Redspot integration
Partner website
Partner Privacy Policy
Fundada en Dinamarca en 2002, Redspot inicialmente estableció puntos de acceso WiFi en cafés, hoteles y hospitales privados. Hicieron un movimiento innovador al ser los primeros en Europa en proporcionar WiFi al aire libre en una gran área metropolitana. Este hito tuvo lugar en Aarhus, la segunda ciudad más grande de Dinamarca, en colaboración con Hewlett Packard, Tiscali y empresas locales, incluido Magasin, ofreciendo uso gratuito al público.
Después de establecer con éxito WiFi al aire libre, Redspot amplió sus servicios para proporcionar acceso a Internet inalámbrico a individuos. En 2004, cambiando su enfoque, Redspot ingresó al mercado de la telefonía por Internet. Pioneros en Dinamarca, fueron los primeros en introducir planes de tarifa plana internacional, asegurando su posición como líderes del mercado.
Los servicios de VoIP de Redspot rápidamente ganaron reconocimiento por su excelencia. Fueron elogiados por tener la “Mejor calidad de sonido y oferta” por Politiken, un destacado periódico danés, y nombrados la “Mejor opción” por Penge & Privatøkonomi, la principal revista de Dinamarca sobre Dinero y Finanzas Personales.
Redspot es el único proveedor danés de troncales SIP que no cobra tarifas de establecimiento de llamadas, las cuales por sí solas representan hasta el 30% de una factura telefónica y mucho más para los usuarios que realizan muchas llamadas muy cortas.
¿Cómo puedes usarlo?
LiveAgent se ha asociado con Redspot para simplificar la integración de los números de Redspot en tu centro de llamadas. ¿La mejor noticia? LiveAgent no cobra tarifas adicionales por esta conexión.
Para conectar Redspot con su centro de llamadas LiveAgent, simplemente inicie sesión en su cuenta de LiveAgent y siga las instrucciones proporcionadas. ¡Es fácil y sin complicaciones!
1. Inicia sesión en tu cuenta de LiveAgent.
2. Navega a Números
3. Buscar Redspot
4. Haz clic en agregar
5. Introduzca las credenciales requeridas.
Costo de integrar Redspot:
La suscripción de LiveAgent incluye la integración sin costo adicional, mientras que Redspot ofrece sus servicios por una tarifa ya que son un negocio aparte.
Beneficios de Redspot:
- Económico
- Escalabilidad
- Flexibilidad
- Acceso en Dinamarca
- Soporte valioso por correo electrónico y teléfono.
- Muchas características e integraciones
¿Le gustaría obtener más información sobre cómo funciona el software de call center? Mire el vídeo a continuación.
Don't have LiveAgent yet?
No problem! LiveAgent offers a 30-day free trial where you can test the free Redspot integration!
Lista de verificación de implementación de VoIP
Garantiza una transición VoIP sin problemas con nuestra lista de verificación de 18 pasos, desde la evaluación de necesidades hasta la capacitación del personal.