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HubSpot Service Hub es un actor popular en servicio al cliente, ventas y marketing. Más de 160.000 clientes confían en las herramientas de HubSpot, incluidos los sistemas CRM y de emisión de tickets.
Pero HubSpot tiene muchos competidores. El siguiente artículo examina 16 alternativas de HubSpot, sus precios y características clave. Quizás encuentres tu nueva plataforma de atención al cliente.
Afirmar que HubSpot no tiene una presencia positiva en el mercado no solo sería inexacto, sino deshonesto. Sin embargo, como cualquier otro software de servicio al cliente, no está exento de sus fallas y desventajas que llevan a los clientes a buscar otras opciones.
Uno de los problemas comunes de los clientes es el precio de HubSpot. A pesar de ser un software robusto, los clientes se encuentran superando sus presupuestos al intentar pagarlo. Muchos han indicado que el software simplemente no era lo suficientemente personalizable o no ofrecía suficientes funcionalidades como para considerar que vale la pena el precio.
Otro problema con el que los clientes pueden tropezar es el uso frecuente por parte de HubSpot de jerga y terminología específica de la marca. Aunque la marca es importante y puede ayudar a crear una experiencia distintiva para el cliente, HubSpot tiende a excederse. Esto significa que los clientes podrían tener que descifrar la terminología al intentar navegar un software suite que de otra manera sería complejo y a veces confuso.
Por supuesto, con casi dos décadas de experiencia, HubSpot Service Hub sin duda hace muchas cosas bien. Muchas personas juran por su extensa base de conocimientos y su sistema de tickets personalizable. Lo que finalmente se reduce es encontrar un sistema de ayuda que cubra sus necesidades y requisitos específicos.
Cuando estás buscando una alternativa a HubSpot, uno de los factores decisivos más significativos incluye el conjunto de características y funcionalidades que tiene para ofrecer. Antes de comprometerte con una plataforma, evalúa qué características necesita tu empresa para operar, y luego agrega aquellas que hagan que tus flujos de trabajo de ventas diarios sean más eficientes y simplificados.
Por ejemplo, decides que características como un sistema de tickets, editor con arrastrar y soltar, programador de reuniones, seguimiento de visitantes y algún tipo de función telefónica son necesarias para que funcione tu equipo de servicio al cliente. Claro, podrías detenerte ahí, ¿pero por qué no buscar más? En esta etapa, deberías considerar características adicionales como los tickets fusionables y contactos ilimitados para agilizar el proceso de ventas. Además, puedes considerar agregar más canales multilingües y redes sociales a tu sistema de tickets. Si has decidido tener una función de centro de llamadas, ¿por qué no buscar una alternativa a HubSpot que contenga IVR, videollamadas e historial de llamadas ilimitado?
No te conformes con lo mínimo que mantenga a flote tu centro de contacto, sino apunta a la eficiencia operativa y considera un software con una amplia gama de características que puedan mejorar la experiencia no solo de tu equipo de soporte, sino principalmente de tus clientes.
Aunque pagar por la calidad ciertamente es importante, no sobrepases tu presupuesto solo porque parece lo correcto. Examina cuidadosamente la estructura de precios y los planes de un software antes de comprarlo. Comprar cualquier producto SaaS implica un equilibrio entre el dinero que estás dispuesto a gastar y las características que el software ofrece. Así que no pienses que la opción más barata siempre es la correcta. Busca ese equilibrio entre funcionalidad sustancial y asequibilidad. De esta manera, puedes decidirte por una alternativa a HubSpot que se ajuste mejor no solo a las necesidades de tu centro de contacto, sino también a tu presupuesto.
Cuando proporcionas servicio al cliente, lo más probable es que necesites algunas aplicaciones de terceros para hacer el proceso empresarial más eficiente y conveniente. Busca una alternativa a HubSpot que no solo tenga un número considerable de integraciones, sino que también se conecte fácilmente a las aplicaciones que más utilizas. Recuerda, es calidad por encima de cantidad. Tener cientos de integraciones no necesariamente significa que podrás conectar todas las aplicaciones que te gustaría utilizar.
Además, busca actualizaciones de integración; probablemente deberías optar por una solución que continuamente agregue a sus integraciones, ya que muestra que el equipo de desarrollo es receptivo a las necesidades de sus clientes.
Como ya hemos establecido, el software de mesa de ayuda no es una solución única para todos. Al considerar una alternativa a HubSpot, busca sus opciones de personalización y flexibilidad. ¿Puedes personalizarlo a tu manera? ¿Podrá satisfacer las necesidades de tus agentes de servicio al cliente y de tu empresa?
