Slovak Telekom integration
Partner Privacy Policy
Slovak Telekom se erige como el proveedor de telecomunicaciones convergentes dominante en Eslovaquia y cuenta con el conjunto más amplio de servicios que incluyen línea fija, Internet, televisión digital, telefonía móvil y TIC. La empresa es una filial de propiedad absoluta de Deutsche Telekom AG.
¿Cómo puede usarlo?
LiveAgent se ha asociado con Slovak Telekom para hacer que la integración de los números de Slovak Telekom en su centro de llamadas sea muy sencilla. ¿Y la mejor parte? LiveAgent no aplica cargos adicionales por esta conexión.
Si está interesado en conectar Slovak Telekom con el centro de llamadas de LiveAgent, simplemente inicie sesión en su cuenta de LiveAgent y siga las instrucciones.
1. Inicie sesión en tu cuenta LiveAgent
2. Navegue a Números
3. Busque Slovak Telekom
4. Haga clic en añadir
5. Inserte las credenciales requeridas
Costo de integración de Slovak Telekom:
La suscripción a LiveAgent incluye la integración sin coste adicional, mientras que Slovak Telekom ofrece sus servicios por una tarifa, ya que son un negocio independiente.
Beneficios de Slovak Telekom:
- Soluciones rentables
- Escalabilidad
- Alta fiabilidad
- Flexibilidad
- Acceso en Eslovaquia
- Seguridad mejorada
¿Quiere saber más sobre cómo funciona el software para centros de llamadas? Mira el vídeo de abajo.
Don't have LiveAgent yet?
No problem! LiveAgent offers a 30-day free trial where you can test the free Slovak Telekom integration!
Descubre cómo TelcaVoIP, un proveedor global de VoIP con presencia en 6 continentes, se integra fácilmente con LiveAgent para ofrecer un servicio de llamadas completo y sin tarifas adicionales. Aprovecha esta integración rica en funciones para mejorar la comunicación de tu empresa sin complicaciones. ¡Prueba TelcaVoIP con LiveAgent gratis y lleva tu servicio al cliente a otro nivel!
Descubre cómo la integración de Slack con LiveAgent optimiza la comunicación en equipo, permitiendo recibir notificaciones automáticas sobre tickets nuevos, abiertos o cerrados, y configurar reglas personalizadas. Aumenta la eficiencia y mantente al tanto de las interacciones con clientes en tiempo real. ¡Integra Slack con LiveAgent y transforma tu flujo de trabajo hoy mismo!