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LiveAgent es una solución de help desk basada en web lista para ayudarte a ofrecer mejores experiencias a tus clientes. Lleva tu servicio de atención al cliente al siguiente nivel con más de 175 funciones y herramientas de help desk personalizables como el widget de chat en vivo más rápido, un sistema de tickets fiable, funciones de centro telefónico y una base de conocimientos.

LiveAgent también proporciona integraciones de redes sociales con Facebook, Twitter, e Instagram para ayudarte a proporcionar mejores experiencias de cliente en las redes sociales.

Mejora tu gestión de clientes y ayuda a tus clientes con LiveAgent a partir de hoy. Sigue leyendo para obtener más información sobre nuestro software de chat oinicia tu prueba gratuita de 14 días. Sin compromiso y sin necesidad de tarjeta de crédito

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Genesys vs LiveAgent de un vistazo

Funciones Liveagent
¡Prueba gratis la mejor alternativa de atención al cliente! Sin necesidad de tarjeta de crédito.
Genesys
Gestión de tickets
Contiene una herramienta de gestión que procesa y cataloga las solicitudes de atención al cliente.
LiveAgent ofrece gestión de tickets.
Genesys ofrece gestión de tickets.
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece chat en vivo.
Genesys ofrece chat en vivo.
Centro de llamadas
Un centro de llamadas que se puede utilizar para hacer y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece centro de llamadas.
Genesys ofrece centro de llamadas.
Autoservicio
Una función que te permite crear un portal de clientes en el que tus clientes pueden registrarse para acceder a sus tickets anteriores y al contenido de la base de conocimientos.
LiveAgent ofrece un portal de autoservicio.
Genesys ofrece portal de autoservicio.
Facebook
Una integración de Facebook que obtiene todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software del servicio de asistencia en redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración con Facebook.
Genesys ofrece integración con Facebook.
Twitter
Una integración de Twitter que obtiene todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a los Tuits directamente desde el software.
LiveAgent ofrece una integración con Twitter.
Genesys ofrece integración con Twitter.
Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software del servicio de asistencia en redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración con Instagram.
Genesys no ofrece integración con Instagram.
Viber
Una integración de Viber que obtiene todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y difundir mensajes de Viber directamente desde el software del servicio de asistencia en redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración con Viber.
Genesys no ofrece integración con Viber.
WhatsApp
WhatsApp integrations with help desks allow users to answer any WhatsApp messages within a multi-channel ticketing system, and treat them just like any other customer support ticket.
LiveAgent ofrece una integración con WhatsApp.
Genesys ofrece integración con WhatsApp.
Base de conocimientos
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, como guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos prácticos.
LiveAgent ofrece una base de conocimientos
Genesys ofrece base de conocimientos
Foro de clientes
Un foro de debate en línea para tus clientes que se encuentra directamente en tu base de conocimientos.
LiveAgent ofrece un foro de clientes.
Genesys ofrece un foro de clientes.
Automatización y reglas
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas
Genesys ofrece automatización y reglas.
API
Conjunto de funciones que permiten que distintas aplicaciones trabajen juntas.
LiveAgent ofrece funciones API.
Genesys ofrece funciones API
Respuesta de voz interactiva (IVR)
Tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones IVR.
Genesys ofrece funciones IVR.
Videollamadas
Llamada que contiene vídeo, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece videollamadas.
Genesys ofrece videollamadas.
Historial ilimitado
Los tickets no caducan ni se borran: puedes verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece un historial ilimitado
Genesys ofrece historial ilimitado.
Sitios web ilimitados
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece sitios web ilimitados.
Genesys no ofrece sitios web ilimitados.
Botones de chat ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones de chat ilimitados.
Genesys ofrece botones de chat ilimitados.
Tickets/Correos ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece tickets/correos ilimitados
Genesys ofrece tickets/correos ilimitados
Grabación ilimitada de llamadas
Graba todas las llamadas realizadas o recibidas y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación ilimitada de llamadas
Genesys no ofrece grabación ilimitada de llamadas
Soporte 24/7 ilimitado
Se ofrece asistencia al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, sin limitar el número de consultas que puedes enviar.
LiveAgent ofrece asistencia ilimitada 24 horas al día, 7 días a la semana.
Genesys no ofrece soporte 24/7 ilimitado.
LiveAgent proactive chat invitation

El software de chat más rápido

¿Quieres enviar tus mensajes más rápido y ayudar a más visitantes del sitio web? Consigue conexiones más rápidas con los clientes gracias al widget de chat en vivo más rápido del mercado que se muestra en sólo 2,5 segundos.

Nuestro widget de chat tiene funciones avanzadas que lo convierten en la solución de chat adecuada para cada negocio. Aprovecha las invitaciones de chat proactivas o la vista de escritura en tiempo real y asiste a tus clientes más rápidamente.

Utiliza la monitorización de visitantes para hacer un seguimiento de información como el historial del cliente, el referente del sitio o la ubicación geográfica para facilitar el flujo de trabajo.

Descubre el chat en vivo más rápido

Espacio de trabajo de agente unificado con el conjunto de herramientas adecuado

Trabajar con clientes a diario puede ser una tarea difícil sin las herramientas adecuadas. El chat en vivo es una de las mejores y más útiles herramientas disponibles, pero ¿qué pasa con los clientes que prefieren otras formas de comunicación?

Nuestro espacio de trabajo unificado para agentes cuenta con un sistema fiable de tickets que agiliza toda tu comunicación en una bandeja de entrada unificada.

Conecta tus cuentas de correo electrónico, Facebook, Twitter, Instagram, Viber, WhatsApp, configura un centro de llamadas con opciones de videochat y crea una base de conocimientos llena de contenido útil para sacar el máximo partido a las funciones de participación multicanal que ofrece LiveAgent.

Ticketing feature in Help desk software - LiveAgent

Todas las herramientas que necesitas bajo un mismo techo

LiveAgent streamlines multiple customer service channels into one piece of software
LiveAgent CRM integrations

Las grandes funciones no tienen por qué ser caras

Mejora la segmentación de clientes con etiquetas, notas y grupos de contacto, al tiempo que mejoras la productividad y el compromiso de los agentes con premios, insignias y funciones de gamificación.

Envía correos electrónicos masivos, crea plantillas de correo electrónico o integra muchas otras aplicaciones que utilizas a diario para satisfacer a tu base de clientes. Ten en cuenta el tamaño de tu empresa y elige el plan adecuado a un precio asequible. No tienes que arruinarte para convertir a los visitantes en clientes satisfechos.

El software de help desk puede ser asequible y LiveAgent lo demuestra. Ve los precios. Elige si quieres que LiveAgent sea un software de base de conocimientos con una función de chat, el centro de llamadas definitivo, o un simple sistema de tickets para atención al cliente por correo electrónico.

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LiveAgent combina un chat en vivo excelente, ticketing y automatización que nos permiten brindar un soporte excepcional a nuestros clientes.

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