Estas son preguntas válidas que debes hacerte para asegurarte de no arrepentirte de tu inversión más adelante.
Probablemente estarás de acuerdo en que implementar una alternativa a HubSpot no debería requerir que todos tus agentes de servicio al cliente tengan un título en ingeniería solo para usarlo. Por supuesto, mientras más complejo sea el software, más empinada será la curva de aprendizaje. Sin embargo, implementar incluso una plataforma compleja puede ser fácil y sin problemas si su diseño tiene al usuario en mente. Al considerar una solución, busca aquellas que satisfagan tanto a personas menos versadas en tecnología como a especialistas que puedan agregar código personalizado a ella.
La mayoría de las empresas buscan crecer. Al elegir una alternativa a HubSpot, siempre considera la escalabilidad del software. De esta manera, no te tomará por sorpresa cuando de repente necesites actualizar de un plan básico a un plan empresarial. Por otro lado, podrías descubrir que tu suscripción es demasiado extensa para tus necesidades. No caigas en la trampa de discusiones interminables con el servicio de atención al cliente y esperando que ajusten tu suscripción. Elige una plataforma que se pueda ampliar o reducir fácilmente, según tus necesidades únicas.
Por último, pero ciertamente no menos importante, investiga sobre el soporte al cliente de la alternativa a HubSpot que estás considerando. Una empresa es tan buena como su servicio al cliente. Incluso si una solución de software parece ser la perfecta para ti, si viene con un mal servicio al cliente, aléjate de ella.
Además de la disponibilidad de un equipo de atención al cliente, asegúrate de que la solución que elijas tenga una extensa base de conocimientos con guías de resolución de problemas, tutoriales y foros de clientes. De esta manera, puedes estar seguro de que la plataforma hace todo lo posible para priorizar las necesidades de sus clientes.
LiveAgent es una alternativa bien establecida a HubSpot con más de 130 potentes características que garantizan una experiencia omnicanal. Aunque está repleto de funciones e integraciones, LiveAgent es una solución fácil de usar y asequible para empresas de todo el mundo. El software de mesa de ayuda de LiveAgent permite a miles de clientes ofrecer la mejor experiencia al cliente.
Puedes combinar LiveAgent con más de 200 aplicaciones de terceros. Algunas de las favoritas de los clientes incluyen Shopify, Slack, Jira, Magento, WhatsApp, Salesforce, Twilio, ActiveCampaign, y muchas más.
LiveAgent ayuda a ofrecer un buen servicio al cliente para muchos clientes en todo el mundo. Esta versátil alternativa a HubSpot es más adecuada para pequeñas y medianas empresas; sin embargo, las empresas a gran escala a menudo la encuentran igualmente útil. La mayoría de los clientes de LiveAgent trabajan en comercio electrónico, educación, finanzas, viajes y hostelería, y tecnología.
LiveAgent ofrece cuatro niveles principales de precios pagados, además de un plan gratuito que proporciona una variedad de funciones con algunas limitaciones. Los planes pagados comienzan con el nivel Small por $9 por agente al mes y continúan con el plan Medium por $29 por agente al mes. Los planes más caros constan del paquete Large por $49 por agente al mes y el nivel Enterprise por $69 por agente al mes.
Antes de comprometerte con un plan de pago, puedes probar LiveAgent con una prueba gratuita de 30 días.
Salesforce Service Cloud es uno de los competidores más conocidos de HubSpot. Su software ayuda a impulsar la participación a lo largo de todo el viaje del cliente y ayuda a más de 150,000 clientes en todo el mundo a ofrecer un servicio personalizado a sus clientes.
Salesforce Service Cloud ofrece integraciones con muchas herramientas de terceros, incluyendo Shopify, Asana, Trello, MailChimp, Twilio y Scoro.
Salesforce Service Cloud es adecuado para empresas de todos los tamaños. Aunque está diseñado para eCommerce, muchos usuarios de Salesforce Service Cloud se especializan en finanzas, manufactura, educación, tecnología y salud.
Puedes elegir entre cuatro opciones de precios diferentes que ofrece Salesforce Service Cloud. El nivel Inicial cuesta $25 por usuario al mes, facturado anualmente; el nivel Profesional cuesta $75 por usuario al mes, facturado anualmente; el nivel Enterprise más popular cuesta $150 por usuario al mes, facturado anualmente; y el plan Ilimitado más caro llega a $300 por usuario al mes, facturado anualmente.
