TimeCamp integration
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¿Qué es TimeCamp?
TimeCamp es una aplicación de seguimiento de tiempo que puede seguimiento de sus equipos, proyectos, tareas, rentabilidad y productividad. TimeCamp inicia automáticamente el seguimiento del tiempo cada vez que inicia una tarea específica, por lo que no tiene que preocuparse por activar un rastreador de tiempo. TimeCamp también ofrece informes, opciones de seguimiento de facturación y facturación fácil.
¿Cómo se puede utilizar TimeCamp?
Aprovecha TimeCamp si deseas realizar un seguimiento del desempeño del equipo o si quieres saber cuánto tiempo dedican tus empleados a ayudar a tus clientes. Puedes comenzar a usar TimeCamp de forma gratuita o pagar una pequeña tarifa por funciones adicionales. TimeCamp tiene múltiples opciones de planes de precios para que no tengas que preocuparte por pagar de más por las funciones que no usarás.
Aprovecha el seguimiento automático del tiempo
Si está demasiado ocupado respondiendo tickets, llamadas o escribiendo artículos de la base de conocimientos, puede usar un seguimiento automático para rastrear su actividad laboral en todas las plataformas de la web. ¿Cómo? El seguimiento automático del tiempo de TimeCamp reconoce la actividad según las palabras clave.
¿Cómo puedes beneficiarte de la integración de TimeCamp?
- Rastrea el rendimiento de tu equipo.
- Obtén una visión general de cuánto tiempo dedicas a diversas tareas.
- Mejora el flujo de trabajo de tu servicio de atención al cliente y reasigna recursos en función de los datos recopilados.
¿Cómo integrar TimeCamp?
Para empezar a utilizar TimeCamp con LiveAgent, solo tienes que crear tu cuenta de TimeCamp y empezar a registrar tu tiempo de trabajo. Puedes elegir hacer el seguimiento de tu tiempo de trabajo desde la aplicación del sitio web, mediante una extensión del navegador (como ésta para Google Chrome), o simplemente descargando la aplicación en tu ordenador.
Ve al sitio web de TimeCamp y crea tu cuenta gratuita o inicia sesión en tu cuenta existente. La creación de la cuenta solo lleva un minuto y no es necesario ingresar información de tarjeta de crédito para comenzar.
La nueva cuenta comienza automáticamente con una prueba gratuita de 30 días de la versión Pro, que se convertirá en la versión gratuita después de los 30 días, por lo que no perderás el progreso de tu tiempo de trabajo.
- Crea una nueva entrada de tiempo para tus actividades de atención al cliente o para una actividad específica. Por ejemplo, puedes realizar un seguimiento de la productividad del equipo por separado para las plataformas de redes sociales y otra entrada de tiempo para las llamadas o los correos electrónicos. La elección es tuya.
- Cuando hayas terminado, simplemente haz clic en el botón y comienza a rastrear tu nivel de actividad en tareas específicas. Cada vez que termines una actividad, haz clic en el botón de detener para detener el seguimiento del tiempo de trabajo.
También puedes echar un vistazo a tus estadísticas como el tiempo de ausencia y el tiempo que pasas en determinadas aplicaciones en tu ordenador. TimeCamp puede mejorar el rendimiento de tus equipos de atención al cliente con funciones de supervisión de los empleados todo en uno. Prueba TimeCamp con LiveAgent para obtener los mejores resultados de tus equipos de atención al cliente.
¿Tiene curiosidad por saber qué más puede hacer con LiveAgent? Eche un vistazo a nuestro video de recorrido por el producto o visite nuestra página de características para ver todo lo que tenemos para ofrecer.
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Frequently Asked Questions
¿Qué es TimeCamp?
TimeCamp es una aplicación de seguimiento del tiempo de uso gratuito. Puedes utilizarla para realizar un seguimiento de tu tiempo de forma manual o automática. Realiza un seguimiento de las tareas individuales, el tiempo alejado del ordenador y descarga estadísticas sobre tu jornada laboral.
¿TimeCamp es de uso gratuito con LiveAgent?
Sí, puedes utilizar TimeCamp con LiveAgent sin ningún cargo adicional.
¿Puedo integrar TimeCamp con LiveAgent?
Puedes utilizar TimeCamp con LiveAgent de la forma que desees sin el uso de un complemento o software de terceros. Simplemente comienza a rastrear tus actividades de atención al cliente cuando estés trabajando.
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