TelefonBG integration
Partner website
Partner Privacy Policy
¿Qué es TelefonBG?
TelefonBG es un proveedor de servicios de VoIP para servicios de soporte. Proporciona a las empresas números de teléfono, estadísticas de llamadas y un buzón de voz con números de más de 60 países. TelefonBG tiene una gran cantidad de funciones, dispositivos compatibles y herramientas para facilitarte las llamadas.
¿Cómo puedes utilizarlo?
Ayuda a los centros de llamadas de LiveAgent a llevar la comunicación telefónica al flujo de ticketing. Puede utilizar este servicio con nuestro botón de llamada para permitir una mayor interacción con el cliente a través de llamadas telefónicas.
Simplemente coloca el botón de llamada en tu sitio web, configura el software de tu centro de llamadas con TelefonBG y comienza a llamar, contestar llamadas, recopilar comentarios y convertir a las personas que llaman en clientes que pagan.
El centro de llamadas es una herramienta poderosa para tus agentes y una gran adición a tu servicio de soporte junto con otros canales, como chat en vivo, correo electrónico, Facebook o base de conocimientos.
Beneficios
- Gestión de comentarios mejorada con llamadas y botón de llamada
- Aumenta tu flujo de trabajo con una solución para la gestión de llamadas
- Mejora las capacidades con las grabaciones de llamadas ilimitadas de LiveAgent
- Transforma la comunicación telefónica en tickets
¿Cómo integrar TelefonBG con LiveAgent?
Hay una integración nativa disponible para TelefonBG, por lo que no es necesario que aplicaciones de terceros manejen el proceso. Abre tu panel y sigue esta guía de integración.
Ve a Configuración; Llamadas; Números Busca y haz clic en el botón naranja Crear en la sección superior para agregar un número.
Se abrirá una nueva ventana con proveedores de VoIP. Busca y haz clic en TelefonBG en la lista.
Ahora debes completar tus datos de inicio de sesión y otra información, como el número, el prefijo de marcación y el departamento, entre otros. Cuando hayas terminado, haz clic en Agregar.
Ya terminaste. La integración y el número de teléfono están configurados y puedes comenzar a usarlos ahora.
¿Sigues sintiendo curiosidad por las capacidades de nuestro centro de llamadas? Echa un vistazo al video que mostramos a continuación.
Frequently Asked Questions
¿Qué es TelefonBG?
TelefonBG es un proveedor de servicios de VoIP búlgaro con soporte en más de 60 países. Los centros de llamadas lo utilizan para proporcionar capacidades de llamadas a equipos de ventas, equipos de atención al cliente u otros.
¿La integración de TelefonBG con LiveAgent es gratuita?
No tiene que pagar extra para integrar TelefonBG con LiveAgent si tiene seleccionado el plan Todo Incluido.
¿Puedo integrar TelefonBG con LiveAgent?
Sí, puedes. LiveAgent tiene una integración nativa disponible en el plan Todo Incluido para los clientes que eligieron TelefonBG como su proveedor de VoIP. El proceso de integración es simple y toma solo unos minutos. Vaya a la configuración y configuración de llamadas de LiveAgent. Cree un nuevo número y seleccione TelefonBG como su servicio de VoIP. Haga clic en Guardar.
Descubre la integración perfecta de LiveAgent con AnGoVoIP, la solución de comunicación empresarial de ZAPTEL TELECOM en Angola, que ofrece telefonía inteligente y servicios basados en la nube. Mejora tu atención al cliente, reduce costos y conecta sucursales y empleados remotos sin esfuerzo. Prueba gratuita de 30 días disponible. ¡Aumenta tu productividad hoy!
Descubre cómo contactar con el soporte de Vonage para resolver tus dudas o problemas relacionados con sus servicios de voz y datos. Encuentra números de teléfono, correos electrónicos y enlaces útiles a su base de conocimientos y redes sociales. Explora opciones de soporte sin complicaciones. ¡Visítanos para más detalles!