Si deseas probar Salesforce Service Cloud antes de comprarlo, puedes registrarte en su prueba gratuita de 30 días.
Con una base de clientes de más de 50,000, Zendesk es una alternativa popular a HubSpot. Zendesk se enorgullece de crear una experiencia holística para el cliente y ayudar a las empresas de todo el mundo a brindar un excelente servicio al cliente.
Zendesk ofrece muchas integraciones para que las disfrutes. Algunas de ellas son Trello, Harvest, RingCentral, Shopify, Slack y Jira.
Zendesk es más adecuado para empresas de tamaño grande y mediano en diversas industrias, incluyendo salud, servicios financieros, comercio electrónico, y viajes y hospitalidad.
Si estás considerando Zendesk, puedes elegir entre cuatro planes de precios. El plan Support Team cuesta €19 por agente/mes, Suite Team te costará €49 por agente/mes, Suite Growth tiene un costo de €79 por agente/mes, y Suite Professional asciende a €99 por agente/mes. Para obtener un presupuesto para el plan más grande de Zendesk, el nivel Enterprise, contacta a su equipo de ventas.
Antes de comprar cualquiera de las suscripciones, puedes probar Zendesk con una prueba gratuita de 14 días.
Consulta una comparación completa de alternativas a Zendesk.
Freshdesk es una de las famosas alternativas al CRM de HubSpot en la industria. Más de 60,000 clientes lo utilizan para unificar y optimizar la comunicación con los clientes y ofrecer un soporte excepcional.
Freshdesk te permite conectar su suite de herramientas con muchas herramientas de terceros, incluyendo Slack, Jira, Asana, Shopify, MailChimp y Twilio.
Freshdesk es adecuado para negocios de todos los tamaños, incluyendo startups y equipos pequeños. La mayoría de los clientes de Freshdesk se encuentran en los sectores minorista, tecnológico, de comercio electrónico, financiero y educativo.
Freshdesk ofrece un paquete gratuito con algunas funciones limitadas. Además, puedes elegir el plan Crecimiento por €15 por usuario al mes facturado anualmente, el plan Pro por €49 por usuario al mes facturado anualmente, y el plan Enterprise por €79 por usuario al mes facturado anualmente.
Antes de elegir uno de los planes de pago, puedes familiarizarte con el software a través de la prueba gratuita de 21 días de Freshdesk.
Consulta una comparación completa de un alternativa a Freshdesk.
Zoho Desk es una plataforma de servicio al cliente basada en la web con más de 100,000 clientes en todo el mundo. Se centran principalmente en simplificar las operaciones diarias de soporte al cliente y mejorar las relaciones con los clientes.
Entre las integraciones más destacadas de Zoho Desk, se encuentran Pipedrive, Slack, WooCommerce, Aircall, Salesloft y Alegra.
La suite de herramientas de Zoho Desk se utiliza en muchas industrias, incluyendo tecnología, comercio electrónico, retail, educación y servicios financieros. Se adapta a empresas de todos los tamaños.
Cuando decidas probar Zoho Desk, puedes elegir entre tres opciones de precios. Primero está el plan Estándar con algunas funciones básicas por €14 por usuario/mes, el segundo es el plan Profesional más popular por €23 por usuario/mes, y finalmente el plan Empresa por €40 por usuario/mes.
Si quieres probar el software por ti mismo, puedes registrarte para una prueba gratuita de 15 días.
Consulta una comparación completa de alternativas a Zoho Desk y descubre cómo se compara con LiveAgent.
Intercom es una plataforma bien establecida de servicio al cliente y automatización de marketing que ayuda a más de 25,000 empresas a resolver problemas de clientes.
Intercom ofrece un extenso catálogo de integraciones disponibles. Algunas de ellas son Aircall, Jira, Stripe, WhatsApp, Polytomic y Shopify.
El modelo de negocios de Intercom es más adecuado para empresas grandes con muchas solicitudes de clientes entrantes. El software se utiliza principalmente en eCommerce, desarrollo de software, finanzas y atención médica.
Los tres paquetes de precios de Intercom incluyen el plan Starter, que te costará $74 al mes facturado anualmente. Los otros dos planes más extensos, Pro y Premium, tienen precios personalizados, por lo que tendrás que ponerte en contacto con el equipo de ventas de Intercom para discutirlo.
Sin embargo, antes de comprometerte con un plan de pago, puedes probar Intercom con una prueba gratuita de 14 días.
