Proporciona una gran experiencia al cliente con la plataforma de chat en vivo de LiveAgent. Accede a un rápido widget de chat en vivo, y a funciones avanzadas que hacen que cualquier interacción con el cliente sea muy fácil. Convierte a los visitantes del sitio web en clientes, y resuelve las consultas de los clientes con asistencia en tiempo real. Mejora el compromiso de los clientes con una única aplicación de chat. Ahorra tiempo y céntrate en lo importante con la plataforma de atención al cliente LiveAgent.
Software de chat
Funciones de Chats
LiveAgent ofrece una herramienta de chat de última generación. Viene con funciones premium para ayudar a los equipos de atención al cliente a proporcionar una gran experiencia de chat. Entre sus principales funciones se encuentran el enrutamiento inteligente del chat, las invitaciones proactivas al chat, el seguimiento de los visitantes y mucho más. El widget de chat multilingüe de LiveAgent es uno de los más rápidos del mercado.
Software de chat de soporte: ventajas
Obtén una experiencia de usuario increíble para cada agente de chat y brinda una excelente experiencia en las conversaciones con los clientes. Nuestras características avanzadas pueden ayudar a los agentes de soporte al cliente a manejar cientos de conversaciones todos los días. Echa un vistazo a lo que tus agentes de help desk obtienen en una sola plataforma.
Mejora la productividad del agente con:
Mejora tu sitio web y comienza conversaciones con los visitantes gracias al moderno software de mensajería. Aumenta la fidelidad de los clientes con respuestas rápidas a las solicitudes de chat gracias a una herramienta poderosa. Echa un vistazo a lo que tus clientes y equipos de servicio al cliente obtienen con LiveAgent.
Perfecciona el recorrido del cliente con:
LiveAgent es mucho más que un simple proveedor de chat en vivo. Descubre nuestra plataforma de atención al cliente que puede gestionar todos los canales de comunicación importantes. Obtén más información sobre las funciones esenciales y mira cómo funcionan.
Mensajes automáticos
Llama la atención con mensajes proactivos que invitan a los navegantes del sitio web a chatear con un agente de atención al cliente. Personaliza los mensajes y crea una experiencia personalizada ideal para el objetivo de tu sitio web. Las invitaciones proactivas al chat son una potente función que puede convertir a los visitantes del sitio web en clientes de pago.
Monitorización de los visitantes
Haz un seguimiento de los visitantes del sitio web para ver a qué dedican su tiempo. El resumen del chat puede mostrarte el número de visitantes del sitio web, los agentes activos y cada chat en curso. Utiliza la monitorización del sitio web para determinar las URLs favoritas. Envía un mensaje de chat a los clientes potenciales si quieres ayudarles en su viaje.
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Vista previa de mensajes
Prepara tus respuestas antes de que el cliente te envíe un mensaje. La vista de escritura en tiempo real puede mostrar lo que tus clientes están escribiendo antes de que pulsen el botón de enviar. Utiliza esta potente función para preparar tus respuestas más rápidamente, o para hacer una rápida investigación sobre temas y clientes. Ofrece una atención al cliente con una velocidad inigualable.
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Opciones de idioma
LiveAgent puede hablar tu idioma y el de tus clientes. Elige entre más de 40 idiomas para ayudarte a dar soporte en varios países. Personaliza tus ventanas de chat y selecciona su idioma principal. Puedes configurar cada widget de chat con diferentes opciones de idioma si ofreces asistencia en varias áreas.
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Chat flexible
El software de chat en vivo para webs incluye un widget de chat en vivo que puedes personalizar y colocar en tu sitio web con unas pocas líneas de código generado. Los ajustes de personalización del widget de chat te permiten cambiar su apariencia, establecer una marca personalizada o crear un formulario previo al chat para recoger los datos de contacto. Los clientes pueden hacer clic en el widget al navegar por un sitio web, y conectar con un agente de atención al cliente. El agente del chat también puede responder desde la aplicación móvil disponible para Android e iOS.
