La monitorización de las redes sociales, también conocida como la escucha social, es el proceso de monitorizar conversaciones online o menciones que impliquen a tu empresa. Es una estrategia efectiva para recolectar opiniones de agentes externos y así saber lo que tus clientes piensan de tu marca, negocio, productos o servicios.
LiveAgent se conecta con todos tus canales de servicio al cliente de redes sociales y recoge todos los comentarios, mensajes y menciones de tu marca directamente en LiveAgent. LiveAgent se conecta con:
Las herramientas de escucha social son excelentes para la resolución proactiva de problemas. Reconoce a tus clientes frustrados antes de que su mala experiencia se haga viral y perjudique a tu negocio.
La escucha social no se limita a las malas experiencias. Muestra las cosas positivas que tus clientes tienen que decir sobre tu negocio. ¡No hay nada como un testimonio genuino!
La escucha social es una gran herramienta que puede darte una visión general de lo que se dice de tu negocio en Internet. Controla lo que dicen tus clientes, así como tus competidores.
Responde a los Tweets, mensajes de Facebook o comentarios de Instagram de los clientes directamente desde tu herramienta de escucha social. No pierdas tiempo entrando y saliendo de diferentes cuentas sociales.
La herramienta de escucha social de LiveAgent recoge todos los mensajes y comentarios de Facebook en sus publicaciones y los lleva directamente a tu panel de control de LiveAgent. Desde allí, puedes responder rápidamente, e incluso crear nuevos posts en tu página de Facebook.
Supervisa las palabras clave y responde a los Tweets que mencionan tu cuenta. Con la herramienta de escucha social de Twitter de LiveAgent, nunca más te perderás un Tweet sobre tu empresa. Solo tienes que configurar las palabras clave que quieres monitorizar, y todos los Tweets que contengan esa palabra clave se enviarán automáticamente a tu cuenta de LiveAgent en forma de ticket.
Todos los comentarios realizados en tus publicaciones o las publicaciones que mencionen tu cuenta se enviarán automáticamente a LiveAgent. Responde directamente desde LiveAgent sin tener que buscar entre miles de notificaciones en tu teléfono. LiveAgent organiza todas las consultas según la importancia y el tiempo de recepción.
Organiza todas las consultas de múltiples canales de comunicación en una única bandeja de entrada compartida.
Chatea con clientes y visitantes del sitio web en tiempo real. Utiliza las invitaciones de chat proactivas y mucho más.
Crea impresionantes portales de cliente y bases de datos que funcionarán como soluciones de autoservicio para tus clientes.
LiveAgent combina un excelente chat en vivo, un rápido sistema de incidencias y una automatización que nos permitirá proveer un excepcional soporte a nuestros clientes.
Peter Komornik, CEO
LiveAgent ha sido el software de mesa de ayuda más valorado y con mejor calificación para pequeñas empresas.
Más de 21.000 empresas de diversas industrias han elegido LiveAgent por sus servicios de atención al cliente.
Con más de 180 herramientas, más de 40 integraciones y un sinfín de personalizaciones, la herramienta se adaptará fácilmente a los requisitos de tu negocio.
Totalmente basado en la nube, seguro, fácil de configurar y usar. Comienza tu experiencia con LiveAgent en cuestión de minutos.
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