Consulta una comparación completa de alternativas a Intercom.
Help Scout es una alternativa a HubSpot que se enorgullece de su accesibilidad y facilidad de uso. Con una base de clientes de más de 12,000, Help Scout revoluciona todo lo que sabes sobre un correo electrónico.
Puedes conectar tu cuenta de Help Scout con muchas aplicaciones de terceros, incluidas Shopify, Magento, MailChimp, Jira, Slack y Salesforce.
Help Scout puede encontrarse en empresas pequeñas y medianas. En cuanto a sus industrias, los clientes de Help Scout tienden a trabajar en tecnología, salud, educación y comercio electrónico.
El plan de precios Standard más económico de Help Scout cuesta $20 por usuario al mes, facturado anualmente. También puedes optar por el plan Plus extendido que cuesta $40 por usuario al mes, facturado anualmente. Tu tercera opción es el plan Pro que asciende a $65 por usuario al mes, facturado anualmente.
Antes de elegir un paquete de pago, puedes probar el software de Help Scout de forma gratuita con una prueba de 15 días.
Consulta una comparación completa de alternativas a Help Scout.
Front es una alternativa a HubSpot que se esfuerza por unificar y optimizar todas las conversaciones de sus clientes y ayudar a brindar el mejor soporte. Con más de 8,000 empresas que confían en este software, Front es un jugador establecido en la industria.
Front se integra con muchas herramientas de terceros, incluyendo Asana, Slack, Salesforce, Twilio, Shopify y Trello.
Empresas de todos los tamaños utilizan Front; sin embargo, la mayoría de sus clientes consiste en pequeñas y medianas empresas. Principalmente se encuentran trabajando en tecnología, atención médica, comercio electrónico y servicios legales.
Front divide su precio en dos categorías. La primera está diseñada para equipos pequeños e incluye el plan de precios Starter. Cuesta $19 por asiento/mes. La otra categoría es adecuada para la mayoría de las empresas y consta de tres niveles de precios: Growth por $59 por asiento/mes, Scale por $99 por asiento/mes y Premier por $299 por asiento/mes.
También puedes poner a prueba Front antes de elegir un plan de pago. El software está disponible para ti al inscribirte en una prueba gratuita de 7 días.
Consulta una comparación completa de alternativas a Front.
Gorgias cuenta con más de 11,000 clientes en todo el mundo. El software de atención al cliente de Gorgias fue diseñado teniendo en cuenta el comercio electrónico, por lo que no sorprende que esté teniendo éxito en la industria.
Gorgias es compatible con muchas aplicaciones que ayudan a los clientes principalmente con su negocio de comercio electrónico. Algunas de ellas incluyen Slack, Shopify, Magento, BigCommerce, CallHippo, Konnektive, entre otras.
El software de Gorgias está diseñado y desarrollado continuamente para marcas de comercio electrónico de todos los tamaños.
Gorgias ofrece cinco planes de precios principales, así como complementos. Pagarás $10 por 50 tickets al mes con el plan Starter, $60 por 300 tickets al mes con el plan Basic, $360 por 2000 tickets al mes con el plan Pro, y $900 por 5000 tickets con el plan Advanced. Si estás interesado en un paquete de precios que ofrezca aún más funciones, contacta al equipo de ventas de Gorgias para obtener información sobre el precio de empresa.
Usando la prueba gratuita de 7 días de Gorgias, puedes probar su software antes de adquirir un plan de pago.
Consulta una comparación completa de alternativas a Gorgias.
Groove es un software de servicio al cliente con el objetivo de brindar funcionalidad de alta gama a pequeñas empresas en todo el mundo.
El repertorio de integraciones de Groove incluye MailChimp, Slack, Stripe, Shopify, Jira, Recharge, y más.
Como alternativa a HubSpot, Groove es más adecuado para pequeñas y medianas empresas de SaaS.
Groove ofrece a sus clientes tres paquetes principales de precios: el plan Starter por $12 por usuario al mes facturado anualmente, el plan Plus por $20 por usuario al mes facturado anualmente, y el plan Pro más extenso por $40 por usuario al mes facturado anualmente.
Además de las diferentes capas de suscripción pagada, Groove te permite probar el software con una prueba gratuita de 7 días.
Consulta una comparación completa de una alternativa a Groove.
MailChimp es una popular herramienta de correo electrónico y automatización de marketing con una larga trayectoria en la industria. Con una impresionante base de clientes de más de 12 millones, MailChimp ha impresionado a todos los que lo han probado.
