panel, organizarla y filtrarla, y ayudarte a hacer tu mejor trabajo. Echa un vistazo a la lista completa de funciones de los tickets en este enlace y comprueba todo lo que puede hacer.
¿Cuáles son los beneficios de utilizar la integración de Microsoft Exchange Server?
- Servicio de correo electrónico de clase empresarial
- Integración con un sistema de tickets con todas las funciones
- Una de las soluciones de correo electrónico más conocidas en tu soporte.
- Funciones avanzadas con integración de LiveAgent
¿Quiere manejar más correos electrónicos de clientes?
Mejore sus conversaciones por correo electrónico a través del sistema de tickets LiveAgent. Tiene todas las funciones y está hecho para mejorar el flujo de trabajo de su mesa de ayuda
Cómo integrar Microsoft Exchange Server con LiveAgent
Microsoft Exchange Server puede ser fácilmente integrado con LiveAgent, ya sea a través de Reenvío o IMAP/POP3. Sigue la siguiente guía para saber cómo completar el proceso y añadir tu dirección de correo electrónico a LiveAgent. Si necesitas configurar primero Microsoft Exchange Server, sigue esta guía de Microsoft para aprender a hacerlo.
Con tu correo electrónico de Microsoft Exchange Server preparado, abre LiveAgent y ve a Configuración > Correo electrónico > Cuentas de correo y haz clic en el botón naranja Crear. Se abrirá una lista de proveedores de correo electrónico. Selecciona Otro y continúa con el siguiente paso.
- Dependiendo de tus preferencias, puedes seleccionar IMAP/POP3 o Reenvío como método de integración. Se te mostrarán ambas opciones de integración, empezando por Reenvío. Pasa al siguiente paso haciendo clic en Reenvío.
Después de elegir Reenvío, introduce tu dirección de correo electrónico. A continuación, elige Configurar registro SPF para tu dominio de Exchange Server. También puedes consultar la guía de Microsoft sobre la configuración de registros SPF si no estás seguro de cómo hacerlo. Debes realizar este paso para que tus correos electrónicos no sean considerados como spam por LiveAgent. Selecciona un departamento apropiado responsable de recibir los correos electrónicos de esta cuenta de Microsoft Exchange Server y haz clic en Guardar.
Para conectar tu correo electrónico de Microsoft Exchange Server mediante IMAP/POP3, sigue estos pasos. En lugar de hacer clic en la opción Reenvío, selecciona IMAP/POP3. Tienes que proporcionar tu dirección de correo electrónico, tu nombre de usuario y tu contraseña. Debes proporcionar la información del servidor y del puerto, así como elegir el tipo de obtención (POP3 o IMAP). Después, puedes Guardar.
Ya has terminado y tu dirección de correo electrónico de Microsoft Exchange Server está ahora conectada al sistema de tickets de LiveAgent. Puedes empezar a responder a los tickets de los clientes con una solución con todas las funciones.
¿Quieres saber más sobre LiveAgent? Echa un vistazo al vídeo de la visita guiada que aparece a continuación o a las funciones e integraciones para saber más sobre nuestra solución.
Frequently Asked Questions
¿Qué es Microsoft Exchange Server?
Con Microsoft Exchange Server, los usuarios pueden organizar el correo electrónico, los calendarios, los contactos, la programación y la colaboración. Esta aplicación se ejecuta en los sistemas operativos Windows Server. El acceso a Exchange Server se puede obtener a través de un dispositivo móvil, computadora de escritorio o navegador web.
¿Cómo se puede utilizar Microsoft Exchange Server?
Conéctalo a tu sistema de tickets LiveAgent y empieza a proporcionar una increíble asistencia al cliente desde una solución de soporte dedicada.
¿Cuáles son los beneficios de la integración de Microsoft Exchange Server?
El principal beneficio es que tendrá una increíble solución de correo electrónico conectada a su mesa de ayuda de LiveAgent, que admite múltiples canales de comunicación, brinda a los agentes de soporte excelentes funciones y ofrece muchas integraciones con otro software.
Integra fácilmente LiveAgent con tu sitio web de Wix para mejorar la experiencia de tus clientes. Añade un botón de chat en vivo para ofrecer atención al cliente en tiempo real, aumentando la satisfacción y fidelidad. Descubre cómo implementar esta solución efectiva y gratuita en tu página web con nuestra guía paso a paso.