Las conversaciones por chat pueden ayudar a tu centro de contacto a mejorar el proceso de ventas y potenciar tus negocios online
Ahorra más
El widget de chat más rápido de LiveAgent puede ayudarte a resolver problemas de forma fiable y rápida. Ahorra en los precios de soporte por agente al mes y resuelve un mayor volumen de chat en un periodo de tiempo más corto.
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Disminución de costes Utilizar el chat en vivo como plataforma de comunicación es más barato que las llamadas, y más rápido que los correos electrónicos. Experimenta una disminución de los costes con LiveAgent.
Gana más
Ayuda a tus clientes a tomar decisiones de compra y recomienda mejores productos. Convierte más visitantes del sitio web en clientes de pago. Aumenta tus conversiones con una simple ventana de chat en tu sitio web.
20%
Aumento de la tasa de conversión Aumenta tus tasas de conversión y gana más utilizando una buena estrategia de chat. Nuestra aplicación de chat puede ayudarte a convertir a los visitantes en clientes, y a aumentar tu ROI.
Satisface a los clientes
Mejora la fidelidad del cliente y utiliza el widget de chat más rápido para ayudar a tus clientes. Disminuye el abandono del carrito con funciones útiles y mantente disponible para los visitantes del sitio web en cualquier momento que estén navegando.
73%
Mayores índices de satisfacción Proporciona conversaciones personalizadas a tus clientes. Nuestro software de chat en vivo, con todas sus funciones, puede ayudarte con la satisfacción del cliente y con una gran experiencia del agente.
Elige un software impresionante con funciones de chat por el precio adecuado. Ahorra dinero con nuestra calculadora de precios y obtén el mejor valor por la funcionalidad del chat.
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Más popular
Ahora que tienes una breve idea de por qué el software de chat en vivo puede ser útil para tu empresa, vamos a profundizar para saber cómo puedes aprovechar el poder de esta increíble herramienta.
Es un software de chat en línea que te permite conectar con tus clientes en tiempo real desde cualquier lugar. El software de chat en vivo no solo permite a tus clientes contactarte de manera rápida y sencilla, sino que también te brinda una ventaja competitiva y te permite crear impresiones duraderas en tus clientes.
Por mucho, el más popular y ampliamente utilizado es el software de chat en vivo de texto. Este tipo de chat con clientes proporciona una experiencia de chat casual que se asemeja a las aplicaciones de mensajería como Facebook Messenger.
Otros tipos de software de chat en vivo incluyen soluciones de video y voz. Por lo general, no son la forma preferida de contacto de los clientes con tu negocio, pero pueden ser útiles al tratar temas más complejos que requieren explicaciones detalladas o demostraciones en video.
Es importante tener en cuenta que muchas aplicaciones de chat en vivo de texto también permiten a los usuarios chatear por voz o video.
¿Cuáles son algunas de las principales características y funcionalidades de una solución de chat como esta? Echemos un vistazo rápido a algunas de las características que pueden resultarte más útiles.
Usar una aplicación de chat en vivo puede mejorar drásticamente el rendimiento de tu negocio al mismo tiempo que mantiene a tus clientes felices y comprometidos.
¿Por qué no analizamos los beneficios más significativos que el servicio de chat en vivo puede aportar a tu negocio?
1. Experiencia del cliente – Tus visitantes del sitio web pueden tener una experiencia altamente personalizada al comunicarse con un agente de soporte. Las empresas parecen más auténticas y accesibles cuando hablan con los clientes en tiempo real a través del sistema de chat en vivo.
2. Soporte al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana – Los visitantes del sitio pueden enviar un mensaje de chat incluso si ninguno de los agentes está en línea. Puedes configurar tu chat en vivo para redirigirlos a una base de conocimientos o a servicio de autoservicio.
3. Aumento de conversiones en la web – Tu equipo de ventas puede presentar tus productos y servicios a los clientes potenciales en ese momento y mantener una conversación relajada pero profesional en tiempo real.
