Optimal Call integration
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¿Qué es Optimal Call?
Optimal Call es un proveedor eslovaco de VoIP y servicio de comunicaciones. Ofrecen servicios para empresas y clientes individuales con sede en Eslovaquia y Chequia. Además de los servicios de llamadas de voz, Optimal Call ofrece la opción de comprar números de teléfono exclusivos y fáciles de recordar según varias ubicaciones geográficas.
Otros servicios incluyen centro de llamadas, conexión conjunta con otros sistemas de la empresa como CRM, SIP Trunking y redes telefónicas CPBX (Cloud Private Branch Exchange).
¿Cómo se puede utilizar Optimal Call con LiveAgent?
Se você estiver procurando por um provedor de VoIP, a Optimal Call pode atender suas chamadas pela Internet e fornecer um número de telefone. Você pode adicionar esse número de telefone ao LiveAgent para criar um help desk omnichannel com um call center.
Ao adicionar seu número ao LiveAgent, você pode começar a usá-lo como seu principal software de call center. O LiveAgent oferece muitos recursos para facilitar seus fluxos de trabalho e tornar as chamadas dos clientes mais gerenciáveis, graças aos recursos do call center e à automação.
¿Cuánto cuesta integrar Optimal Call con LiveAgent?
Embora o Optimal Call seja um serviço pago com planos de preços separados, a integração com o LiveAgent não tem custo adicional . Você pode adicionar seus números de telefone do Optimal Call ao suporte técnico do LiveAgent gratuitamente e começar a ligar.
¿Cuáles son los beneficios de utilizar Optimal Call?
- Planes de precios asequibles
- Múltiples servicios para individuos y empresas
- Números de teléfono exclusivos y fáciles de recordar.
- CPBX y Troncales SIP
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¿Cómo se puede integrar Optimal Call con LiveAgent?
Optimal Call ya está incluido en tu cuenta LiveAgent; por lo tanto, no es necesario activar complementos ni crear integraciones con servicios de terceros. Agrega tu número de Optimal Call y comienza a llamar. Te explicamos cómo hacerlo.
Necesitarás tu nombre de usuario, contraseña y número de teléfono de Optimal Call. Inicia sesión en tu cuenta de Optimal Call o crea uno nuevo . Recibirás un correo electrónico con tu nuevo nombre de usuario , contraseña y número de teléfono después de completar el registro.
- Alternativamente, también puedes encontrar la información en la sección de perfil de tu cuenta de Optimal Call. Ten la información lista para los siguientes pasos.
Open your LiveAgent account and go to Configuration > Call > Numbers. Click on the orange button to add a new number in LiveAgent and select Optimal Call from the list of VoIP providers.
Enter your username, password, and Optimal Call number in the next section. You can also name the number, select a dial-out prefix, the department that will handle calls from this number, and turn on call recording. When you’re finished, click on Add at the bottom of the window.
Tu número de teléfono de Optimal Call ahora está conectado con LiveAgent y puedes comenzar a hacer y recibir llamadas. ¿Tienes curiosidad por saber más sobre LiveAgent? Mira el video a continuación para hacer un recorrido.
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Frequently Asked Questions
¿Qué es Optimal Call?
Optimal Call es un proveedor de VoIP y comunicaciones eslovaco. Ofrecen servicios adecuados para clientes eslovacos y checos.
¿Cuánto cuesta la integración de Optimal Call en LiveAgent?
La integración con Optimal Call está incluida en el plan y sin ningún cargo adicional. Puedes agregar tu número y comenzar a llamar sin pagar extra.
¿Cómo puedo integrar Optimal Call con LiveAgent?
Optimal Call está integrado en LiveAgent, por lo que no se necesitan complementos de integración ni servicios de terceros. Todo lo que tiene que hacer es agregar su número y proporcionar algunos detalles de la cuenta. Vaya a Configuración > Llamar > Números en LiveAgent. Cree un nuevo número y seleccione Optimal Call como su proveedor de VoIP. Ingrese su nombre de usuario, contraseña, número y otros detalles. Haga clic en Agregar y ya está.
¿Qué es VoIP?
VoIP es la abreviatura de Voz sobre Protocolo de Internet. En pocas palabras, VoIP le permite realizar y contestar llamadas telefónicas, conferencias telefónicas, videollamadas y otras formas de comunicación a través de Internet.
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