Office Maker integration
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¿Qué es Office Maker?
Office Maker es un operador de servicios digitales locales para voz / Internet / nube.
A través de las soluciones y tecnologías innovadoras que ofrecemos, cumplimos con una de las principales expectativas de las organizaciones que desean tener un único punto de contacto para gestionar los temas de telefonía, internet, nube y seguridad informática.
Haz y recibe tus llamadas en LiveAgent con nuestra sencilla y económica oferta de troncales SIP, totalmente controlable online desde tu interfaz de cliente.
Activa tus líneas telefónicas y selecciona tus números en unos pocos clics a través de nuestra herramienta en línea y mantén el control de tu telefonía.
GESTIÓN DE tUS NÚMEROS DE TELÉFONO
- Asignación de números geográficos o no geográficos (08 y 09)
- La portabilidad de tus números de teléfono a todos los operadores
- Asignación de números internacionales
- Registro en los directorios de las Páginas Amarillas
- Gestión de números de emergencia (15, 17, 18, 112, etc.)
CONTROL CON LA PUNTA DE LOS DEDOS
- Personalización de la presentación de números
- Configuración de desvío de llamadas incondicional y de emergencia
- Filtrado de llamadas no deseadas
- Restricción de llamadas salientes por usuario
Tasas simples, de bajo costo y sin compromiso:
La troncal SIP se suscribe de acuerdo con la cantidad de llamadas salientes deseadas. Por cada llamada saliente suscrita, Office Maker te ofrece una llamada entrante.
Ejemplo: si tomas 15 líneas troncales SIP, puedes realizar hasta 15 llamadas salientes simultáneas (si no hay más de 15 llamadas entrantes al mismo tiempo) y recibir hasta 30 llamadas entrantes simultáneas (si no hay llamadas salientes en al mismo tiempo).
- Trunk SIP a la carta: 3 € HT / Mes / Canal
- Trunk SIP Ilimitado fijo: 13 € HT / Mes / Canal
- Trunk SIP Ilimitado fijo y móvil: 19,99 € HT / Mes / Canal
Pide tu línea aquí mismo: https://officemaker.fr/telephonie-sur-ip/trunk-sip/
¿Cómo puedes utilizarlo?
Si buscas un proveedor de VoIP para conectar con tu centro de llamadas de LiveAgent, Office Maker es una gran opción. El centro de llamadas de LiveAgent se encargará de tus llamadas y tickets, mientras que Office Maker se encargará del resto. Los micrófonos y altavoces del ordenador portátil o del smartphone son todo lo que necesitas para establecer un centro de llamadas inicial. Puede que necesites otro hardware si quieres mejorar la calidad de las llamadas más adelante.
¿Cómo puedes beneficiarte de un centro de llamadas de LiveAgent?
Aunque algunas personas prefieren las experiencias digitales de los clientes, otras ansían una conexión personal más profunda con las marcas con las que interactúan. Los centros de llamadas son una forma estupenda de mejorar tus relaciones con los clientes, vender productos, conseguir nuevos clientes y usuarios de servicios, o proporcionar servicios generales de atención al cliente.
Con la caída de los centros de llamadas tradicionales y el auge del software de centros de llamadas como LiveAgent, es fácil brindar este tipo de experiencias a tus clientes sin arruinarte. Los centros de llamadas ahora son accesibles para todo tipo de empresas, grandes o pequeñas.
¿Cómo funciona el centro de llamadas de LiveAgent?
LiveAgent facilita a las empresas la gestión y el funcionamiento de un centro de llamadas con la ayuda de sus funciones avanzadas. Por ejemplo, puedes crear árboles personalizados de IVR – Respuesta de Voz interactiva, que dirigirán automáticamente a tus clientes a los departamentos y agentes adecuados.
¿La mejor parte? La función IVR de LiveAgent hace todo el trabajo y crea una experiencia sin complicaciones para tus clientes. Todo lo que tienen que hacer es escuchar el menú IVR y presionar la tecla correspondiente del teclado de marcación (como presionar 1 para ventas) para conectarse con la persona adecuada para el trabajo.
¿Se conectó tu cliente con el departamento equivocado por accidente? La solución es simple, usa las transferencias de llamadas para dirigir al cliente a uno de tus colegas y ahorrar tiempo.
¿Te cuesta recordar lo que dijeron tus clientes? No te preocupes, LiveAgent registra todas las llamadas entrantes y salientes y las almacena dentro del sistema. Si necesitas refrescar tu memoria, simplemente ubique el ticket y escucha la grabación completa de la llamada. La grabación de llamadas también se puede utilizar para capacitar a nuevos agentes y mostrarles las respuestas correctas a las llamadas de los clientes.
¿Quieres más información sobre las funciones de nuestro centro de llamadas? Consulta nuestra página de funciones del centro de llamadas que tiene toda la información sobre las capacidades del centro de llamadas de LiveAgent.
¿Cómo integrar Office Maker con LiveAgent?
Si deseas crear tu centro de llamadas LiveAgent con Office Maker como tu proveedor de VoIP, sigue esta sencilla guía.
Abre LiveAgent y ve a Configuración; Llamadas y Números . Haz clic en el botón naranja Crear en la parte superior.
Selecciona Office Maker de la lista de proveedores de VoIP.
Nombre el número, selecciona un departamento, ingresa tus datos de inicio de sesión y selecciona tu número de prefijo de marcación. También puedes marcar o desmarcar la opción para registrar todas las llamadas telefónicas recibidas y realizadas desde este número. Cuando quieras terminar, haz clic en el botón Agregar en la parte inferior.
El número de teléfono está en LiveAgent y listo para usar. Si lo prefieres, puede agregar más números de teléfono de Office Maker o agregar números de otros proveedores de VoIP.
Obtén más información sobre el software de centro de llamadas de LiveAgent
¿Está buscando más información sobre cómo establecer y administrar un centro de llamadas? Si está interesado, eche un vistazo a la academia LiveAgent de para obtener más información sobre los centros de llamadas y otros temas del mundo de la atención al cliente.
¿Tienes curiosidad por saber qué más puede hacer LiveAgent? Ve el video a continuación para ver el recorrido completo de nuestro software de soporte al cliente.
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