HelpCrunch es un gran software de Help Desk, pero puede que quieras probar algo más. LiveAgent hace algo más que chat en vivo. Conecta tu correo electrónico, las redes sociales, la base de conocimientos y el equipo de llamadas para ofrecer un servicio completo a tus clientes.
LiveAgent tiene más de 175 funciones, más de 40 integraciones y un precio estupendo para ofrecerte la mejor forma de comunicarte con tus clientes.
Funciones | Liveagent
¡Prueba gratis la mejor alternativa de atención al cliente! Sin necesidad de tarjeta de crédito.
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HelpCrunch
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Gestión de tickets
Contiene una herramienta de gestión que procesa y cataloga las solicitudes de atención al cliente.
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LiveAgent ofrece gestión de tickets.
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HelpCrunch ofrece gestión de tickets.
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Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
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LiveAgent ofrece chat en vivo.
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HelpCrunch ofrece chat en vivo.
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Centro de llamadas
Un centro de llamadas que se puede utilizar para hacer y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
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LiveAgent ofrece centro de llamadas.
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HelpCrunch no ofrece centro de llamadas.
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Autoservicio
Una función que te permite crear un portal de clientes en el que tus clientes pueden registrarse para acceder a sus tickets anteriores y al contenido de la base de conocimientos.
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LiveAgent ofrece un portal de autoservicio.
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HelpCrunch ofrece portal de autoservicio.
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Facebook
Una integración de Facebook que obtiene todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software del servicio de asistencia en redes sociales.
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LiveAgent ofrece una integración con Facebook.
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HelpCrunch no ofrece integración con Facebook.
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Twitter
Una integración de Twitter que obtiene todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a los Tuits directamente desde el software.
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LiveAgent ofrece una integración con Twitter.
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HelpCrunch no ofrece integración con Twitter.
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Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software del servicio de asistencia en redes sociales.
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LiveAgent ofrece una integración con Instagram.
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HelpCrunch no ofrece integración con Instagram.
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Viber
Una integración de Viber que obtiene todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y difundir mensajes de Viber directamente desde el software del servicio de asistencia en redes sociales.
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LiveAgent ofrece una integración con Viber.
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HelpCrunch no ofrece integración con Viber.
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WhatsApp
WhatsApp integrations with help desks allow users to answer any WhatsApp messages within a multi-channel ticketing system, and treat them just like any other customer support ticket.
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LiveAgent ofrece una integración con WhatsApp.
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HelpCrunch no ofrece integración con WhatsApp.
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Base de conocimientos
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, como guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos prácticos.
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LiveAgent ofrece una base de conocimientos
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HelpCrunch ofrece base de conocimientos
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Foro de clientes
Un foro de debate en línea para tus clientes que se encuentra directamente en tu base de conocimientos.
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LiveAgent ofrece un foro de clientes.
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HelpCrunch no ofrece un foro de clientes.
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Automatización y reglas
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
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LiveAgent ofrece automatización y reglas =
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HelpCrunch no ofrece automatización y reglas.
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API
Conjunto de funciones que permiten que distintas aplicaciones trabajen juntas.
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LiveAgent ofrece funciones API.
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HelpCrunch ofrece funciones API
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Respuesta de voz interactiva (IVR)
Tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
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LiveAgent ofrece funciones IVR.
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HelpCrunch no ofrece funciones IVR.
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Videollamadas
Llamada que contiene vídeo, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
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LiveAgent ofrece videollamadas.
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HelpCrunch no ofrece videollamadas.
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Historial ilimitado
Los tickets no caducan ni se borran: puedes verlos en cualquier momento.
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LiveAgent ofrece un historial ilimitado
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HelpCrunch no ofrece un historial ilimitado.
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Sitios web ilimitados
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
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LiveAgent ofrece sitios web ilimitados.
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HelpCrunch ofrece sitios web ilimitados.
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Botones de chat ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
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LiveAgent ofrece botones de chat ilimitados.
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HelpCrunch no ofrece botones de chat ilimitados.
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Tickets/Correos ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
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LiveAgent ofrece tickets/correos ilimitados
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HelpCrunch no ofrece tickets/correos ilimitados
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Grabación ilimitada de llamadas
Graba todas las llamadas realizadas o recibidas y reproduce la grabación en cualquier momento.
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LiveAgent ofrece grabación ilimitada de llamadas
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HelpCrunch no ofrece grabación ilimitada de llamadas
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Soporte 24/7 ilimitado
Se ofrece asistencia al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, sin limitar el número de consultas que puedes enviar.
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LiveAgent ofrece asistencia ilimitada 24 horas al día, 7 días a la semana.
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HelpCrunch ofrece soporte 24/7 ilimitado.
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La atención al cliente debe consistir en ofrecer a tus clientes múltiples formas de conectar contigo. Aumenta el compromiso con tus clientes y ayúdales a través de cualquier canal, ya sea el chat en vivo o Instagram, con el potente software de atención al cliente en redes sociales de LiveAgent.
LiveAgent tiene tres planes de pago que te ofrecen exactamente lo que necesitas para cubrirlo todo. Un sistema de tickets fiable se encargará de organizar toda la comunicación y tú podrás centrarte en lo importante: ayudar a tus clientes.
El chat en vivo es una herramienta esencial cuando se trata de ofrecer atención al cliente. Puesto que se trata de comunicación instantánea, la velocidad debe ser una prioridad absoluta. El software de chat web de LiveAgent te permitirá ofrecer la mejor experiencia posible al cliente.
LiveAgent tiene el widget de chat en vivo más rápido del mercado, con velocidades de visualización del chat de 2,5 segundos. No hay nada más rápido que eso. No hagas esperar a los visitantes de tu página y conviértelos en clientes de pago.
Además de muchas otras funciones, LiveAgent también admite la integración con centros de llamadas. ¡Es rápido y fácil de configurar!
Con más de 175 funciones para facilitar y hacer más agradable su flujo de trabajo, LiveAgent es más que solo un software de tickets de soporte.
LiveAgent es muy potente y a un precio razonable. Elige uno de nuestros tres planes de pago o escoge funciones independientes para personalizar tu software de gestión de tickets.
Así es. Además del correo electrónico, las redes sociales, la base de conocimientos y el chat en vivo, también puedes ofrecer asistencia a través de llamadas telefónicas. Es fácil.
El proceso de configuración se realiza en cuestión de minutos y ni siquiera necesitas un equipo especial para llevarlo a cabo. Realiza llamadas a través del navegador, tu teléfono inteligente u otro equipo de tu elección. No necesitas proveedores externos, LiveAgent se encarga de ello por ti.
LiveAgent tiene tres planes de pago repletos de funciones para proporcionarte las mejores herramientas de atención al cliente. En caso de que necesites algo más, puedes comprar funciones independientes para añadir valor a tu plan.
LiveAgent es el software de centro de atención al cliente para PYMES con más opiniones y el nº 1 en 2020. Mantente más cerca de tus clientes y ayúdales más rápido con LiveAgent.
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