Peoplefone integration
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¿Qué es Peoplefone?
Fundado en Suiza en 2005, el proveedor de VoIP Peoplefone ahora está activo en otros seis países: Alemania, Austria, Francia, Polonia, Eslovaquia y Lituania. Nuestros servicios son utilizados por más de 200.000 clientes comerciales. Para ofrecerles el mejor soporte posible, colaboramos con una red de 2.000 socios de instalación en toda Europa. Nuestra plataforma de sistema se construyó internamente y se desarrolla y optimiza continuamente. Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes calidad, estabilidad y nuevas soluciones de comunicación a una buena relación calidad-precio. Ya sea nuestra oferta SIP-TRUNK, que está certificada por la mayoría de los fabricantes de sistemas telefónicos, el enrutamiento directo de MICROSOFT TEAMS o nuestra centralita virtual PBX HOSTED, cada cliente encontrará una solución personalizada con nosotros. En la clasificación de Bilanz Telekom, Peoplefone ha alcanzado las primeras posiciones como proveedor de VoIP de red fija para empresas suizas desde 2013, incluido el primer lugar en cinco ocasiones. Obtén más información en: https://www.peoplefone.com
¿Cómo puedes usarlo?
Si buscas un proveedor de VoIP para conectar con tu centro de llamadas de LiveAgent, Peoplefone es una gran opción. El centro de llamadas de LiveAgent se encargará de tus llamadas y tickets, mientras que Peoplefone se encargará del resto. Los micrófonos y altavoces del portátil o del smartphone son todo lo que necesitas para establecer un centro de llamadas inicial. Puede que necesites otro hardware si quieres mejorar la calidad de las llamadas más adelante.
¿Cómo puedes beneficiarte de un centro de llamadas de LiveAgent?
Aunque algunas personas prefieren las experiencias digitales, otras ansían una conexión personal más profunda con las marcas con las que interactúan. Los centros de llamadas son una forma estupenda de mejorar tus relaciones con los clientes, vender productos, conseguir nuevos clientes y usuarios de servicios, o proporcionar servicios generales de atención al cliente.
Con la caída de los tradicionales centros de llamadas y el auge del software de centros de llamadas como LiveAgent, es fácil ofrecer este tipo de experiencias a tus clientes sin arruinarte. Los centros de llamadas son ahora accesibles para todo tipo de empresas, grandes o pequeñas.
¿Cómo funciona el centro de llamadas de LiveAgent?
LiveAgent facilita la gestión y el funcionamiento de un centro de llamadas para las empresas con la ayuda de sus funciones avanzadas. Por ejemplo, puede crear árboles de respuesta de voz interactiva (IVR) personalizados que dirigirán automáticamente a sus clientes a los departamentos y agentes adecuados.
¿La mejor parte? La función IVR de LiveAgent hace todo el trabajo y crea una experiencia sin complicaciones para tus clientes. Todo lo que tienen que hacer es escuchar el menú IVR y presionar la tecla correspondiente del teclado de marcación (como presionar 1 para ventas) para conectarse con la persona adecuada para el trabajo.
¿Se conectó tu cliente con el departamento equivocado por accidente? La solución es simple, utiliza transferencias de llamadas para dirigir al cliente a uno de tus colegas y ahorrar su tiempo.
¿Te cuesta recordar lo que dijeron tus clientes? No te preocupes, LiveAgent registra todas las llamadas entrantes y salientes y las almacena dentro del sistema. Si necesitas refrescar tu memoria, simplemente ubique el ticket y escucha la grabación completa de la llamada. La grabación de llamadas también se puede utilizar para capacitar a nuevos agentes y mostrarles las respuestas correctas a las llamadas de los clientes.
¿Quieres más información sobre las funciones de nuestro centro de llamadas? Consulta nuestra página de funciones del centro de llamadas que tiene toda la información sobre las capacidades del centro de llamadas de LiveAgent.
¿Cómo integrar Peoplefone VoIP con LiveAgent?
Si deseas crear tu centro de llamadas LiveAgent con Peoplefone como tu proveedor de VoIP, sigue esta sencilla guía.
Abre LiveAgent y ve a Configuración > Llamada > Números. Haz clic en el botón naranja Crear en la parte superior.
Selecciona Peoplefone de la lista de proveedores de VoIP.
Nombre el número, seleccione un departamento, ingrese sus datos de inicio de sesión y seleccione su número de prefijo para realizar llamadas. También puede marcar o desmarcar la opción de grabar todas las llamadas telefónicas recibidas y realizadas desde este número. Cuando desee finalizar, haga clic en el botón Agregar en la parte inferior.
El número de teléfono está en LiveAgent y listo para usar. Si lo prefieres, puedes agregar más números de teléfono de Peoplefone o agregar números de otros proveedores de VoIP.
Obtén más información sobre el software de centro de llamadas de LiveAgent
¿Buscas más información sobre cómo establecer y dirigir un centro de llamadas? Si estás interesado, echa un vistazo a la academia de LiveAgent para obtener más información sobre los centros de llamadas y otros temas del mundo de la atención al cliente.
¿Tienes curiosidad por saber qué más puede hacer LiveAgent? Vea el video a continuación para ver el recorrido completo de nuestro software de soporte al cliente.
Frequently Asked Questions
¿Qué es Peoplefone?
Peoplefone es un proveedor de VoIP activo en Suiza, Alemania, Austria, Francia, Polonia, Eslovaquia y Lituania. Lo utilizan más de 200.000 clientes empresariales. La empresa colabora con una red de 2000 socios instaladores en Europa para garantizar el mejor servicio posible a sus clientes.
¿Cómo puedes utilizar Peoplefone?
Puedes utilizar Peoplefone como tu principal proveedor de VoIP en un software de centro de llamadas LiveAgent. Peoplfone puede ayudarte a conectar mediante llamadas entrantes y salientes. No tienes que utilizar equipos caros, todo lo que necesitas son los altavoces y el micrófono de tu portátil.
¿Cómo integrar Peoplefone con LiveAgent?
Todo lo que tienes que hacer en LiveAgent es ir a Configuración > Llamada > Números y hacer clic en el botón Crear. A continuación, selecciona Peoplefone de la lista de proveedores de VoIP y conecta tu número.
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