4. Accesible y atractivo – Los clientes no necesitan pasar tiempo buscando tu información de contacto. Simplemente pueden escribir sus preguntas en un chat en vivo y recibir ayuda de inmediato. Además, puedes tener un widget de chat multilingüe que permita a los clientes comunicarse en sus idiomas nativos.
5. Construcción de relaciones – Los agentes pueden observar el tono de voz de los clientes para ajustarse a la situación. Pueden mostrar más de sus personalidades y establecer relaciones de confianza y ayuda.
6. Aumento de la productividad – Mientras un agente solo puede manejar una llamada telefónica a la vez, puede chatear fácilmente con varios visitantes del sitio web al mismo tiempo. Combinado con características avanzadas como respuestas prediseñadas o automatización de chat, puedes optimizar aún más el flujo de trabajo de tu centro de contacto.
7. Aumento de la resolución en el primer contacto – El representante de servicio al cliente puede responder rápidamente a preguntas de usuarios nuevos y recurrentes. No hay necesidad de tener largas cadenas de correos electrónicos cuando los clientes pueden obtener respuestas a sus consultas de inmediato.
8. Recopilación de datos – Recopilar una gran cantidad de datos te permite tomar decisiones más informadas sobre tus productos y servicios, así como sobre tus estrategias de ventas y marketing.
9. Bajo costo – Implementar un servicio de chat en vivo confiable es mucho más económico que establecer un centro de llamadas.
10. Es el favorito de tus clientes – Más del 81% de los clientes están satisfechos con la solución de chat en vivo.
Es difícil determinar el precio promedio del software de chat en vivo en general. Depende en gran medida de varios factores, como si es un servicio basado en suscripción, el modelo de precios de esa solución en particular, cuántas características abarca, etc.
Sin embargo, podemos concluir que, en general, puedes pagar entre 16$ y 150$ al mes por agente.
Estos son algunos ejemplos de varios modelos de precios que se pueden aplicar al software de chat en un sitio web.
En primer lugar, anota para qué vas a utilizar el software de chat en vivo. ¿Será tu principal forma de comunicarte con tus clientes? ¿Será la fuerza impulsora detrás de cerrar acuerdos comerciales? Asegúrate de que quede claro cuál será el caso de uso principal para la solución de software de chat en vivo que adoptarás. Luego, debes decidir qué opción se adapta mejor al tamaño de tu negocio y si se puede integrar con tus otras aplicaciones comerciales. Además, no olvides verificar cualquier limitación o característica que el software de chat en vivo no admita. El mejor software para centros de llamadas debe proporcionar todas las características e integraciones que necesitas para trabajar con él de manera eficiente.
Aquí tienes algunas estrategias para ayudarte a decidir qué opción de chat en línea se adapta mejor a tus necesidades.
Una pregunta común viene a la mente. ¿Podrás buscar ayuda cuando la necesites? Tener un canal de soporte confiable es crucial para que tu experiencia de chat en vivo sea positiva. Con la tecnología, las cosas pueden complicarse muy rápido, y es importante tener una respuesta rápida y una mano amiga siempre que la necesites.
A medida que tu negocio crece, el volumen de chat inevitablemente crecerá con él. Necesitas emplear una solución de software de chat en vivo que puedas escalar según las necesidades de tu centro de contacto.
Algunas opciones de software gratuito de gestión de clientes no permiten mucha personalización y otras no te permiten contar con características avanzadas como historial de chat ilimitado, etiquetas de chat o intercambio de archivos. Depende de ti decidir cuánta incomodidad estás dispuesto a tolerar.
¿Qué tan colaborativa puede ser la experiencia de tu equipo? ¿Pueden transferir chats en línea entre ellos, compartir archivos, agregar etiquetas visibles para sus compañeros de trabajo y comunicarse entre sí sin problemas? Estas son preguntas importantes que debes plantearte al elegir el software de chat en vivo para ti y tu equipo.
