Descubre LiveAgent: un software de atención al cliente con muchas funciones que puede cubrir múltiples canales de comunicación y redes sociales. Mantente en contacto con tus clientes mediante correo electrónico, chat en vivo, centro de llamadas, portal del cliente, Viber, WhatsApp y redes sociales. Obtén más información sobre LiveAgent o comienza tu prueba gratuita de 14 días para disfrutar de la experiencia.
Funciones | Liveagent
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Dixa
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Gestión de tickets
Contiene una herramienta de gestión que procesa y cataloga las solicitudes de atención al cliente.
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LiveAgent ofrece gestión de tickets.
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Dixa ofrece gestión de tickets.
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Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
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LiveAgent ofrece chat en vivo.
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Dixa ofrece chat en vivo.
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Centro de llamadas
Un centro de llamadas que se puede utilizar para hacer y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
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LiveAgent ofrece centro de llamadas.
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Dixa ofrece centro de llamadas.
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Autoservicio
Una función que te permite crear un portal de clientes en el que tus clientes pueden registrarse para acceder a sus tickets anteriores y al contenido de la base de conocimientos.
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LiveAgent ofrece un portal de autoservicio.
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Dixa no ofrece portal de autoservicio.
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Facebook
Una integración de Facebook que obtiene todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software del servicio de asistencia en redes sociales.
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LiveAgent ofrece una integración con Facebook.
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Dixa ofrece integración con Facebook.
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Twitter
Una integración de Twitter que obtiene todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a los Tuits directamente desde el software.
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LiveAgent ofrece una integración con Twitter.
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Dixa no ofrece integración con Twitter.
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Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software del servicio de asistencia en redes sociales.
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LiveAgent ofrece una integración con Instagram.
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Dixa no ofrece integración con Instagram.
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Viber
Una integración de Viber que obtiene todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y difundir mensajes de Viber directamente desde el software del servicio de asistencia en redes sociales.
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LiveAgent ofrece una integración con Viber.
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Dixa no ofrece integración con Viber.
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WhatsApp
WhatsApp integrations with help desks allow users to answer any WhatsApp messages within a multi-channel ticketing system, and treat them just like any other customer support ticket.
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LiveAgent ofrece una integración con WhatsApp.
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Dixa ofrece integración con WhatsApp.
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Base de conocimientos
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, como guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos prácticos.
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LiveAgent ofrece una base de conocimientos
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Dixa no ofrece base de conocimientos
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Foro de clientes
Un foro de debate en línea para tus clientes que se encuentra directamente en tu base de conocimientos.
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LiveAgent ofrece un foro de clientes.
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Dixa no ofrece un foro de clientes.
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Automatización y reglas
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
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LiveAgent ofrece automatización y reglas
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Dixa ofrece automatización y reglas.
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API
Conjunto de funciones que permiten que distintas aplicaciones trabajen juntas.
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LiveAgent ofrece funciones API.
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Dixa ofrece funciones API
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Respuesta de voz interactiva (IVR)
Tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
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LiveAgent ofrece funciones IVR.
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Dixa ofrece funciones IVR.
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Videollamadas
Llamada que contiene vídeo, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
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LiveAgent ofrece videollamadas.
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Dixa no ofrece videollamadas.
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Historial ilimitado
Los tickets no caducan ni se borran: puedes verlos en cualquier momento.
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LiveAgent ofrece un historial ilimitado
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Dixa ofrece historial ilimitado.
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Sitios web ilimitados
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
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LiveAgent ofrece sitios web ilimitados.
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Dixa ofrece sitios web ilimitados.
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Botones de chat ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
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LiveAgent ofrece botones de chat ilimitados.
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Dixa ofrece botones de chat ilimitados.
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Tickets/Correos ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
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LiveAgent ofrece tickets/correos ilimitados
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Dixa ofrece tickets/correos ilimitados
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Grabación ilimitada de llamadas
Graba todas las llamadas realizadas o recibidas y reproduce la grabación en cualquier momento.
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LiveAgent ofrece grabación ilimitada de llamadas
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Dixa ofrece grabación ilimitada de llamadas
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Soporte 24/7 ilimitado
Se ofrece asistencia al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, sin limitar el número de consultas que puedes enviar.
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LiveAgent ofrece asistencia ilimitada 24 horas al día, 7 días a la semana.
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Dixa ofrece soporte 24/7 ilimitado.
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Un servicio de atención al cliente excepcional debe provenir de varios lugares que sean cómodos para tus clientes. Por suerte, puedes gestionar un servicio de atención al cliente de calidad desde un único sistema de tickets. Gestiona el email ticketing y el calls, configura tu live chat widget, y conecta Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp y Viber. Todo está bajo un mismo techo, como debe ser, para que tus agentes puedan centrarse en ayudar más sin tener que cambiar entre aplicaciones.
Las redes sociales se están convirtiendo en mejores y más rápidas herramientas de atención al cliente para los agentes de soporte. Por eso, las integraciones de Facebook y Facebook Messenger están incorporadas en LiveAgent para que puedas conectar simplemente tu cuenta. Lo mismo ocurre con Twitter e Instagram. Hazte social a través de un sistema de tickets fácil de usar, gestiona tus publicaciones, responde a los comentarios y haz mucho más desde un solo lugar.
Resuelve los problemas de los clientes más rápido con la solución de atención al cliente adecuada. Obtén comentarios sorprendentes de los clientes gracias a el widget de chat en vivo más rápido del mercado. El chat en vivo es una de las mejores herramientas de atención al cliente y LiveAgent la respalda con funciones clave para garantizar una experiencia fluida. Echa un vistazo a la lista completa de funciones del chat en vivo y comprueba qué es lo que lo hace excelente para la satisfacción del cliente.
Gestionamos las conversaciones con los clientes 24 horas al día, 7 días a la semana, para asegurarnos de que podemos ayudar a todo el mundo en cualquier momento. Llámanos, chatea con nosotros o envíanos un correo electrónico cuando necesites nuestra ayuda para resolver un problema o cuando quieras aprender algo nuevo sobre LiveAgent. También puedes consultar nuestro portal de soporte, repleto de artículos útiles sobre nuestra solución de atención al cliente.
LiveAgent combina excelente chat en vivo, gestión de tickets y automatización que nos permiten proporcionar un soporte excepcional a nuestros clientes.
Peter Komornik, CEO
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Hello, I’m Andrej. We’re thrilled to invite you to an exclusive software demo where we’ll showcase our product and how it can transform your customer care. Learn how to achieve your business goals with LiveAgent or feel free to explore the best help desk software by yourself with no fee or credit card requirement.
Andrej Saxon | LiveAgent support team