Open-Xchange integration
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¿Qué es Open-Xchange?
Además de correo electrónico, documentos, programación y redes sociales para compartir, Open- Xchange ofrece un software de comunicación, colaboración y productividad en línea completamente integrado. La plataforma permite a los usuarios integrar flujos de mensajes que se originan en Google Mail, Hotmail, Facebook, Twitter y LinkedIn. El software es fácil de usar para cualquier persona gracias a la interfaz de usuario intuitiva y la fácil configuración.
¿Cómo se puede utilizar Open-Xchange?
Open-Xchange es una solución de productividad adecuada para cualquiera que necesite algo más que un correo electrónico para su oficina. Ofrece un amplio conjunto de aplicaciones que ayuda con la organización del equipo y le permite utilizar el almacenamiento en la nube. Es un software excelente para equipos de soporte técnico más pequeños y puede integrarlo con el soporte técnico de LiveAgent.
Cada vez que un agente de cliente recibe una consulta de un cliente, se convierte en un ticket gracias al sistema de tickets de LiveAgent. Nuestras funciones de eficiencia, como distribución automatizada de tickets, departamentos y detección de colisiones de agente asegúrese de que el ticket se envíe a la persona adecuada, quien luego podrá resolverlo. Esto acelerará y agilizará el proceso de atención al cliente.
Además de manejar correos electrónicos, nuestra bandeja de entrada universal puede manejar mensajería de chat en vivo, llamadas de clientes, una base de conocimientos con una portal del cliente y cuentas de redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp y Viber también. Nuestro sistema de emisión de tickets puede simplemente garantizar que se incluyan sus canales de comunicación y que sus consultas se mantengan organizadas y distribuidas pase lo que pase.
Cada herramienta de comunicación que tiene LiveAgent está totalmente respaldada por un montón de características enfocadas en la productividad y la eficiencia. Organice su empresa LiveAgent con horario laboral, cree reglas y asegúrese de aprovechar de acuerdos de nivel de servicio. También puede usar la gamificación para hacer que la atención al cliente sea más divertida y desafiante para los agentes.
¿Cuáles son los beneficios de utilizar Open-Xchange?
- Solución de correo electrónico completa
- Software de colaboración basado en la nube
- Gestión y sincronización de contactos
- Productividad mejorada
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¿Cómo integrar Open-Xchange con LiveAgent?
Una vez que tenga lista tu cuenta Open-Xchange, puedes conectarla fácilmente con el soporte de LiveAgent gracias a IMAP / POP3. El proceso de integración tarda poco en completarse. Eche un vistazo a esta guía que te mostrará todos los pasos necesarios.
- Si aún no has configurado una cuenta de correo electrónico de Open-Xchange, visita su sitio web y configura tu cuenta. Open-Xchange facilita la instalación gracias a los enlaces de descarga, las guías de instalación y otros recursos. Sigue los pasos a continuación después de configurarlo.
Everything ready and set up? Great! Now head over to your LiveAgent account. Open Configuration > Email > Mail Accounts and click on the Create button. Select Other in the list and then select IMAP/POP3 from the two options.
- Sólo quedan algunas cosas por hacer: ingresar tu dirección de correo electrónico, nombre de usuario y contraseña, junto con seleccionar el tipo de búsqueda, servidor y puerto. Selecciona un método de autenticación y podrás decidir qué departamento gestionará los tickets que lleguen desde esta dirección de correo electrónico. Guarda tu trabajo cuando termines y ya está todo listo.
La integración de Open-Xchange está lista y puede comenzar a brindar soporte con la ayuda de LiveAgent. Consulte más información sobre las funciones de la mesa de ayuda o explore la LiveAgent Academy para obtener más información sobre la atención al cliente.
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Manage emails, calendars, contacts, and tasks, all within LiveAgent's comprehensive ticketing system.
Frequently Asked Questions
¿Qué es Open-Xchange?
El software de comunicación en línea, trabajo colaborativo y productividad son parte de Open-Xchange. Debido a su interfaz de usuario intuitiva y su fácil configuración, el software es fácil de usar para cualquier persona.
¿Cómo se utiliza Open-Xchange?
Si necesitas algo más que un cliente de correo electrónico básico para tu oficina, Open-Xchange es la solución para ti. Ofrece un conjunto completo de aplicaciones que facilitan la colaboración en equipo y tiene almacenamiento en la nube disponible . Combinado con la integración del software de soporte LiveAgent, es una excelente solución de software para los equipos de soporte.
¿Cuáles son los beneficios de la integración de Open-Xchange?
Los beneficios son: solución de correo electrónico con todas las funciones, software de colaboración basado en la nube, gestión y sincronización de contactos, productividad mejorada.
¿Cómo integrar Open-Xchange con LiveAgent?
Abra LiveAgent y vaya a Configuración > Correo electrónico > Cuentas de correo. Haga clic en Crear > Otros > IMAP/POP3. Proporcione sus detalles de Open-Xchange y guarde.
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