No podemos enfatizar lo suficiente cuán importante es que la solución que decidas tener tenga una cantidad sustancial de integraciones. No solo maximiza el valor de tu compra, sino que también asegura que tus clientes tengan una experiencia unificada en múltiples plataformas.
El mejor software de chat en vivo para pequeñas y medianas empresas en comercio electrónico, SaaS, etc. que se toman la atención al cliente en serio.
LiveAgent es una solución basada en web que proporciona un widget de chat en vivo rápido y confiable con múltiples funciones avanzadas. Además, puedes personalizarlo para que se ajuste perfectamente a tu marca. Esta solución te permite convertir fácilmente a los visitantes del sitio web en clientes de pago y brindarles un excelente servicio al cliente.
Algunos de los clientes más conocidos de este software incluyen gigantes de la industria como Forbes, Airbus, Nascar, eSky y Slido.
LiveAgent es una de las pocas soluciones de software que ofrece una versión completamente gratuita. Sin embargo, si quieres aprovechar todo su potencial y disfrutar de sus funciones adicionales, incluyendo el chat en vivo, puedes elegir entre las siguientes opciones de precios: $9, $29 y $49 al mes por agente.
No obstante, puedes probar la versión de prueba gratuita de 30 días antes de comprometerte con uno de los planes, para que puedas hacerte una idea de lo que obtendrás.
El mejor software de chat en vivo para empresas centradas en el cliente que desean construir relaciones sólidas con sus clientes.
Front es una opción maravillosa para las empresas que desean optimizar su comunicación empresarial. Front ofrece un chat en vivo en el sitio web que puede ser gestionado directamente desde tu bandeja de entrada. Además, tu equipo puede mantenerse al tanto de sus tareas diarias con la función de chat en equipo de Front para una colaboración perfecta.
Algunos de los clientes más conocidos que utilizan el software de Front son Fundraise Up, Hootsuite y Bubble.
Front ofrece a sus clientes tres opciones de precios. Estas incluyen una opción de 19$, otra de 49$ y otra de 99$. Se pagan mensualmente en función del número de usuarios que trabajen con él. También ofrecen una prueba gratuita de 7 días, para que puedas conocer un poco este potente software antes de decidirte a suscribirte a uno de los planes de pago.
Comparación LiveAgent vs Front
El mejor software de chat en vivo para los negocios locales que tienen tanto presencia online como tiendas físicas.
Podium ofrece una potente solución de Webchat Podium que puede ayudarte a generar hasta 11 veces más clientes potenciales. Puedes recopilar la información de los clientes potenciales incluso antes de que empiecen a chatear para que tu equipo pueda ofrecer la mejor experiencia posible al cliente.
Algunos de los clientes de Podium son Lunchbox, America’s Car-Mart y Bruce Titus Auto Group.
Podium ofrece tres opciones de precios que puedes elegir. La primera empieza en 289 dólares, la segunda cuesta 449 dólares y la última es de 649 dólares. También puedes probar Podium para comprobarlo por ti mismo mediante una prueba gratuita de 14 días.
El mejor software de chat en vivo para negocios pequeños o medianos con visión de crecimiento.
Zendesk ofrece una opción de chat en vivo para no sólo deleitar a los clientes, sino también para agilizar los flujos de trabajo de tus agentes y mejorar su compromiso. Zendesk ofrece una herramienta de chat en vivo que puede llevar el índice de satisfacción de tus clientes al siguiente nivel.
Entre los clientes que utilizan las soluciones de software de mesa de ayuda de Zendesk, puedes encontrar negocios como BaubleBar, 99designs y Modsy.
Puedes comenzar con la opción de Soporte, que cuesta $19 por operador al mes. Si deseas acceder a más características, incluyendo el software de chat en vivo, puedes suscribirte al plan Suite, que empieza en $49. Si deseas probar Zendesk tú mismo, puedes registrarte para su prueba gratuita de 30 días.
Consulta alternativas a Zendesk.
