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Ucraft Política de privacidad
¿Qué es Ucraft?
El creador de sitios web de Ucraft se trata de convertir sus ideas web en una realidad en línea. Su objetivo es hacer que el proceso de desarrollo de sitios web sea más fácil y rápido, además de mantener un enfoque en la calidad. Si desea crear un sitio web para usted, para su negocio o para un evento, Ucraft es una excelente opción. Con Ucraft, puede crear páginas en línea fácil y rápidamente arrastrando y soltando. Obtenga más visitantes creando un hermoso sitio web.
¿Cómo se puede utilizar Ucraft?
Ucraft es adecuado para cualquier persona que desee crear un sitio web personal o comercial. Es viable para crear páginas de destino, plataformas de blogs y tiendas en línea. Puede usar Ucraft para crear su propio sitio web comercial y promocionar su negocio, o establecer una tienda en línea y vender más de sus productos o servicios en línea.
Toda gran tienda en línea necesita una excelente atención al cliente. Afortunadamente, puede hacer que eso suceda fácilmente con LiveAgent agregando un botón de chat a su sitio web y conectando su correo electrónico de soporte web con nuestro sistema de gestión de tickets.
El chat en vivo es una increíble herramienta de atención al cliente y una herramienta de comunicación conveniente para la comunicación cliente-agente. Lo que lo hace genial es su sencillez. Puede crear un botón de chat personalizado en la configuración de LiveAgent: elija un diseño, configure formularios y otros detalles, y copie y pegue el código en su sitio web.
Los visitantes del sitio web pueden ver el botón inmediatamente y simplemente hacer clic en él para conectarse con el servicio de atención al cliente. La comunicación es instantánea y sus clientes pueden continuar comprando sin frustrarse por preguntas no resueltas sobre sus productos o servicios.
La mejor parte es que el chat en vivo está conectado a todo el sistema de venta de entradas LiveAgent que puede también manejar correos electrónicos, llamadas al centro de llamadas, portales de clientes y redes sociales – Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp y Viber. También está repleto de funciones que le ayudarán a realizar el trabajo de forma más fluida y rápida.
Aproveche la escritura en tiempo real para ver lo que quieren sus clientes pregunta antes de que presionen enviar. Puede preparar respuestas a preguntas comunes más rápido con mensajes almacenados, mientras que invitaciones proactivas de chat asegurarán que su botón de chat sea notado.
¿Mencionamos que nuestro chat en vivo se encuentra entre los widgets de chat en vivo más rápidos que existen? Viene con velocidades de chat mostradas a 2.5 segundos. Eche un vistazo a la comparación en este enlace.
¿Cuáles son los beneficios de Ucraft?
- Un creador de sitios web eficaz y sencillo
- Viene con un creador de logos
- Comunicación rápida gracias al chat en vivo
- Sistema de tickets totalmente integrado y completo.
Looking to provide faster support?
Add a LiveAgent live chat to your website and handle customer requests quickly and efficiently
¿Cómo integrar el chat en vivo de LiveAgent en su página de Ucraft?
¿Tiene curiosidad por saber cómo incluir un widget de chat en vivo en su sitio web? Siga la guía de integración a continuación para aprender cómo crear su sitio web de Ucraft y cómo integrar su LiveAgent widget de chat en vivo a su página de inicio. Si aún no ha creado su sitio web de Ucraft, siga los primeros pasos. En caso de que ya lo haya hecho y publicado, omita los primeros pasos y vaya directamente a la configuración del widget de chat en vivo.
- Ve al sitio web de Ucraft y haz clic en el botón de “Empezar” en la esquina superior derecha. Serás llevado a la página de creación del sitio web de inmediato.
- Ahora puedes elegir entre más de 120 plantillas. Las categorías incluyen negocio, comercio electrónico, personal, blog, evento y mucho más. Échales un buen vistazo y elige la que mejor se adapte a tus necesidades. Luego, elige un nombre para tu subdominio Ucraft y haz clic en comenzar.
- Los siguientes pasos te permiten elegir opciones de pago, así como la oportunidad de comenzar tu prueba gratuita de 30 días. Después de hacerlo, serás llevado al editor del sitio web y podrás comenzar a personalizar tu página web. El editor es muy fácil de usar para ayudarte a evitar cualquier problema al personalizar tu sitio web.
Si ha terminado y desea agregar el botón de chat en vivo de LiveAgent, haga clic en el Panel de control a la izquierda y vaya a Integraciones. Ahora seleccione LiveAgent de la lista y proporcione sus datos: nombre de la empresa de LiveAgent e ID del botón de chat. Haga clic en Conectar.
Eso es todo, su integración ha finalizado y su chat en vivo LiveAgent está listo para abordar las preguntas y solicitudes de los clientes. Eche un vistazo a la academia de LiveAgent para aprender a comunicarse correctamente con el chat en vivo, o explore a través de las funciones de chat en vivo para ver de lo que es capaz.
Take your website support to the next level and deliver seamless customer experiences
Easily manage customer inquiries, support requests, and engage with visitors in real-time, all within the LiveAgent platform with Ucraft integration.
Frequently Asked Questions
¿Qué es Ucraft?
Ucraft es un creador de sitios web intuitivo que pueden utilizar tanto principiantes como profesionales. Simplifica el proceso de creación de sitios web y acelera el proceso teniendo en cuenta la calidad. Un sitio web creado en Ucraft es una gran opción si está interesado en crear uno para su empresa o evento.
¿Cómo se puede utilizar Ucraft con LiveAgent?
El servicio al cliente es fundamental para el éxito de cualquier tienda en línea y sitio web comercial. La buena noticia es que LiveAgent simplifica este proceso al agregar un botón de chat a su sitio web y al obtener un sistema de tickets que vincula su correo electrónico de soporte con su botón de chat.
¿Cómo se puede integrar Ucraft con LiveAgent?
¡Es simple! Una vez que obtenga su sitio web y comience a editar, vaya a Panel de control & gt; Integraciones y seleccione LiveAgent. Después de eso, solo tiene que proporcionar el enlace de la mesa de ayuda y el ID del botón de chat. Una vez que haga clic en Conectar, la integración habrá finalizado.
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