ShipStation integration
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¿Qué es ShipStation?
ShipStation es un software de envío de productos multicanal para minoristas en línea. Incluye funciones y herramientas como envío por lotes, tarifas de envío con descuento, gestión de clientes y marca personalizada. Gestiona el envío de tus tiendas online con facilidad.
¿Cómo puede usarlo?
Utilice la integración de ShipStation para seguir las noticias y actualizaciones sobre sus clientes, artículos enviados y pedidos. También puede usarlo para crear pedidos, crear conversaciones y administrar clientes. Puede crear integraciones de su elección y conectar varias partes de las dos aplicaciones. Es cuestión de minutos.
Beneficios
- Te ayuda a gestionar tus pedidos y envíos
- Realiza seguimiento de nuevos clientes
- Gestión de clientes y envíos
- No más cambios entre aplicaciones
- Aumento del flujo de trabajo
Cómo integrar ShipStation con LiveAgent a través de Zapier
Zapier le permite crear integraciones entre dos aplicaciones y conectarlas. El proceso toma solo unos minutos. Todo lo que necesita hacer es elegir una aplicación y conectar LiveAgent con ella. Vas a necesitar una cuenta de Zapier. Si no tiene una, puede crearla en este enlace con su dirección de correo electrónico. Cuando haya iniciado sesión, vaya a la página de integraciones de LiveAgent + ShipStation.
Cuando esté en la página, desplácese hacia abajo hasta que vea la sección Conectar LiveAgent + ShipStation en minutos. Aquí es donde puede elegir su activador y una acción. Un activador en una aplicación activa la acción en la segunda.
Como ejemplo de esta guía, le mostraremos un elemento de activación de ShipStation New Order y la acción LiveAgent Crear conversación. Puede elegir diferentes configuraciones de integración. Cuando haya terminado de seleccionar, continúe haciendo clic en el botón azul.
En esta sección, debe configurar el activador. Empiece por iniciar sesión en su cuenta de ShipStation. Deberá proporcionar acceso a algunos de sus datos.
También deberá proporcionar su clave API. Puede encontrarlo en su cuenta de ShipStation. Vaya a Configuración> Cuenta> Configuración de API. Genere una nueva clave API y copie tanto la clave como el secreto de la clave en la ventana de Zapier.
Le recomendamos que pruebe el activador para ver si funciona. Cuando haya terminado, continúe con el proceso.
Ahora es el momento de configurar la acción de LiveAgent. Deberá iniciar sesión en su cuenta LiveAgent y proporcionar acceso para manejar sus datos. Entonces necesitas configurar los detalles de la acción. En nuestro caso, tenemos que especificar el mensaje que se enviará después de que ShipStation reciba un nuevo pedido.
Eso es todo. El último paso es probar el disparador y ver si funciona.
Ahora puedes probarlo. Vaya a su cuenta de ShipStation y cree un nuevo pedido en la sección de pedidos.
Verifique la bandeja de entrada del sistema de gestión de tickets de LiveAgent. Puede ver un mensaje de ShipStation que le informa sobre un nuevo pedido realizado.
Siéntase libre de crear más integraciones para otros propósitos y hacer que sus tiendas en línea sean más eficientes.
Frequently Asked Questions
¿Qué es ShipStation?
ShipStation es una solución de envío para tiendas en línea. Le ayuda a crear etiquetas de envío, comunica información de seguimiento a sus clientes, proporciona automatización, impresión inalámbrica y mucho más.
¿Cuáles son los beneficios de usar ShipStation con LiveAgent?
Los beneficios incluyen: gestión de pedidos y envíos desde LiveAgent, ahorro de tiempo para su servicio al cliente y mejora de la productividad.
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