VoIPcloud integration
Partner website
Partner Privacy Policy
¿Qué es VoIPcloud?
VoIPcloud es un proveedor de servicios de VoIP y en la nube. Su cartera de servicios también incluye centralitas en la nube multiinquilino, terminación de llamadas, servicios de recepción e incluso su propia plataforma de facturación y enrutamiento directo con Microsoft Teams.
¿Cómo se utiliza VoIPcloud?
El sistema de comunicaciones unificadas del sistema de tickets de LiveAgen también incluye un centro de llamadas. Mientras nuestra solución de soporte se encarga de las necesidades de tu centro de llamadas, un proveedor de VoIP como VoIPcloud te proporcionará tu número de llamada. Tu número se puede conectar fácilmente a LiveAgent y puedes empezar a responder a las llamadas de tus clientes.
Las funciones avanzadas del centro de llamadas de LiveAgent pueden ayudarte a facilitar tus flujos de trabajo y gestionar tus llamadas. Aprovecha el enrutamiento de llamadas y los árboles de IVR para ayudar a tus clientes a llegar a los departamentos adecuados.
Deja que tus clientes soliciten llamadas automáticas o que realicen llamadas internas con tus compañeros. El historial de llamadas ilimitado te permitirá tener todas las llamadas almacenadas de forma segura para su posterior uso.
¿Cuáles son los beneficios de usar VoIPcloud?
- Cobertura mundial
- Viene con una función de gestión de facturación.
- Admite llamadas de Microsoft Teams
- Programa de asociación
Considering a call center help desk?
LiveAgent's ticketing system handles customer calls effortlessly. Start our 14-day trial and set up your call center today
¿Cuesta algo integrar VoIPcloud con LiveAgent?
Mientras que VoIPcloud cobra por separado sus servicios, la integración con LiveAgent está incluida en el plan de pago y no hay cargos adicionales. Puedes añadir todos los números que necesites de forma gratuita y empezar a llamar con tus clientes.
¿Cómo integrar VoIPcloud con LiveAgent?
No tienes que activar o configurar ningún complemento, ni utilizar servicios de terceros. VoIPcloud está integrado y listo para ser configurado. Todo lo que tienes que hacer es agregar tu número y algunos detalles más para comenzar a llamar. Sigue la guía que mostramos a continuación para ver cómo puedes hacerlo.
VoIPcloud requiere registro, por lo tanto, si no tienes un número de VoIPcloud, ve a tu sitio web y haz clic en Solicitar en línea en la esquina superior derecha. Se te pedirá que completed un formulario de contacto y espered hasta que el equipo de VoIPcloud se comunique contigo. Cuando tengas acceso a tu nueva cuenta y obtengas tu número de VoIPcloud, cambia a LiveAgent.
Una vez que tengas el nombre de usuario, la contraseña y el número de teléfono de tu cuenta de VoIPcloud, ve al panel de LiveAgent y abre Configuración; Llamadas; Números . Haz clic en el botón de creación naranja en la parte superior y seleccione VoIPcloud de la lista de proveedores.
Se abrirá una nueva sección. Debes proporcionar tu nombre de usuario, contraseña, host y número de VoIPcloud. También puedes seleccionar el departamento, el prefijo de marcación, nombrar el número y seleccionar si deseas que se graben las llamadas. Cuando hayas terminado, haz clic en Agregar y habrás terminado.
No dudes en volver a esta guía si quieres añadir más números de llamada al centro de llamadas LiveAgent. ¿Quieres saber más sobre el centro de llamadas y el sistema de tickets de LiveAgent? Lee los artículos en nuestra página de características o tómate un momento para ver nuestro vídeo de visita guiada más abajo para verlo todo.
Frequently Asked Questions
¿Qué es VoIPcloud?
VoIPcloud es un proveedor de servicios de nube y VoIP con una plataforma de voz de clase mundial y soporte global. También ofrecen su propia administración de facturación y soporte para Microsoft Teams.
¿La integración de VoIPcloud con LiveAgent es gratuita?
Mientras que VoIPcloud cobra por separado, LiveAgent tiene la integración incluida en uno de sus planes, por lo que no hay otros cargos
¿Puedo integrar VoIPcloud con LiveAgent?
No tienes que integrar VoIPcloud porque ya está integrado en el centro de llamadas de LiveAgent. Todo lo que tienes que hacer es conectar tu número de VoIPcloud. Ve a LiveAgent y abre Configuración > Llamada > Números. Crea un nuevo número y selecciona VoIPcloud. Rellena los datos y haz clic en Añadir.
Descubre cómo la integración de Mixvoip con LiveAgent puede optimizar tu flujo de trabajo operando sin esfuerzo las llamadas y mejorando la calidad del servicio. Sin costos adicionales, disfruta de tarifas competitivas, fiabilidad mejorada y una garantía antifraude. Prueba gratuita de 30 días disponible. Mejora tu soporte al cliente hoy.