SendMyCall integration
Partner website
Partner Privacy Policy
SendMyCall Política de privacidad
¿Qué es SendMyCall?
SendMyCall es un sistema telefónico comercial y un proveedor de VoIP. Sus servicios incluyen números virtuales, un sistema telefónico PBX para empresas, números gratuitos y gestión de llamadas .
¿Cómo se puede utilizar SendMyCall?
El sistema de gestión de tickets de LiveAgent también maneja llamadas de clientes. Gracias a esta función, puede configurar fácilmente su centro de llamadas y comenzar a responder llamadas. SendMyCall se puede seleccionar como proveedor de VoIP para su centro de llamadas de LiveAgent.
Resuelva cualquier consulta por teléfono con LiveAgent y comience a brindar una excelente atención al cliente. Nuestras funciones de centro de llamadas garantizan que la gestión de sus clientes sea fluida. Aprovecha las videollamadas, árboles IVR, botones de llamada personalizados, y mucho más.
¿Cuáles son los beneficios de usar SendMyCall?
- Planes de precios accesibles y flexibles
- Proporciona números gratuitos de teléfono.
- Cobertura global
Start providing better phone support
Get the job done with LiveAgent call center and provide amazing customer experience for everyone
¿Tiene algún coste integrar SendMyCall con LiveAgent?
La integración de SendMyCall para LiveAgent está incluida en uno de los planes, por lo que hay sin cargos adicionales por ello. Simplemente conecte su número de SendMyCall, configure su centro de llamadas y comience a realizar y responder llamadas de clientes.
¿Cómo integrar SendMyCall con LiveAgent?
El proceso de integración es simple y toma solo unos minutos. No es necesario activar complementos o confiar en servicios de terceros para terminar de integrar SendMyCall con LiveAgent. Sigue los pasos que te indicamos a continuación para aprender cómo completar el proceso de integración.
First of all, go to the SendMyCall website and buy your new virtual number. You can do so by clicking on a Buy now button at the top right corner of their homepage.
In this section select a country and area where you want the number to be based. Select VoIP in the Select Forwarding Destination section and then enter Host and Details. When you’re done, click on Continue.
- Se requiere que te registres antes del pago. Una vez que hayas terminado el proceso de registro, ten tu nombre de usuario, contraseña y número virtual listos para los próximos pasos.
Now open LiveAgent and go to Configuration > Call > Numbers. Click on the orange Create button at the top and select SendMyCall from the list of VoIP providers.
Provide your details, such as username, password and your SendMyCall phone number. You also have to select the respective department, dial out prefix, host, the option to record calls and name the number. When you’re done, click on Save.
Has agregado correctamente tu número SendMyCall al centro de llamadas de LiveAgent. Ahora puedes usarlo para realizar y responder llamadas de clientes. ¿Deseas obtener más información sobre cómo dar soporte al cliente por teléfono? Consulta nuestros artículos de la Academia para conocer nuevos trucos y consejos.
Looking to enhance your customer service experience?
Improve response times, streamline communication, and provide exceptional customer service with LiveAgent's SendMyCall integration.
Frequently Asked Questions
¿Qué es SendMyCall?
SendMyCall es una empresa que proporciona números de teléfono virtuales, sistemas PBX para oficinas y números gratuitos. Su precio es flexible y puedes elegir entre muchos países y áreas en todo el mundo.
¿SendMyCall funciona con LiveAgent?
Sí, SendMyCall es uno de los proveedores de VoIP admitidos por LiveAgent. Puedes agregar tus números virtuales SendMyCall al centro de llamadas de LiveAgent y comenzar a hacer y responder llamadas de clientes.
¿Cómo puedo integrar SendMyCall con LiveAgent?
Obtenga su número de teléfono de SendMyCall. >Ir a Configuración de LiveAgent > Llamar > Números. Cree un nuevo número y seleccione SendMyCall. Agregue su nombre de usuario, contraseña y otros detalles y haga clic en Guardar.
Descubre cómo integrar ClickPhone, un proveedor de servicios de Internet y telefonía en Rumania, con LiveAgent para mejorar tus comunicaciones empresariales. La integración es gratuita con tu suscripción a LiveAgent, facilitando conexiones VoIP sin costos adicionales. Mejora la experiencia del cliente con soluciones económicas y confiables. ¡Pruébalo gratis hoy!
Descubre cómo la integración de SendPulse con LiveAgent puede optimizar tus campañas de marketing multicanal. Administra correos electrónicos, SMS y notificaciones push desde una sola interfaz, mejorando tu flujo de trabajo y seguimiento de suscriptores. ¡Empieza a gestionar tus campañas de manera eficiente con nuestra prueba gratuita!
Transforma tus operaciones comerciales con la integración gratuita de CallTo365 y LiveAgent. Mejora las capacidades de Microsoft Teams y disfruta de servicios de voz globales accesibles y fiables. Descubre cómo conectar fácilmente tu número VoIP y ahorra en llamadas internacionales. ¡Empieza tu prueba gratuita de 30 días ahora y lleva tu atención al cliente a otro nivel!