Vanilla Telecoms integration
Partner website
Partner Privacy Policy
Vanilla Telecoms Política de privacidad
Vanilla Telecoms es un proveedor líder de servicios de Internet y un proveedor SIP de alta calidad en Malta. La empresa opera desde 2007 y ha crecido enormemente a lo largo de los años. Vanilla Telecoms valora la flexibilidad, la simplicidad, el cuidado y la fiabilidad. También son: “un distribuidor oficial de productos Grandstream galardonados”. LiveAgent se ha asociado con Vanilla Telecoms para sus servicios de VoIP. Como resultado, los clientes de LiveAgent ahora pueden conectar fácilmente su número VoIP de Vanilla Telecoms en su centro de llamadas.
¿Cuánto cuesta integrar Vanilla Telecoms dentro de LiveAgent?
No hay tarifa de integración ya que Vanilla Telecoms está integrado en LiveAgent.
Guía para conectar Vanilla Telecoms con LiveAgent:
1. Obtén un número VoIP de Vanilla Telecoms
2. Inicia sesión en una cuenta de LiveAgent
3. Sigue la navegación en la captura de pantalla.
4. Completa las credenciales necesarias
5. Agregar y usar de inmediato
Beneficios:
- Coste bajo
- altamente fiable
- mejor CX
- productividad incrementada
Si deseas obtener más información sobre cómo funciona el software del centro de llamadas, consulta el video a continuación.
¿Aún no tiene LiveAgent?
¡No hay problema! ¡LiveAgent ofrece una prueba gratuita de 14 días donde puede probar la integración gratuita de Vanilla Telecoms!
Frequently Asked Questions
¿Qué es Vanilla Telecoms?
Vanilla Telecoms es una empresa de telecomunicaciones que también ofrece servicios de VoIP. VoIP son las siglas de Voice over Internet Protocol. Lo que significa que puede realizar y recibir llamadas a través de la conexión a Internet.
¿Qué es la integración de Vanilla Telecoms?
LiveAgent ofrece a los clientes la opción de conectar sus números VoIP a través de diferentes proveedores. Uno de ellos es Vanilla Telecoms.
¿Cuáles son los beneficios de tener un número de VoIP?
Hay muchos beneficios de tener un número de VoIP. El principal es la accesibilidad desde cualquier lugar. Dado que puedes usar una variedad diferente de dispositivos, puedes permanecer conectado todo el tiempo. Por ejemplo, tu servicio de atención al cliente puede aumentar su productividad y, en última instancia, su CX al estar disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Integrate OptiTELECOM with LiveAgent to streamline your call center operations and reduce phone bills. Enjoy seamless VoIP services using just your laptop or smartphone without extra hardware costs. Experience LiveAgent's 14-day free trial with no credit card required. Discover the benefits of advanced call management features like IVR and call recording. Start optimizing your customer service now!
Descubre cómo TelcaVoIP, un proveedor global de VoIP con presencia en 6 continentes, se integra fácilmente con LiveAgent para ofrecer un servicio de llamadas completo y sin tarifas adicionales. Aprovecha esta integración rica en funciones para mejorar la comunicación de tu empresa sin complicaciones. ¡Prueba TelcaVoIP con LiveAgent gratis y lleva tu servicio al cliente a otro nivel!