Zentyal integration
Partner website
Partner Privacy Policy
¿Qué es Zentyal?
Zentyal es un servidor de correo electrónico y una solución de trabajo en grupo basada en Linux. Tiene una adición de desarrollo de descarga gratuita y código fuente disponible. Zentyal viene en dos paquetes: Zentyal Server para PYMES y Zentyal Cloud para proveedores de hosting. La solución de servidor de correo electrónico es principalmente para empresas con alguna habilidad y experiencia en la instalación y mantenimiento de servidores de correo electrónico. Zentyal ofrece protección antivirus y antispam, así como funciones de calendario y contacto.
¿Cómo puede usar Zentyal?
Zentyal es una solución de servidor de correo electrónico adecuada para empresas con equipos capacitados que saben cómo instalar, configurar y mantener servidores de correo electrónico. Viene con compatibilidad nativa de Microsoft Active Directory para que pueda administrar fácilmente los clientes. Zentyal brinda atención al cliente para todos los clientes cuando necesitan ayuda, sin embargo, es fácil de usar incluso sin ayuda. El sitio web ofrece documentación con muchos temas sobre la solución, así como un portal de clientes. También puede integrar su correo electrónico de Zentyal con LiveAgent y utilizarlo como su plataforma principal de comunicación de la mesa de ayuda.
El sistema de gestión de tickets LiveAgent puede integrar sus dominios de correo virtual en una solución dedicada para la atención al cliente. Aproveche muchas funciones de productividad, como una bandeja de entrada universal que almacena la comunicación con el cliente desde cualquier canal, o respuestas predefinidas que le permiten responder más rápido. Divida los tickets cuando encuentre un problema complejo o establezca reglas para crear varias automatizaciones que se encarguen de las tareas.
También puedes agregar algo más que un correo electrónico. Cree un call center digital, configure un widget de chat en vivo para su sitio web, cree un portal de clientes con una base de conocimientos, o agregue su cuentas de redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp y Viber. Cada canal de comunicación está respaldado por una variedad de funciones de productividad que garantizan que su flujo de trabajo esté organizado y sea más fácil de realizar.
¿Cuáles son los beneficios de la integración con Zentyal?
- Soporte al cliente disponible.
- Compatibilidad nativa con Microsoft Active Directory
- Dominios virtuales ilimitados
Cómo integrar Zentyal con LiveAgent
El sistema de tickets de LiveAgent se puede integrar con Zentyal a través de IMAP/POP3. Los ajustes de configuración de LiveAgent hacen que esta opción sea fácilmente accesible. La siguiente guía paso a paso te ayudará a integrar Zentyal con tu sistema de ticketing.
Do you need to install Zentyal first? Simply go to the Zentyal website and choose a plan that suits you. A helpful customer portal section is available on Zentyal’s website, including an installation guide. If you have Zentyal access and have already configured it, switch to LiveAgent and continue with the next steps.
Now that Zentyal is configured and ready for use, navigate to your LiveAgent account. If you don’t already have one, start a free trial. Click the top Create button under Configuration > Email > Mail Accounts. You’ll see a list of available email providers. Click Other at the bottom and then IMAP/POP3 in the next window.
To successfully integrate Zentyal, you need to provide LiveAgent with the Zentyal details. You must provide a username, password, and email address. Once those are entered, select the method of fetching along with the server information and port. Remember to choose the department responsible for handling tickets from the email address you’ve entered. Then, click the Save button at the bottom of the window to complete the configuration.
Ahora, todo está listo. Los correos electrónicos de Zentyal ahora serán recuperados por LiveAgent de su sistema de tickets. Vea lo que LiveAgent puede hacer en el siguiente video. Además, puede consultar la página de funciones para ver opciones adicionales, así como la página de la Academia para obtener más información sobre atención al cliente.
Streamline your business operations with LiveAgent's Zentyal integration
Sync user data, authenticate users, and leverage Zentyal's powerful network management capabilities within LiveAgent's comprehensive ticketing system.
Frequently Asked Questions
¿Qué es Zentyal?
Zentyal es una solución de software para correo electrónico y groupware que se ejecuta en Linux. Una adición de desarrollo está disponible para su descarga gratuita, así como el código fuente. Está disponible en dos paquetes diferentes: Zentyal Server para pequeñas empresas y Zentyal Cloud para empresas de hosting. Una empresa con cierta experiencia en la instalación y el mantenimiento de servidores de correo electrónico se beneficiará más de la solución de servidor de correo electrónico. Además de protección antivirus y antispam, Zentyal ofrece servicios de contacto y calendario.
¿Cómo puedes usar Zentyal?
Con Zentyal, los servidores de correo electrónico pueden ser configurados y mantenidos por equipos de personas capacitadas que entienden cómo operar un servidor de correo electrónico. Microsoft Active Directory es compatible de forma nativa para que pueda administrar clientes con facilidad. Siempre que un cliente necesita ayuda con Zentyal, puede obtenerla a través del departamento de atención al cliente. Zentyal también es fácil de usar incluso si no se necesita ayuda. Un portal de clientes también está disponible en el sitio web, que contiene una serie de temas sobre la solución. Como alternativa, puede integrar Zentyal con LiveAgent y usarlo para comunicarse con su mesa de ayuda.
¿Cuáles son los beneficios de la integración con Zentyal?
Los beneficios son: atención al cliente disponible, compatibilidad nativa con Microsoft Active Directory, dominios virtuales ilimitados.
¿Cómo integrar Zentyal con LiveAgent?
Vaya a LiveAgent y abra Configuración > Correo electrónico > Cuentas de correo. Cree un nuevo correo electrónico y seleccione Otro. Seleccione IMAP/POP3, proporcione sus datos y haga clic en Guardar.
Descubre cómo la integración de Axialys con LiveAgent puede transformar la gestión de tus sistemas telefónicos y relaciones con clientes. Axialys, con su tecnología FrenchTech, ofrece un software SaaS eficiente e intuitivo para empresas de todos los tamaños. Aprende a conectar tu centro de llamadas de LiveAgent con Axialys y mejora la calidad de tus interacciones con clientes. Prueba gratis y eleva tus servicios de atención al cliente al siguiente nivel.
Descubre Zentap, la solución integral de marketing y creación de sitios web para agencias y agentes inmobiliarios. Genera prospectos, automatiza publicaciones en redes sociales y ofrece contenido de video con marca. Integra con LiveAgent para chat en vivo y gestión de tickets, mejorando la comunicación con tus clientes. ¡Prueba Zentap gratis y transforma tu presencia en línea!
Descubre cómo las integraciones de LiveAgent pueden optimizar tu servicio al cliente al consolidar herramientas en una sola plataforma. Mejora la experiencia del cliente con integraciones de facturación, eCommerce, y más, mientras reduces costos. ¡Prueba gratis y transforma tu gestión con eficiencia!