Las herramientas de marketing por correo electrónico de MailChimp son compatibles con muchas aplicaciones de terceros, entre ellas Shopify, Matcha, Firebase, Open Table, ConvertFlow y FeedOtter.
El software de MailChimp es más adecuado para empresas pequeñas y medianas. Comúnmente se puede encontrar en sectores minoristas, de comercio electrónico, sin ánimo de lucro y organizaciones basadas en servicios.
MailChimp ofrece un plan Gratuito que tiene algunas limitaciones, pero los equipos de marketing con presupuestos más pequeños aún pueden encontrarlo útil. Los planes pagados comienzan con el paquete Essentials, que es gratuito durante un mes y luego se inicia en €11.99/mes basado en 500 contactos. El siguiente nivel es el Standard, que también es gratuito durante un mes y luego se inicia en €18.44/mes basado en 500 contactos. El plan más caro que MailChimp tiene para ofrecer es el plan Premium, que cuesta €322.77/mes basado en 10,000 contactos.
El uso gratuito de un mes del paquete Essentials o Standard actúa como periodo de prueba gratuito de MailChimp
ZoomInfo es una combinación de una extensa base de datos empresarial y software enfocado en el crecimiento con más de 20,000 clientes dedicados en todo el mundo.
ZoomInfo es compatible con muchas herramientas de terceros, incluyendo Salesforce, Snowflake, Avaya, Slack, Marketo y Pipedrive.
El software de ZoomInfo ha sido desarrollado pensando en empresas modernas. Es adecuado para empresas de todos los tamaños, incluidas startups y operaciones a nivel empresarial. Puedes encontrar clientes de ZoomInfo en campos como recursos humanos y reclutamiento, ventas, comercio electrónico y muchos otros.
ZoomInfo tiene precios personalizados. Para obtener un presupuesto personalizado, ponte en contacto con el equipo de ventas de ZoomInfo. Sin embargo, antes de adquirir una suscripción, puedes probar ZoomInfo con su prueba gratuita de 14 días.
ConnectWise ScreenConnect es una solución de soporte remoto de escritorio y móvil anteriormente conocida como Control. Con sus capacidades de acceso remoto completamente funcionales y funciones avanzadas, es un activo valioso en muchas empresas de TI.
ConnectWise ScreenConnect ofrece las siguientes aplicaciones de terceros: Acronis, Freshdesk, Zendesk, SolarWinds y Microsoft Outlook.
ConnectWise ScreenConnect puede ser utilizado tanto por pequeñas como por grandes empresas. El caso de uso más común de este software es la resolución de problemas en empresas de soporte de TI y otras empresas enfocadas en tecnología.
Para usar ConnectWise ScreenConnect, puedes optar por el plan único con una restricción de licencia individual. Con este plan, un solo usuario puede realizar una conexión por $27. El siguiente nivel es el Estándar, que permite a un usuario realizar 3 conexiones simultáneas por $42. El último plan, Premium, permite a un usuario realizar 10 conexiones simultáneas por $52.
Puedes probar ConnectWise ScreenConnect durante 14 días de forma gratuita.
Consulta una comparación completa de alternativas a ConnectWise ScreenConnect.
Pipedrive es una plataforma CRM bien conocida con muchas funciones de ventas. Esta alternativa a HubSpot ayuda a más de 100,000 empresas en todo el mundo a hacer crecer su negocio y generar más ingresos.
Pipedrive se integra con varias aplicaciones de terceros, incluyendo Slack, Twilio, Wiza, Paperflite, Skyvia y Asana.
Pipedrive es popular principalmente entre empresas pequeñas y medianas. Sus clientes trabajan principalmente en ventas, marketing, bienes raíces y comercio electrónico.
Para acceder a las funciones de Pipedrive, puedes suscribirte a uno de los siguientes planes: Essential por €14.90 por usuario/mes, el plan Advanced por €24.90 por usuario/mes, Professional por €49.90 por usuario/mes o Enterprise por €99.00 por usuario/mes.
Antes de registrarte en las herramientas de marketing y ventas de Pipedrive, puedes probar el software durante 14 días de forma gratuita.
LiveChat ayuda a más de 36,000 clientes a reducir los tiempos de respuesta y mejorar la satisfacción del cliente.
Puedes integrar LiveChat con muchas herramientas de terceros, incluyendo BigCommerce, Slack, Magento, Volusion, Zapier y Klaus.