El mejor software de chat en vivo para empresas grandes centradas en el cliente con altos volúmenes de interacciones con los clientes.
No hay nada más fácil para tus clientes que ponerse en contacto contigo utilizando los widgets de chat integrables de Zoho Desk.
Algunos de los clientes satisfechos que utilizan Zoho Desk son Daimler, Lycamobile y McAfee.
Zoho Desk incluye una opción gratuita en su plan de precios. Para las funciones más avanzadas puedes elegir entre tres niveles que consisten en 14, 23 y 40 dólares por agente al mes. La función de chat en directo está disponible en el nivel de precio de 40$.
También puedes suscribirte a una prueba gratuita de 15 días y probarla por ti mismo.
Comparación entre LiveAgent y Zoho Desk
El mejor software de chat en vivo para empresas de todos los tamaños que se esfuerzan por ofrecer experiencias agradables a sus clientes.
Freshdesk Messaging (antes conocido como Freshchat) facilita la comunicación con tus clientes gracias a la automatización y a los bots impulsados por la IA. El software Freshdesk es una increíble herramienta empresarial en la que confían más de 50.000 clientes.
Entre las empresas que utilizan el software Freshdesk, puedes encontrar a Blue Nile, Travix y Klarna.
Puedes acceder a las funciones esenciales de Freshdesk utilizando su plan básico gratuito. Sin embargo, para obtener una experiencia completa de este potente software, puedes contratarlo por 15, 39 o 49 dólares mensuales por agente. Antes de decidirte por una de las opciones de pago, puedes probar Freshdesk durante una prueba gratuita de 21 días.
Comparación LiveAgent vs Freshdesk
El mejor software de chat en vivo para pequeñas empresas que quieren mantener toda su comunicación en un solo lugar.
Tidio ofrece chat en vivo y chatbots en una única y práctica herramienta. Puedes conectarte a varios sitios web con plugins dedicados sin necesidad de codificación.
Tidio es utilizado por una gran variedad de empresas, como Reputation, L’Occitane en Provence y LoginRadius.
Tidio permite a sus clientes utilizar las funciones básicas, incluido el chat en directo, de forma totalmente gratuita. Para aquellos que quieran sacar más partido a la solución de software, tienen un plan de precios que incluye 32,50 euros, 65,83 euros o 332,50 euros de pago anual. También puedes utilizar una prueba gratuita de 7 días para hacerte una idea de lo que este software de chat en directo puede aportar a tu negocio.
Comparación entre LiveAgent y Tidio
El mejor software de chat en vivo para las empresas en crecimiento que intentan fomentar la promoción y ofrecer una excelente experiencia al cliente.
El software de chat en vivo de Hubspot agiliza tus interacciones de chat mediante la Bandeja de Entrada de Conversaciones, donde puedes planificar conversaciones de seguimiento, programar reuniones y llamadas, etc.
Entre los clientes que utilizan los productos de HubSpot Service Hub, puedes encontrar empresas como GoFundMe, Frontify y SoundCloud.
Para experimentar una pequeña parte de la solución de software de chat en vivo de Hubspot, puedes registrarte de forma gratuita. Sin embargo, puedes suscribirte al software de pago de HubSpot Service Hub por 45, 450 o 1200 dólares al mes. Si quieres probarlo sin necesidad de comprometerte con un plan premium de pago, puedes utilizar una prueba gratuita de 14 días.
Comparación entre LiveAgent y HubSpot Service Hub
El mejor software de chat en vivo para las empresas que quieren ofrecer herramientas de comunicación accesibles a sus clientes.
Traducido a más de 45 idiomas, tawk.to es una gran opción para todos aquellos que quieran deleitar a sus clientes en todo el mundo. Con esta solución de software de chat en vivo, tus clientes podrán ponerse en contacto contigo desde sus escritorios, así como a través de sus dispositivos móviles.
