Sipcall integration
Partner website
Partner Privacy Policy
¿Qué es Sipcall?
Telefonía VoIP de Sipcall: ¡Soluciones innovadoras para tu negocio!
Sipcall ofrece la solución de telefonía óptima para todas tus necesidades: sistemas de telefonía virtual (PBX) con una amplia gama de funciones (sipcall vPBX), una conexión confiable a tu sistema telefónico a través de una troncal SIP o al entorno de Microsoft Teams – Sipcall es tu socio competente y profesional.
Nuestra empresa, con sede en Schindellegi, Suiza, tiene 35 empleados y ha estado activa en telefonía VOIP desde 2005. Ofrecemos cuentas SIP certificadas con números de teléfono suizos para LiveAgent.
¿Cómo puedes utilizarlo?
Si estás buscando un proveedor de VoIP para conectar con tu centro de llamadas de LiveAgent, Sipcall es una excelente opción. El centro de llamadas de LiveAgent manejará tus llamadas y tickets, mientras que Sipcall proporcionará todo lo demás. Los micrófonos y altavoces de tu portátil o smartphone son todo lo que necesitas para establecer un centro de llamadas básico. Es posible que necesites otro hardware si deseas mejorar la calidad de tus llamadas más adelante.
¿Cómo puedes beneficiarte de un centro de llamadas de LiveAgent?
Aunque algunas personas prefieren experiencias de cliente digitales, otras anhelan una conexión personal más profunda con las marcas con las que interactúan. Los centros de llamadas son una excelente manera de mejorar las relaciones con sus clientes, vender productos, obtener nuevos clientes y usuarios de servicios, o brindar servicios generales al cliente.
Con la caída de los centros de llamadas tradicionales y el auge del software de centros de llamadas como LiveAgent, es fácil brindar este tipo de experiencias a tus clientes sin arruinarse. Los centros de llamadas ahora son accesibles para todo tipo de empresas, grandes o pequeñas.
¿Cómo funciona el centro de llamadas de LiveAgent?
LiveAgent facilita la gestión y el funcionamiento de un centro de llamadas para las empresas con la ayuda de sus funciones avanzadas. Por ejemplo, puedes crear árboles de IVR (respuesta de voz interactiva) personalizados, que dirigirán automáticamente a tus clientes a los departamentos y agentes correctos.
¿La mejor parte? La función IVR de LiveAgent hace todo el trabajo y crea una experiencia sin complicaciones para tus clientes. Todo lo que tienen que hacer es escuchar el menú IVR y presionar la tecla correspondiente del teclado de marcación (como presionar 1 para ventas) para conectarse con la persona adecuada para el trabajo.
¿Se conectó tu cliente con el departamento equivocado por accidente? La solución es simple, usa las transferencias de llamadas para dirigir al cliente a uno de tus colegas y ahorrar su tiempo.
¿Te cuesta recordar lo que dijeron tus clientes? No te preocupes, LiveAgent registra todas las llamadas entrantes y salientes y las almacena dentro del sistema. Si necesitas refrescar tu memoria, simplemente ubique el ticket y escucha la grabación completa de la llamada. La grabación de llamadas también se puede utilizar para capacitar a nuevos agentes y mostrarles las respuestas correctas a las llamadas de los clientes.
¿Quieres más información sobre las características de nuestro centro de llamadas? Echa un vistazo a nuestra página de características del centro de llamadas que tiene toda la información sobre las capacidades del centro de llamadas de LiveAgent.
¿Cómo integrar Sipcall VoIP con LiveAgent?
Si deseas crear tu centro de llamadas LiveAgent con Sipcall como tu proveedor de VoIP, sigue esta sencilla guía.
Abre LiveAgent y ve a Configuración > Llamada > Números. Haz clic en el botón naranja Crear en la parte superior.
Selecciona Sipcall de la lista de proveedores de VoIP.
Nombre el número, seleccione un departamento, ingrese sus detalles de inicio de sesión y seleccione su número de prefijo para realizar llamadas salientes. También puede marcar o desmarcar la opción de grabar todas las llamadas telefónicas recibidas y realizadas desde este número. Cuando haya terminado, haga clic en el botón Agregar en la parte inferior.
El número de teléfono está en LiveAgent y listo para usar. Si lo prefieres, puede agregar más números de teléfono Sipcall o agregar números de otros proveedores de VoIP.
Obtén más información sobre el software de centro de llamadas de LiveAgent
¿Estás buscando más información sobre cómo establecer y administrar un centro de llamadas? Si estás interesado, echa un vistazo a la academia de LiveAgent para obtener más información sobre los centros de llamadas y otros temas del mundo del soporte al cliente.
¿Tienes curiosidad por saber qué más puede hacer LiveAgent? Vea el video a continuación para ver el recorrido completo de nuestro software de soporte al cliente.
Descubre cómo la integración de SendMyCall con LiveAgent puede transformar tu atención al cliente. Ofreciendo números virtuales, sistemas PBX y gestión de llamadas, SendMyCall se integra fácilmente con LiveAgent para mejorar la experiencia del cliente. Disfruta de planes flexibles y cobertura global. Comienza tu prueba gratuita hoy.
Optimiza la atención al cliente con la integración de Viber en LiveAgent. Convierte mensajes de Viber en tickets, responde desde un panel unificado y organiza eficientemente todas las interacciones. Descubre cómo simplificar tu comunicación y mejorar el soporte al cliente con esta poderosa herramienta. ¡Pruébalo gratis y experimenta un servicio al cliente sin complicaciones!
Descubre Optimal Call, una plataforma de VoIP líder en Eslovaquia y Chequia, integrada con LiveAgent para un help desk omnicanal. Ofrece números de teléfono exclusivos, centro de llamadas, CRM, SIP Trunking y CPBX. Mejora tu gestión de llamadas sin costes adicionales. ¡Empieza tu prueba gratuita hoy!
Descubre cómo la integración de Mixvoip con LiveAgent puede optimizar tu flujo de trabajo operando sin esfuerzo las llamadas y mejorando la calidad del servicio. Sin costos adicionales, disfruta de tarifas competitivas, fiabilidad mejorada y una garantía antifraude. Prueba gratuita de 30 días disponible. Mejora tu soporte al cliente hoy.