LiveChat ayuda a empresas de todos los tamaños a mantenerse al día con los mensajes de sus clientes. Las industrias más comunes que utilizan LiveChat son servicio al cliente, comercio electrónico, educación, finanzas, viajes y hospitalidad.
El plan más económico que ofrece LiveChat es el paquete Starter por $20 por agente al mes. El segundo es el nivel Team por $41 por agente al mes, luego el plan Business por $59 por agente al mes. Si desea conocer el plan Enterprise más sólido de LiveChat, póngase en contacto con su equipo de ventas.
Además de los cuatro planes de pago, puedes probar LiveChat durante la prueba gratuita de 14 días.
Consulta una comparación completa de alternativas de LiveChat.
Omnisend es una excelente opción para tiendas en línea que buscan una alternativa al HubSpot Service Hub. Se trata de hacer que el marketing por correo electrónico y SMS sea fácil y efectivo, con herramientas que le ayudan a comunicarse con sus clientes de una manera que tenga sentido para su marca.
Puedes integrar Omnisend con más de 130 aplicaciones de terceros, incluidas Shopify, WooCommerce, WordPress, Justuno, Gorgias, Wix y muchas más.
Omnisend es perfecto para los comerciantes de comercio electrónico que desean mantener su marketing por correo electrónico y SMS simple pero poderoso. Es realmente fácil de usar, por lo que puedes empezar a enviar correos electrónicos y textos hermosos sin necesidad de ser un experto en tecnología.
Omnisend tiene un plan gratuito que te permite usar todas sus funciones para hasta 250 contactos, ideal para pequeñas empresas que recién comienzan. Si tienes más contactos, el plan Standard es de $16 al mes para 500 contactos, con más herramientas para hacer crecer tu tienda. Para tiendas más grandes, el plan Pro es de $59 al mes para 500 contactos, dándote todo lo que necesitas para llegar a muchos clientes con SMS.
Cada alternativa a HubSpot que hemos mencionado tiene funcionalidades únicas y características avanzadas que la convierten en una opción sólida que vale la pena considerar. Según el tipo de negocio que tengas y tu caso de uso específico, características como transferencias de llamadas, grabaciones de llamadas ilimitadas, plantillas personalizables, reglas de automatización, IVR y herramientas de ticketing pueden marcar la diferencia en tu decisión.
Otro aspecto que puede inclinar la balanza hacia la alternativa de HubSpot más adecuada es la capacidad de integración. Además de mirar la lista de integraciones, infórmate sobre cómo puedes conectarlas a tu software de help desk. ¿Son integraciones nativas? ¿Usan APIs? Si es así, ¿te sientes cómodo con ese sistema, o necesitarás ayuda del soporte?
Aunque muchas características y capacidades pueden parecer obvias, investiga a fondo. Si parece sustancial superficialmente, siempre profundiza antes de gastar tu dinero. Sé curioso. Recuerda, el software de servicio al cliente adecuado no solo responderá a todas tus preguntas, sino que irá más allá.
¿Entonces, qué hemos aprendido? Probablemente que HubSpot puede ser un pez grande en la piscina, sin embargo, no es el único. Puedes estar contento con HubSpot, o simplemente estar curioso sobre otras opciones que están disponibles.
Continuando con la analogía del pez, considera a HubSpot como una carpa. Puedes verla con frecuencia; es bastante común. Es un pez grande y puede alimentar a mucha gente, pero es bastante difícil de preparar. Y si no lo preparas exactamente bien, a menudo tiene un sabor a lodo que puede arruinar tu cena.
LiveAgent, por ejemplo, podría considerarse una trucha arcoíris. Ágil y elegante, pero todavía fácil de atrapar. Aunque no es tan grande como la carpa, no te dejará hambriento en absoluto. Además, es increíblemente fácil de preparar y su delicioso sabor puede llevar tu comida a otro nivel.
Dejando de lado el estanque ahora, las alternativas de HubSpot pueden ser difíciles de navegar. Por supuesto, tus necesidades y requisitos particulares son los que eventualmente te guiarán en la dirección correcta. Sin embargo, si características como capacidades omnicanal, diseño elegante y fácil de usar, y software de ticketing potente suenan como algo que tu negocio podría utilizar, tal vez quieras probar LiveAgent. Después de todo, es un gran ejemplo de un sistema de help desk gratuito y completo.
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1000+
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500+
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500+
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Versión gratuita |
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Prueba gratuita |
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Rango de precios |
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$29/usuario/mes
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€19/usuario/mes
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€15/usuario/mes
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€14/usuario/mes
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Andrej Saxon | LiveAgent support team