Entre la base de clientes de tawk.to puedes encontrar empresas como Adidas, Domino’s y Chevrolet.
tawk.to es completamente gratuito. Sin límites en el número de agentes, ni en el volumen del chat, puedes utilizar este software de chat en vivo de forma totalmente gratuita. En caso de que necesites ayuda profesional, puedes conseguir un hablante nativo que te asesore en lo que necesites por 1$ la hora.
El mejor software de chat en vivo para nuevas y medianas empresas de todos los sectores.
La solución de software LiveChat es fácil de conectar con otras aplicaciones gracias a más de 200 integraciones. Proporciona un soporte de chat en directo rápido y fácil con esta aplicación única de soporte multicanal.
Entre las empresas que confían en el software de LiveChat, puedes encontrar a Atlassian, 1Password y Adobe.
LiveChat ofrece planes de precios a partir de 16 $ por puesto/mes facturados anualmente, o 19 $ facturados mes a mes. La siguiente opción es de 33 dólares por puesto/mes facturados anualmente, o 39 dólares facturados mes a mes. La última opción es de 50 dólares por puesto/mes facturados anualmente, o 59 dólares facturados mes a mes. LiveChat también ofrece un plan para empresas que puedes conocer mediante una llamada de demostración. También existe la opción de probar el software LiveChat de forma gratuita durante un periodo de prueba de 14 días.
Comparación entre LiveAgent y LiveChat.
El mejor software de chat en vivo para cualquier empresa que quiera aumentar sus ventas y ofrecer un servicio de atención al cliente increíble.
El software de chat en directo Acquire facilita la implementación de webhooks, la recopilación de datos y la transferencia de chats entrantes entre agentes, al tiempo que proporciona una cómoda solución end-to-end para tu servicio de atención al cliente.
Esta solución de software de chat en vivo es utilizada por empresas como Audi, Paysafe y Samsung
Los precios en este caso son individuales. Puedes solicitar una propuesta de precios personalizada y adaptada a tus necesidades. Acquire no ofrece una prueba gratuita.
El mejor software de chat en vivo para empresas de gran tamaño que mantienen al cliente en el centro de sus operaciones.
Esta robusta solución de software de chat en vivo ofrece muchas opciones de personalización, chatbots, mensajes dentro de la aplicación y mucho más.
Intercom tiene muchos clientes consolidados como New Relic, Airtable y Sotheby’s.
A partir de 38 $/mes puedes utilizar las funciones básicas de Intercom. Si necesitas mejorar, existe la opción de 75 $/mes. Además, Intercom cobra por los complementos recomendados: bots personalizados desde 99 $/mes, bot de respuestas desde 99 $/mes, visitas a productos desde 119 $/mes y artículos del centro de ayuda desde 49 $/mes.
Comparación LiveAgent vs Intercom
El mejor software de chat en vivo para empresas de todos los tamaños que buscan mejorar la experiencia de sus clientes.
Esta solución de software de experiencia del cliente todo en uno da servicio a más de 80.000 clientes en todo el mundo. Además, Robin, el chatbot de Birdeye, ahorrará tiempo a tus agentes mientras proporciona respuestas a las preguntas de los clientes.
Muchas empresas confían en las soluciones de software de Birdeye, como DriveTime, Eldorado Resorts y Alliance.
Tienes que solicitar un plan de precios que se adapte a tu negocio. Sin embargo, puedes probar Birdseye de forma gratuita registrándote en una prueba gratuita de 30 días.
Comparación LiveAgent vs Birdeye
El mejor software de chat en vivo para pequeñas y medianas empresas que buscan mejorar las relaciones con sus clientes.
ActiveCampaign puede acercar la automatización a cualquier negocio que no tenga miedo de aprovechar su potencial. Las Conversaciones de ActiveCampaign pueden ser el siguiente paso de tu empresa hacia el futuro.
Entre las empresas que aprovechan las soluciones de software de ActiveCampaign se encuentran Artivive, McCrindle y Bumper Leads.
