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¿Qué es Zimbra?
Zimbra es una solución para la colaboración y la comunicación por correo electrónico empresarial personal. El software Zimbra consta de componentes de cliente y servidor, y en un momento ofreció una aplicación de escritorio llamada Zimbra Desktop. Además de la versión de código abierto de Zimbra, existe una versión comercial (“Network Edition”) que tiene adiciones de código cerrado, como una interfaz de programación de aplicaciones de mensajería patentada para sincronizar citas y contactos con Outlook.
¿Cómo se puede utilizar Zimbra?
Solución integrada de correo electrónico, calendario y colaboración en la nube, Zimbra es el estándar empresarial en las nubes públicas y privadas. Zimbra ofrece una de las experiencias de mensajería más innovadoras disponibles en la actualidad, conectando a los usuarios finales con la información y la actividad almacenada en sus nubes personales a través de una interfaz rediseñada basada en el navegador.
¿Te cuesta resolver a tiempo los correos electrónicos de tus clientes de Zimbra resueltos a tiempo? Ha llegado el momento de integrarte con LiveAgent y gestionar la comunicación con tus clientes con el sistema de tickets.
Un sistema de tickets sirve principalmente para el servicio de atención al cliente. Proporciona a los representantes de atención al cliente una interfaz fácil de usar para responder a las consultas. Las consultas de los clientes, vengan de donde vengan, se convierten en tickets una vez que las recibe un agente de atención al cliente. Puedes acceder a estos tickets desde una bandeja de entrada universal. Esto permitirá a tus representantes de atención al cliente ofrecer un servicio rápido y eficaz.
El sistema de tickets de LiveAgent también está respaldado por funciones de eficiencia y productividad que te ayudan a clasificar, organizar y responder más rápidamente a los correos electrónicos de tus clientes. Puedes utilizar funciones como departamentos, etiquetas, filtros, o detección de colisión de agente, entre otras, para crear un flujo de trabajo fluido.
Nuestra bandeja de entrada universal no solo gestiona los correos electrónicos, también puede encargarse de chats en vivo, portales de clientes, centros de llamada y te ayuda a gestionar redes sociales – Facebook, Twitter, Instagram. También incluye Viber. Cada canal de comunicación está respaldado por sus propias funciones para que todo sea fluido y fiable.
Beneficios de usar Zimbra
- Una de las mejores soluciones de correo electrónico disponibles
- Copia de seguridad de correos electrónicos importantes
- Correos electrónicos de Zimbra en un sistema de gestión de tickets organizado
- Funciones adicionales y capacidades de comunicación mejoradas
Struggling with email support?
Switch to LiveAgent ticketing system and start providing amazing customer support today
Cómo integrar Zimbra con LiveAgent
No es necesario activar ningún plugin ni utilizar aplicaciones de terceros para finalizar el proceso. Todo lo que tienes que hacer para integrar Zimbra con LiveAgent es proporcionar algunos datos en el sistema de LiveAgent.
Si aún no tienes tu correo electrónico Zimbra, dirígete a su sitio web y comienza tu prueba gratuita o compra un plan de pago. Rellena un formulario y configura tu nueva cuenta de correo electrónico. Si ya tienes una cuenta de Zimbra puedes saltarte este paso y continuar con el siguiente.
Ahora ve a tu cuenta de LiveAgent y abre Configuración > Correo electrónico > Cuentas de correo. Haz clic en el botón crear y selecciona Otros.
- Ahora puedes elegir si quieres integrarte mediante Reenvío o IMAP/POP3. Te mostraremos ambas opciones de integración, empezando por Reenvío primero. Haz clic en Reenvío y continúa con el siguiente paso.
Una vez que selecciones Reenviar, introduce tu dirección de correo electrónico y configura el registro SPF para tu dominio de Zimbra. Si no estás seguro de cómo hacerlo, echa un vistazo a esta guía del sitio web de Zimbra. Esto tiene que hacerse para asegurarse de que tus correos electrónicos no serán reconocidos como Spam por LiveAgent. Cuando hayas terminado, selecciona un departamento responsable de los correos electrónicos de esta cuenta Zimbra y haz clic en Guardar.
Si quieres conectar tu correo electrónico de Zimbra mediante IMAP/POP3, selecciona esa opción. Proporciona tu dirección de correo electrónico, información de acceso y contraseña. Selecciona el tipo de obtención (IMAP o POP3), proporciona la información del servidor y del puerto. A continuación, haz clic en Guardar.
Eso es todo, tu correo electrónico de Zimbra está conectado con el sistema de tickets de LiveAgent y tus correos electrónicos estarán organizados para ayudarte a proporcionar una mejor asistencia al cliente.
¿Quieres saber más? Echa un vistazo a nuestros útiles artículos en la Academia de LiveAgent para aprender a proporcionar una atención al cliente increíble a través de todos los canales. Mira nuestro vídeo del Tour o echa un vistazo a la página de funcioness para ver qué más puede hacer LiveAgent.
Frequently Asked Questions
¿Qué es Zimbra?
Zimbra es una solución empresarial de correo electrónico. Zimbra también es una suite de colaboración completa que incluye no solo correo electrónico sino también calendarios grupales.
¿Cómo se puede utilizar Zimbra?
Zimbra se puede utilizar para todos los fines relacionados con el correo electrónico. No importa si está trabajando en ventas, atención al cliente u otras áreas, Zimbra puede manejar la comunicación por correo electrónico y programar rápidamente.
¿Cuáles son los beneficios de la integración de Zimbra?
Solución de correo electrónico fiable y eficaz en tu soporte LiveAgent Copia de seguridad de los correos electrónicos más importantes. El sistema de tickets de LiveAgent añade un toque extra. Muchas funciones para la gestión de tickets.
¿Cómo integrar Zimbra con LiveAgent?
Ve a LiveAgent > Configuración > Correo electrónico > Cuentas de correo Agrega una nueva cuenta de correo electrónico y selecciona Otros Selecciona entre Reenvío o IMAP/POP3 Introduce tus datos y guarda
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