Toky integration
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¿Qué es Toky?
Toky es un servicio de centro de llamadas, un sistema telefónico comercial y un proveedor de VoIP. Se utiliza para administrar call centers.
¿Cómo puedes usarlo?
No perderás nuevas llamadas, mensajes de voz y mensajes de texto porque recibirás notificaciones sobre ellos en tu panel de LiveAgent. También puedes administrar contactos, crear conversaciones y enviar mensajes de texto.
Beneficios
- Soporte de centro de llamadas para tu soporte
- Entérate de todas las llamadas, mensajes de texto y correo de voz sin cambiar de aplicación
- Envía mensajes de texto desde tu panel
Si deseas obtener más información sobre cómo funciona el software del centro de llamadas, consulta el video que mostramos a continuación.
¿Aún no tiene LiveAgent?
¡No hay problema! ¡LiveAgent ofrece una prueba gratuita de 14 días donde puede probar la integración gratuita de Toky!
Frequently Asked Questions
¿Qué es Toky?
Toky es una empresa de sistemas de telefonía en la nube desde 2014. Con Toky, puede tener fácilmente su propio VoIP (Voice over Internet Protocol) en unos minutos.
¿Cómo puedes utilizar la integración de Toky con LiveAgent?
La integración de Toky le permite recibir notificaciones sobre cualquier llamada nueva, mensajes instantáneamente en LiveAgent. Como resultado, tu servicio/soporte al cliente puede atender de manera eficiente las consultas de los clientes y brindar una excelente experiencia al cliente. Además, puede administrar la información de contacto del cliente, así como crear conversaciones con todos ellos desde LiveAgent.
Descubre cómo las integraciones de LiveAgent pueden optimizar tu servicio al cliente al consolidar herramientas en una sola plataforma. Mejora la experiencia del cliente con integraciones de facturación, eCommerce, y más, mientras reduces costos. ¡Prueba gratis y transforma tu gestión con eficiencia!