Puedes elegir entre pagar 9, 49 o 149 dólares al mes pagados anualmente, o puedes solicitar un plan de precios personalizado. ActiveCampaign ofrece una prueba gratuita de 14 días para que puedas conocer sus funciones.
El mejor software de chat en vivo para empresas que quieren construir relaciones sólidas con los clientes.
Con Drift, se trata de iniciar conversaciones. Con múltiples soluciones de software, incluido el software de chat en vivo, más de 50.000 empresas utilizan Drift para ofrecer grandes experiencias a los clientes.
Algunos de los clientes que utilizan Drift incluyen empresas como Tenable, Smartling y Zenefits.
Para obtener información sobre el costo del software de Drift, tienes que solicitar un plan de precios. Sin embargo, Drift ofrece un período de prueba gratuito, para que puedas probarlo antes de comprarlo.
Consulta las alternativas a Drift.
Como puedes ver, hay muchas opciones para elegir cuando buscas software de chat en vivo para tu centro de contacto.
Vamos a resumir las 5 mejores opciones que podrían cubrir la mayoría de tus necesidades.
1. LiveAgent – la mejor relación calidad-precio sin lugar a dudas. Con una calificación de 4.7 en Capterra, sabes que estarás en buenas manos. Ofrece el widget de chat en vivo más rápido y personalizable con opciones de automatización, realmente no puedes equivocarte con este. Convertir tus chats en tickets facilitará que tus agentes se mantengan al tanto de las cosas sin importar la carga de trabajo. Además, LiveAgent crecerá con tu negocio gracias a su fácil escalabilidad.
2. Zoho Desk – una plataforma maravillosa para empresas medianas y grandes que mantienen a sus clientes en primera fila. Como sugiere la calificación de 4.5 de Capterra, no te decepcionarás si decides optar por esta opción. Zoho Desk te permite personalizar tu software de chat en vivo para que se ajuste perfectamente a tu marca. Con volúmenes más altos de interacciones con clientes, puedes usar un chatbot para aliviar la carga de tus agentes y minimizar los tiempos de respuesta.
3. HubSpot Service Hub – este software cuenta con una calificación de 4.4 en Capterra, lo que muestra cuánto aprecian sus clientes el servicio. Es fácil de integrar con otros productos de HubSpot, el chat en vivo de HubSpot no lleva tiempo configurarlo. Además, puedes profundizar con este, ya que proporciona muchos informes y te permite estudiar tus análisis en detalle.
4. Intercom – nunca puedes equivocarte con este jugador establecido en el campo del servicio al cliente. Con una calificación de 4.5 en Capterra, sabes por qué tienen una base de clientes tan leal. Con sus numerosas opciones de automatización y plataforma multicanal, puedes estar seguro de que ninguna consulta de clientes quedará sin respuesta.
5. Zendesk – proporciona muchas características que encontrarás invaluables para tu empresa. Con una calificación de 4.4 en Capterra, puedes estar seguro de que tu software de chat en vivo te ayudará a brindar un excelente soporte al cliente. Tus clientes no solo disfrutarán de respuestas rápidas y personalizadas de los agentes, sino que también podrán sentirse capacitados para resolver sus consultas con una opción de autoservicio y una sólida base de conocimientos.
Software de chat en vivo | LiveAgent
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Zoho Desk | HubSpot Service Hub | Intercom | Zendesk |
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Calificaciónn Capterra
Valoraciones generales del software por parte de usuarios verificados en Capterra.
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4.7
( aprox. 1k reseñas)
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4.5
(aproximadamente 1.7k reseñas)
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4.4
( aproximadamente 100 reseñas)
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4.5
( aproximádamente 800 reseñas)
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4.4
(aprox 2.8k reseñas)
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A través de la web |
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Versión gratuita |
LiveAgent ofrece una versión gratuita.
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Zoho Desk ofrece una versión gratuita.
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HubSpot Service Hub ofrece una versión gratuita.
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Intercom no ofrece una versión gratuita.
