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¿Qué es Silverstripe?
Silverstripe es un sistema de gestión de contenido que se puede utilizar para crear y mantener sitios web. Viene con un panel de administración basado en web y un editor WYSIWYG. Silverstripe puede ser utilizado por escritores de contenido, diseñadores de sitios web y desarrolladores.
Los sitios web de Silverstripe admiten un diseño receptivo, optimizaciones para cargas pesadas, seguridad configurable, incrustación de video y mucho más. También puede ayudarte con URL fáciles de buscar y funciona en todas las plataformas (Linux, Windows y Mac).
También es compatible con varios modelos que pueden ampliar la usabilidad de Silverstripe. Elija entre Blog, Gestión avanzada del flujo de trabajo, Comercio electrónico, Foro y Autenticación LDAP / OpenId.
¿Cómo se puede utilizar Silverstripe?
Crea tu propio sitio web de comercio electrónico con Silverstripe y empieza a vender productos y servicios. Todo gran sitio web de comercio electrónico tiene un gran servicio de atención al cliente.
Puedes utilizar el widget de chat en vivo rapidísimo de LiveAgent, con un chat que se muestra a 2,5 segundos. Es fácil crear tu propio botón de chat (o elegir un diseño preconfeccionado de nuestra galería de botones de chat), colocarlo en tu sitio web y empezar a responder a las preguntas y consultas sobre tus productos y servicios.
El chat en vivo es una increíble herramienta de atención al cliente. Es conveniente para los visitantes y compradores del sitio web. Simplemente pueden hacer clic en el botón y comenzar a chatear con los agentes de soporte. Rara vez hay un período de espera para los clientes y pueden volver a comprar antes.
El chat en vivo se puede utilizar para vender más productos o servicios. Siempre que los clientes tengan alguna duda antes de comprar, simplemente pueden presionar el botón de chat en vivo y hacer preguntas importantes. Se puede utilizar para convencer y proporcionar información a cualquier persona que desee obtener más información. Incluso en caso de insatisfacción, el chat en vivo se mantiene en la cima por su facilidad de uso y capacidad de resolución de problemas.
Nuestro chat en vivo también admite funciones sorprendentes que pueden brindarte más clientes y ventas. Las invitaciones de chat proactivas aseguran que se destaque, mientras que la vista de escritura en tiempo real asegura que tengas tus respuestas listas antes de que el cliente presione enviar. También es compatible con el branding de tu empresa, por lo que puedes personalizarlo de la forma que desees.
¿Cuáles son los beneficios de Silverstripe?
- Sistema de gestión de contenido para su sitio web
- Funciones de planificación de contenido
- Módulos adicionales para varios propósitos
- Botón de chat en vivo para brindar soporte al cliente rápido
- Ver usuarios navegando por su sitio web
Llegue a más clientes con el chat en vivo
Esté allí cuando sus clientes compren y brinde un soporte increíble con el chat en vivo de LiveAgent
¿Cómo integrar Silverstripe con LiveAgent?
Colocar un botón de chat en vivo en tu sitio web sólo lleva un momento. Sigue la siguiente guía de integración para saber cómo crear un botón de chat y colocarlo en tu sitio web de Silverstripe.
- Ve a tu cuenta de LiveAgent y abre Configuración > Chat > Chat botones. Haz clic en el botón naranja Crear para empezar a crear tu nuevo botón de chat en vivo.
- El primer paso es decidir el aspecto de tu botón de chat. Puedes elegir entre algunos de nuestros botones más populares, o escoger entre los botones de burbuja, lateral, esquina o en línea. Hay muchos diseños para elegir, pero si prefieres utilizar tu propio diseño, puedes hacerlo haciendo clic en la pestaña Personalizar. Usa una imagen o un código HTML para subir tu diseño. Cuando termines de elegir pasa a la siguiente sección donde podrás configurar el botón.
- Ahora, la configuración. Ponle un nombre a tu botón y elige qué departamento se encargará de los chats entrantes de tu sitio web. Selecciona el idioma del chat y elige si quieres que los clientes dejen sus datos antes de iniciar el chat. También puedes optar por tener un botón offline con un formulario de contacto preparado. Por último, elige la duración de la cola, decide si quieres forzar el modo escritorio en los móviles y haz clic en Guardar.
- Si no deseas pasar por la configuración ahora, puede cambiarlos todos más adelante. Puedes regresar en cualquier momento después de haber evaluado la situación y decidido qué configuración funciona mejor para ti. Cuando termines, cambie a la pestaña Integración y copia el código del botón de chat.
- Ahora ve a Silverstripe y personaliza tu código. Pega el código en la parte inferior de la página web y guarda los cambios. Cuando previsualices tu página web, podrás ver el botón del chat en el lugar seleccionado.
Tu botón de chat está ahora integrado en tu sitio web de Silverstripe. Puedes empezar a comunicarte con tus clientes, vender más y ofrecer una rápida asistencia al cliente.
¿Buscas más? Echa un vistazo a otras integraciones que soporta LiveAgent o consulta la lista completa de funciones para ver qué más puede hacer LiveAgent. No dejes de visitar nuestra página de la Academia y aprende a dar soporte de forma eficaz a través del chat en vivo.
Frequently Asked Questions
¿Qué es Silverstripe?
Silverstripe es un sistema de gestión de contenido para varios sitios web. Es altamente personalizable y admite diseño receptivo, optimizaciones de carga pesada, opciones de seguridad y mucho más.
¿Silverstripe tiene chat en vivo?
Los sitios web de Silverstripe pueden aprovechar el widget de chat en vivo de LiveAgent. Es totalmente personalizable, puedes seleccionar el diseño del botón de chat o crear el tuyo propio. Todo lo que se necesita para implementarlo es colocar un simple código en Silverstripe.
¿Cuáles son los beneficios de usar LiveAgent con Silverstripe?
Obtendrás uno de los widgets de chat en vivo más rápidos del mercado. Puedes colocarlo en tu sitio web para que los clientes puedan contactar contigo en cualquier momento.
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