HappyFox es un gran software de help desk con funciones de gestión de tickets y conocimientos y una interfaz intuitiva. Sin embargo, si buscas una alternativa a HappyFox, piensa en LiveAgent.
En LiveAgent sabemos que un gran software va acompañado de un gran servicio de atención al cliente. Por eso hemos creado un software de help desk con todas las funciones que impulsará la productividad de tu equipo de atención al cliente, aumentará la satisfacción del cliente y te ahorrará dinero, todo al mismo tiempo. Descubre el poder de una bandeja de entrada universal, funciones de automatización, un sistema híbrido de tickets, funciones de informes y mucho más.
LiveAgent ha prestado servicio a más de 15.000 empresas y 150M de usuarios finales en todo el mundo. Únete a ellos para ofrecer un servicio de atención al cliente de primera clase. Lo hacemos fácil.
Funciones | Liveagent
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HappyFox
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Gestión de tickets
Contiene una herramienta de gestión que procesa y cataloga las solicitudes de atención al cliente.
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LiveAgent ofrece gestión de tickets.
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HappyFox ofrece gestión de tickets.
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Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
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LiveAgent ofrece chat en vivo.
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HappyFox ofrece chat en vivo.
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Centro de llamadas
Un centro de llamadas que se puede utilizar para hacer y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
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LiveAgent ofrece centro de llamadas.
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HappyFox no ofrece centro de llamadas.
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Autoservicio
Una función que te permite crear un portal de clientes en el que tus clientes pueden registrarse para acceder a sus tickets anteriores y al contenido de la base de conocimientos.
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LiveAgent ofrece un portal de autoservicio.
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HappyFox ofrece portal de autoservicio.
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Facebook
Una integración de Facebook que obtiene todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software del servicio de asistencia en redes sociales.
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LiveAgent ofrece una integración con Facebook.
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HappyFox no ofrece integración con Facebook.
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Twitter
Una integración de Twitter que obtiene todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a los Tuits directamente desde el software.
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LiveAgent ofrece una integración con Twitter.
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HappyFox ofrece integración con Twitter.
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Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software del servicio de asistencia en redes sociales.
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LiveAgent ofrece una integración con Instagram.
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HappyFox no ofrece integración con Instagram.
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Viber
Una integración de Viber que obtiene todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y difundir mensajes de Viber directamente desde el software del servicio de asistencia en redes sociales.
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LiveAgent ofrece una integración con Viber.
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HappyFox no ofrece integración con Viber.
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WhatsApp
WhatsApp integrations with help desks allow users to answer any WhatsApp messages within a multi-channel ticketing system, and treat them just like any other customer support ticket.
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LiveAgent ofrece una integración con WhatsApp.
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HappyFox ofrece integración con WhatsApp.
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Base de conocimientos
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, como guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos prácticos.
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LiveAgent ofrece una base de conocimientos
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HappyFox ofrece base de conocimientos
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Foro de clientes
Un foro de debate en línea para tus clientes que se encuentra directamente en tu base de conocimientos.
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LiveAgent ofrece un foro de clientes.
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HappyFox ofrece un foro de clientes.
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Automatización y reglas
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
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LiveAgent ofrece automatización y reglas
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HappyFox ofrece automatización y reglas en plan por 149 $/agente/mes.
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API
Conjunto de funciones que permiten que distintas aplicaciones trabajen juntas.
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LiveAgent ofrece funciones API.
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HappyFox ofrece funciones API
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Respuesta de voz interactiva (IVR)
Tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
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LiveAgent ofrece funciones IVR.
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HappyFox no ofrece funciones IVR.
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Videollamadas
Llamada que contiene vídeo, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
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LiveAgent ofrece videollamadas.
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HappyFox no ofrece videollamadas.
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Historial ilimitado
Los tickets no caducan ni se borran: puedes verlos en cualquier momento.
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LiveAgent ofrece un historial ilimitado
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HappyFox ofrece historial ilimitado en un plan por 149 $/agente/mes.
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Sitios web ilimitados
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
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LiveAgent ofrece sitios web ilimitados.
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HappyFox ofrece sitios web ilimitados.
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Botones de chat ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
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LiveAgent ofrece botones de chat ilimitados.
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HappyFox ofrece botones de chat ilimitados.
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Tickets/Correos ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
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LiveAgent ofrece tickets/correos ilimitados
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HappyFox no ofrece tickets/correos ilimitados
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Grabación ilimitada de llamadas
Graba todas las llamadas realizadas o recibidas y reproduce la grabación en cualquier momento.
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LiveAgent ofrece grabación ilimitada de llamadas
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HappyFox no ofrece grabación ilimitada de llamadas
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Soporte 24/7 ilimitado
Se ofrece asistencia al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, sin limitar el número de consultas que puedes enviar.
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LiveAgent ofrece asistencia ilimitada 24 horas al día, 7 días a la semana.
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HappyFox ofrece soporte 24/7 ilimitado.
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LiveAgent aprovecha la potencia de una bandeja de entrada universal, un sistema híbrido de tickets, automatización, análisis, informes y funciones de gamificación. Además, es multilingüe. LiveAgent está disponible en 43 traducciones a distintos idiomas (algunas parciales) y admite widgets adaptables al idioma.
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Si buscas una alternativa a HappyFox y la velocidad es un parámetro importante para ti, LiveAgent puede ser lo que estás buscando. LiveAgent presume de serel widget de chat más rápido del mercado: se muestra en sólo 2,5 segundos.
Un widget de chat rápido es lo mejor si quieres convertir eficazmente a un visitante de tu sitio web en un cliente. Según un informe de eMarketer, un 35% más de personas realizaron una compra en línea después de utilizar el chat en vivo. Esto se debe a que los clientes pueden obtener respuesta a sus preguntas al instante antes de comprar.
Descubre en qué se diferencia LiveAgent de otras alternativas
LiveAgent aumenta la satisfacción del cliente y mejora las tasas de conversión.
Disminuye el tiempo de trabajo de tus agentes y resuelve más consultas de clientes gracias a nuestra bandeja de entrada universal.
Con más de 179 funciones de help desk, ofrecer asistencia será pan comido.
Conseguir la mejor relación calidad-precio es crucial cuando buscas un gran software de help desk. Si buscas una alternativa competitiva a HappyFox, piensa en LiveAgent. Nuestro software te permite aumentar la productividad de tu equipo de atención al cliente y la satisfacción del cliente, a la vez que ahorras dinero. Prueba LiveAgent hoy mismo. Con LiveAgent, obtienes más por menos.
LiveAgent es el software de help desk para PYMES más revisado y valorado en 2020. Por eso es una gran alternativa a HappyFox. LiveAgent te ahorra tiempo y dinero, para que puedas centrarte en lo que es importante: construir relaciones significativas con tus clientes.
Comprueba cómo nos comparamos con HappyFox según las opiniones de los clientes en Capterra
Vigente a 23/01/2020
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Andrej Saxon | LiveAgent support team