¿Buscando una alternativa a Extend?

Descubre por qué LiveAgent es la mejor alternativa a Extend del mercado.

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¿Cansado de tu software de soporte?

¿Buscas una alternativa a tu actual software de atención al cliente? LiveAgent te ofrece la solución definitiva para tu help desk.

Extend está muy bien, pero quizá quieras probar algo diferente. Nuestro software de atención al cliente está repleto de herramientas, funciones e integraciones útiles. Sigue leyendo para saber más.

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El centro de llamadas es solo una pieza del rompecabezas.
Conviértete en una empresa centrada en el cliente con LiveAgent.

LiveAgent streamlines multiple customer service channels into one piece of software
Person deciding between two solutions

Potente alternativa a Extend

Lleva tu atención al cliente al siguiente nivel con el software adecuado.

LiveAgent es una solución omnicanal para tu software.

LiveAgent es una solución omnicanal para tu software con soporte para un gran número de canales de comunicación, más de 175 funciones y más de 40 integraciones. Proporciona asistencia a través de correo electrónico, chat en vivo, redes sociales, centro de llamadas o base de conocimientos.

Obtén la alternativa perfecta a Extend, Jira o Intercom, prueba LiveAgent hoy mismo

 

Mejor servicio de atención al cliente

La atención al cliente es una parte importante del éxito de cualquier empresa. LiveAgent puede ayudar a tus agentes a facilitar su flujo de trabajo, aumentar el retorno de la inversión y, sencillamente, proporcionar una mejor asistencia a tus clientes.

Un sistema de tickets fiable gestiona toda tu comunicación, para que puedas centrarte en lo importante y ahorrar tiempo mientras lo haces.

Memorable customer experience

Tres razones por las que las empresas se pasan a LiveAgent

Productividad incrementada

Reduce el tiempo de trabajo de tus agentes y resuelve más consultas de clientes gracias a nuestra bandeja de entrada universal.

Con múltiples funcionalidades

Más de 175 + funciones para hacer tu trabajo más fácil y agradable.

Precios asequibles

LiveAgent incluye muchas funciones a un precio razonable. Escoge uno de nuestros tres planes de pago o elige funciones independientes para personalizar tu help desk.

 

Do more customer support for less money

Las herramientas adecuadas al precio adecuado

Un buen software de atención al cliente no tiene por qué ser tan caro. LiveAgent es un software de atención al cliente con un precio razonable. Te ofrecemos tres magníficos planes de pago repletos de herramientas, funciones e integraciones.

Todo lo que tienes que hacer es elegir el que más te convenga. Consulta nuestros planes y obtén más información.

¿Preparado para hacer el cambio?

LiveAgent es el software de help desk para PYMES más revisado y valorado en 2020. ¡Mantente más cerca de tus clientes y ayúdales más rápido con LiveAgent.

LiveAgent!

Ready to switch to LiveAgent

Entiende por qué las compañías se pasan a LiveAgent

¿Quieres compararnos con alternativas?

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