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Zendesk no ofrece una versión gratuita.
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Free trial |
LiveAgent ofrece una prueba gratuita.
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Zoho Desk ofrece una prueba gratuita.
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Intercom ofrece una prueba gratuita.
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Zendesk ofrece una prueba gratuita.
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Starting price |
$29/agent/month
LiveAgent: Los precios del software de chat en vivo comienzan en 29 dólares por agente/mes.
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$58.5/agent/month
Zoho Desk: Los precios del software de chat en vivo comienzan en 58,5 dólares por agente/mes.
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€41/agent/month
HubSpot Service Hub: los precios del software de chat en vivo comienzan en 41 euros por agente/mes.
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$38/agent/month
Intercom: los precios del software de chat en vivo comienzan a partir de 38$ agente/mes.
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$69/agent/month
Zendesk: los precios del software de chat en vivo comienzan a partir de $69 agente/mes.
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Si estás interesado en comprar un software de chat en vivo, aquí tienes una lista de preguntas que puedes hacer para saber si es el más adecuado para ti.
Estas sencillas preguntas pueden ayudarte a averiguar si la opción de software es la adecuada para tu negocio. Las llamadas de demostración sirven para que te asegures de que es la inversión que quieres hacer. Así que, ¡pregunta!
Aunque varios proveedores pueden tener respuestas diferentes, en general, es bastante sencillo. En primer lugar, tienes que elegir el software de chat en vivo que quieres utilizar y registrarte en él. Después, tienes que añadir un botón de chat en vivo a tu sitio web. Esto puede variar en complejidad de un proveedor a otro. Pero si tomamos como ejemplo a LiveAgent, simplemente tienes que añadir un trozo de código HTML al cuerpo de tu página. Si no intentas personalizar significativamente tu botón de chat en vivo, toda la configuración del software de chat en vivo de LiveAgent no debería llevar más de unos minutos.
Eso depende en gran medida de la solución de software de chat en vivo con la que te decidas. En el artículo anterior, puedes encontrar los 15 mejores proveedores de software de chat en vivo, qué funciones ofrecen y cuánto cuesta.
Hay muchas opciones ahí fuera y tienes que evaluar realmente lo que te va a funcionar mejor. Sin embargo, si buscas una tecnología sencilla de navegar en la que puedas confiar al 100%, LiveAgent es la tuya.
El software de chat en directo de LiveAgent es una increíble solución integral para todas las empresas que quieran proporcionar un excelente soporte a través de múltiples canales de comunicación. No importa si recibes un chat, una llamada telefónica, una mención en las redes sociales o una notificación a través de otro canal digital, puedes encontrar fácilmente cualquier interacción con el cliente gracias al sistema de ticketing incorporado.
No sólo la cantidad sino también la calidad de las funciones hacen del software de chat en directo LiveAgent una gran opción para todas las empresas centradas en el cliente.
Aquí es donde LiveAgent se lleva la palma. Al ofrecer una amplia gama de funciones y más de 150 integraciones sin dejar de ser asequible y accesible, nunca sentirás que te estás perdiendo algo. Aunque puedes utilizar sus funciones esenciales de forma totalmente gratuita, el precio de 15 $ es una tarifa pequeña para todas las capacidades que ofrece este software.
LiveAgent cuenta con altas calificaciones en sitios como Capterra, G2 y TrustRadius. Así que si valoras las opiniones de comunidades afines y de compañeros usuarios del software de chat en vivo de LiveAgent, ésta podría ser la mejor opción para ti.
El software de chat en vivo de LiveAgent es sin duda alguna. Con una configuración inicial que no lleva más de 5 minutos, no necesitas saber cómo codificar para conseguirlo. Personalizar y utilizar este software de chat en vivo en el día a día es un juego de niños incluso para aquellos que no se consideran expertos en tecnología. Además, las más de 150 integraciones hacen que sea muy fácil conectarse a cualquier plataforma que necesites.
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Andrej Saxon | LiveAgent support team