X-Cart integration
Empieza a proporcionar una increíble asistencia al cliente colocando un botón de chat en tu tienda X-Cart. Para empezar con tu integración haz clic en este enlace o sigue los pasos que se indican a continuación.
- Abre “Extensiones->Mercado” en el área de administración de su tienda.
- Encuentra el módulo LiveAgent por nombre o etiqueta.
- Marca la casilla “Instalar” junto al nombre del módulo y haz clic en el botón “Instalar módulos”.
- Abre la sección Módulos, marca la casilla “Activado” y haz clic en Configuración en el módulo de configuración del servicio de asistencia técnica de LiveAgent.
- Copia y pega el código HTML de integración del botón de chat en vivo de LiveAgent en el cuadro de texto vacío de esta pantalla. Si deseas que el nombre del cliente y el correo electrónico se rellenen automáticamente, marca la casilla correspondiente. Al final haz clic en el botón Enviar.
¿Qué es X-Cart?
X-Cart es una plataforma comercial de código abierto que se encarga de la gestión de las compras y que está distribuida a través de la solución SaaS, o a través de un paquete de descarga.
¿Cómo funciona?
La integración de X-Cart de LiveAgent te permitirá añadir un botón de chat en vivo en tus tiendas X-Cart.
Frequently Asked Questions
¿Qué es X-cart?
X-cart es una plataforma que te ayuda a diseñar y construir una tienda de comercio electrónico.
¿Por qué deberías integrar X-cart con LiveAgent?
Si deseas aumentar tus ventas, definitivamente te recomendamos que integres un botón de chat en vivo de LiveAgent. Permite a tu servicio de atención al cliente responder a las consultas de los clientes en tiempo real, evitando así la pérdida de clientes potenciales.
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