Opencart integration
Partner website
Partner Privacy Policy
Opencart Política de privacidad
Por favor, sigue las siguientes instrucciones para integrar LiveAgent con Opencart.
Descarga la extensión LiveAgent desde la página web de Opencart.
- Descomprime el archivo descargado y sube los archivos de admin+catalogo a la carpeta de Opencart en tu servidor.
- Navega en la sección de Módulos en tu panel de administración de Opencart y haz clic en la integración de LiveAgent (botón verde).
- Cambia su estado a activado.
- Nuevo módulo: Integración de LiveAgent->Configuración fue añadida en la sección de Módulos, ahora haz clic en el botón azul.
Si ya tienes una cuenta de LiveAgent, haz clic en >SALTA ESTE PASO, YA TENGO UNA CUENTA y rellena la URL, el correo electrónico y la clave API de tu cuenta. Si no tienes una cuenta, puedes crear una nueva en esta ventana.
¿Qué es la clave de API?
En tu cuenta de LiveAgent navega a Configuración>Sistema>API y copia tu clave API desde aquí.
Ya has terminado. El botón de chat en vivo por defecto ya se muestra en tu página web. Si deseas cambiar el botón predeterminado, añade nuevos botones en tu cuenta de LiveAgent y luego haz clic en Usar este botón en el módulo LiveAgent de Opencart.
¿Qué es Opencart?
OpenCart es un servicio de carrito de la compra “listo para usar”. Únicamente debes instalarlo, seleccionar la plantilla, añadir productos y ya estarás listo para empezar a aceptar pedidos. Tienes la gestión de pedidos y múltiples pasarelas de pago ya incorporadas. También proporcionamos soporte gratuito de por vida y actualizaciones de software gratuitas.
¿Cómo funciona?
La integración de Opencart de LiveAgent le permitirá añadir un botón de chat en vivo en tu tienda Opencart.
Frequently Asked Questions
¿Qué es OpenCart?
OpenCart es un sistema de carrito de compras desde 2005, con más de 900 000 sitios web.
¿Cuáles son los beneficios de integrar OpenCart con LiveAgent?
LiveAgent ofrece la integración con OpenCart, que permite a los clientes implementar un botón de chat en vivo en su sitio web. Estas son algunas de las ventajas de implementar un botón de chat en vivo: es rentable, mejora las ventas y aumenta la satisfacción del cliente.
Integra fácilmente LiveAgent con tu sitio web de Wix para mejorar la experiencia de tus clientes. Añade un botón de chat en vivo para ofrecer atención al cliente en tiempo real, aumentando la satisfacción y fidelidad. Descubre cómo implementar esta solución efectiva y gratuita en tu página web con nuestra guía paso a paso.
Descubre cómo las integraciones de LiveAgent pueden optimizar tu servicio al cliente al consolidar herramientas en una sola plataforma. Mejora la experiencia del cliente con integraciones de facturación, eCommerce, y más, mientras reduces costos. ¡Prueba gratis y transforma tu gestión con eficiencia!