MultiTEL integration
¿Qué es MultiTEL?
MultiTEL es un proveedor de servicios de VoIP con soluciones de comunicación rentables. Proporcionan servicios a escala global, con puntos de presencia en todos los continentes. Además de la cobertura mundial, MultiTEL también ofrece herramientas análisis que se pueden usar para rastrear llamadas y mensajes de texto entrantes y salientes. volúmenes de mensajes.
¿Cómo se puede utilizar MultiTEL con LiveAgent?
MultiTEL es uno de los proveedores de VoIP admitidos por el software de mesa de ayuda LiveAgent. Puedes elegirlo como tu proveedor de servicios de telecomunicaciones. Todo lo que tiene que hacer es obtener su número de llamada, conectarlo a LiveAgent y comenzar a proporcionar y recibir llamadas de clientes como parte de su mesa de ayuda multicanal.
Las funciones del centro de llamadas de LiveAgent pueden ayudarlo con la administración de llamadas de clientes. Enrutar las llamadas a la derecha agentes, cree árboles IVR personalizados para ayudar a sus clientes a llegar a departamentos específicos, cree videollamadas o escuche sus conversaciones anteriores almacenadas en el historial.
Si deseas saber más, mira el video que mostramos a continuación para ver cómo funciona el centro de llamadas de LiveAgent en la práctica.

¿Cuáles son los beneficios de usar MultiTEL?
- Cobertura mundial
- Números de teléfono globales
- Una selección útil de características
- Herramientas analíticas de llamadas y mensajes de texto
Create your own call center today!
Try LiveAgent with our free 30-day trial and provide better phone support
¿La integración de MultiTEL con LiveAgent es gratuita?
La integración ya está incluida en un plan LiveAgent y no tiene que pagar ningún cargo adicional. Una vez que tenga acceso tanto a MultiTEL como a LiveAgent, simplemente puede conectar su número de MultiTEL con nuestra mesa de ayuda y comenzar a llamar.
¿Cómo se puede integrar MultiTEL con LiveAgent?
MultiTEL ya está integrado en LiveAgent, todo lo que tienes que hacer es agregar tu número MultiTEL y realizar una configuración simple. Sigue la guía que mostramos a continuación para aprender cómo completar el proceso.
Go to the MultiTEL website and create an account. It’s free of charge. After you log in, go to your dashboard and click on Numbers > My Numbers and select Rent Numbers. Fill out the contact form and MultiTEL will contact you. Once you get your number from MultiTEL, go to your LiveAgent account.

In your LiveAgent dashboard go to Configuration > Call > Numbers. Click on the create button at the top to add your MultiTEL number into the system. Then select MultiTEL from the list of providers.

Ahora proporciona tu nombre de usuario, contraseña y número de MultiTEL. Selecciona el departamento donde se supone que deben ir las llamadas, nombra el número y selecciona si deseas que se graben las llamadas. Haz clic en Agregar y listo.

Su número MultiTEL ahora está conectado a LiveAgent y puede responder las llamadas de los clientes. Además del centro de llamadas, LiveAgent ofrece una amplia gama de herramientas de soporte técnico en un solo sistema de emisión de tickets: correos electrónicos, chat en vivo, portal del cliente o redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter.
Obtenga más información sobre LiveAgent en nuestra página de funciones o mire el video a continuación para obtener un recorrido completo de nuestro conjunto de herramientas.

Ready to take your call center to the next level?
With LiveAgent's MultiTEL seamless integration, you can handle multiple phone lines and improve your team's productivity.
Frequently Asked Questions
¿Qué es MultiTEL?
MultiTEL es un proveedor de VoIP que ofrece números globales, una gran variedad de funciones de llamadas y herramientas analíticas para llamadas y mensajes de texto.
¿La integración de MultiTEL con LiveAgent es gratuita?
La integración es gratuita como parte de nuestro plan LiveAgent todo incluido y no hay cargos adicionales
¿Puedo integrar MultiTEL con LiveAgent?
Los números de MultiTEL se pueden agregar fácilmente a LiveAgent gracias a nuestra función integrada. He aquí cómo hacerlo: Abra LiveAgent y vaya a Configuración > Llamar > Números. Cree un nuevo número y seleccione MultiTEL de la lista de proveedores. Agregue su número y otros detalles y haga clic en Agregar.
Descubre cómo la integración de Mixvoip con LiveAgent puede optimizar tu flujo de trabajo operando sin esfuerzo las llamadas y mejorando la calidad del servicio. Sin costos adicionales, disfruta de tarifas competitivas, fiabilidad mejorada y una garantía antifraude. Prueba gratuita de 30 días disponible. Mejora tu soporte al cliente hoy.