Shift4Shop integration
Partner website
Partner Privacy Policy
¿Qué es Shift4Shop?
El software de compra de Shift4Shop (anteriormente 3dcart) es lo último en servicios de comercio electrónico ya que te permitirá gestionar tu tienda a través de la web (sin necesidad de instalar software en tu escritorio). Controla las opciones de pago online y offline, configura las opciones de envío en tiempo real, contacta con tus clientes, administra el inventario de tu tienda, ¡y mucho más!
¿Cómo se puede utilizar la integración de Shift4Shop?
La integración Shift4Shop de LiveAgent te permite colocar un botón de chat en vivo en tu tienda Shift4Shop. El botón puede ayudar a tus clientes a obtener un soporte rápido y conveniente. Esto puede aumentar la lealtad y la felicidad de los clientes y ayudarte a convertir a los visitantes del sitio web en clientes de pago.
El widget de chat en vivo de LiveAgent es el más rápido y sencillo del mercado con carga velocidades a 2,5 s . Tener un widget de chat en tu web puede mejorar la satisfacción de tus clientes y, a su vez, las capacidades de ventas y marketing.
El widget de chat en vivo de LiveAgent está equipado con toneladas de funciones útiles, como invitaciones de chat y monitorización de visitantes en línea que rastrea el tiempo que cada visitante del sitio web está en tu sitio, las acciones que realiza, así como su ubicación geográfica.
Mejora tu gestión de comentarios y proporciona a los visitantes de la web un servicio al cliente de alta calidad hoy mismo. Inicia una prueba gratuita de 30 días.
¿Qué beneficios obtienes al utilizar la integración de Shift4Shop?
- Una bandeja de entrada universal y organizada para los tickets
- Un widget de chat en vivo rápido que es totalmente personalizable
- Formularios sin conexión, botones de chat sin conexión, formularios previos al chat para capturar clientes potenciales
- Invitaciones de chat proactivas
- Monitoreo de visitantes en tiempo real
- Mayor satisfacción del cliente
- Tiempos de respuesta más rápidos
- Experiencias de soporte sin complicaciones para tus clientes
Cómo colocar un botón de chat LiveAgent en tu tienda Shift4Shop
Si deseas colocar un botón de chat de LiveAgent en tu sitio Shift4Shop, sigue las instrucciones de integración que se describen a continuación o sigue las instrucciones que se muestran en nuestro video.
Si nunca antes has creado un botón LiveAgent, inicia sesión en tu cuenta y ve a Configuración > Chat > Botones de chat y hazclic en el botón naranja en la parte superior para crear uno nuevo.
Elige un diseño de botón y realiza la configuración. Esto incluye nombrar el botón, seleccionar el departamento al que deseas que se dirijan los nuevos chats y el idioma del botón de chat (entre otras opciones). Haz clic en Guardar cuando hayas terminado.
Ahora ve a la sección de integración en el panel izquierdo y copia el código. Deberás colocar este código en el pie de página o en el encabezado de tu sitio web Shift4Shop.
Abra Shift4Shop y ve a Contenido > Contenido del sitio . Haz clic en la sección Encabezado y pie de página y pegael código de tu botón en la sección Pie de página global . Habilita el bloqueo y guarda tus cambios.
Cómo integrar Shift4Shop con LiveAgent a través de Zapier
Shift4Shop también se puede integrar con LiveAgent a través de Zapier. Sigue esta guía para aprender cómo realizar una integración personalizada.
Esta guía puede mostrar diferentes opciones en algunas partes de la configuración de integración debido a la gran cantidad de opciones de integración. Sin embargo, generalmente permanece igual y es fácil de realizar sin importar el tipo de integración que elijas.
Crea una cuenta Zapier o inicia sesión en tu cuenta existente y accede a LiveAgent. + Página de integraciones de Shift4Shop. Desplázate hacia abajo hasta que veas Connect LiveAgent y Shift4Shop en la sección Minutos. Elige un disparador y una acción que conectará las dos aplicaciones.
El primer paso en nuestra integración es conectarse a una cuenta de Shift4Shop y permitir que Zapier administre nuestros datos. A continuación, hay una prueba de activación. Después de eso, debes configurar una acción de LiveAgent. En este ejemplo, estás creando un correo electrónico. Completa los campos obligatorios, como las direcciones de correo electrónico del remitente y el destinatario, el asunto del mensaje y el cuerpo del correo electrónico. Continúa con la prueba y enciende el Zap.
Revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico para ver los resultados; deberías recibir una notificación por correo electrónico sobre los productos recién agregados.
Frequently Asked Questions
¿Qué es Shift4Shop?
Shift4Shop es una plataforma de comercio electrónico para tiendas en línea. La empresa proporciona una plataforma rica en funciones, lo que hace que el comercio electrónico sea fácil y eficaz para todos los proveedores.
¿Cómo puedes integrar Shift4Shop con tu LiveAgent?
Para implementar un botón de chat en vivo en tu tienda Shift4Shop, necesitas Crear un botón de chat en vivo en LiveAgent > Copiar el código HTML de LiveAgent > Pegar el código dentro de tu tienda Shift4Shop (vídeo guía).
Descubre cómo las integraciones de LiveAgent pueden optimizar tu servicio al cliente al consolidar herramientas en una sola plataforma. Mejora la experiencia del cliente con integraciones de facturación, eCommerce, y más, mientras reduces costos. ¡Prueba gratis y transforma tu gestión con eficiencia!