Transfiere tu bandeja de entrada compartida a una solución multicanal de gestión de tickets. LiveAgent gestiona más comunicación con el cliente con un sistema de tickets que unifica múltiples canales. Mejora tu servicio de help desk con más cuentas de correo electrónico, chat en vivo,medios sociales, centro de llamadas, o portal de clientes.
Proporciona un servicio de atención al cliente de primera clase y gestiona más comunicaciones empresariales con eficacia. Empieza hoy mismo nuestra prueba gratuita de 14 días y experimenta LiveAgent.
Funciones | Liveagent
¡Prueba gratis la mejor alternativa de atención al cliente! Sin necesidad de tarjeta de crédito.
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Hiver
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Gestión de tickets
Contiene una herramienta de gestión que procesa y cataloga las solicitudes de atención al cliente.
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LiveAgent ofrece gestión de tickets.
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Hiver no ofrece gestión de tickets.
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Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
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LiveAgent ofrece chat en vivo.
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Hiver no ofrece chat en vivo.
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Centro de llamadas
Un centro de llamadas que se puede utilizar para hacer y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
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LiveAgent ofrece centro de llamadas.
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Hiver no ofrece centro de llamadas.
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Autoservicio
Una función que te permite crear un portal de clientes en el que tus clientes pueden registrarse para acceder a sus tickets anteriores y al contenido de la base de conocimientos.
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LiveAgent ofrece un portal de autoservicio.
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Hiver no ofrece portal de autoservicio.
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Facebook
Una integración de Facebook que obtiene todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software del servicio de asistencia en redes sociales.
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LiveAgent ofrece una integración con Facebook.
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Hiver no ofrece integración con Facebook.
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Twitter
Una integración de Twitter que obtiene todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a los Tuits directamente desde el software.
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LiveAgent ofrece una integración con Twitter.
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Hiver no ofrece integración con Twitter.
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Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software del servicio de asistencia en redes sociales.
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LiveAgent ofrece una integración con Instagram.
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Hiver no ofrece integración con Instagram.
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Viber
Una integración de Viber que obtiene todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y difundir mensajes de Viber directamente desde el software del servicio de asistencia en redes sociales.
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LiveAgent ofrece una integración con Viber.
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Hiver no ofrece integración con Viber.
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WhatsApp
WhatsApp integrations with help desks allow users to answer any WhatsApp messages within a multi-channel ticketing system, and treat them just like any other customer support ticket..
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LiveAgent ofrece una integración con WhatsApp.
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Hiver ofrece integración con WhatsApp.
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Base de conocimientos
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, como guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos prácticos.
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LiveAgent ofrece una base de conocimientos
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Hiver no ofrece base de conocimientos
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Foro de clientes
Un foro de debate en línea para tus clientes que se encuentra directamente en tu base de conocimientos.
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LiveAgent ofrece un foro de clientes.
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Hiver no ofrece un foro de clientes.
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Automatización y reglas
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
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LiveAgent ofrece automatización y reglas =
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Hiver ofrece automatización y reglas.
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API
Conjunto de funciones que permiten que distintas aplicaciones trabajen juntas.
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LiveAgent ofrece funciones API.
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Hiver no ofrece funciones API
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Respuesta de voz interactiva (IVR)
Tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
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LiveAgent ofrece funciones IVR.
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Hiver no ofrece funciones IVR.
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Videollamadas
Llamada que contiene vídeo, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
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LiveAgent ofrece videollamadas.
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Hiver no ofrece videollamadas.
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Historial ilimitado
Los tickets no caducan ni se borran: puedes verlos en cualquier momento.
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LiveAgent ofrece un historial ilimitado
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Hiver ofrece un historial ilimitado.
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Sitios web ilimitados
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
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LiveAgent ofrece sitios web ilimitados.
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Hiver no ofrece sitios web ilimitados.
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Botones de chat ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
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LiveAgent ofrece botones de chat ilimitados.
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Hiver no ofrece botones de chat ilimitados.
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Tickets/Correos ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
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LiveAgent ofrece tickets/correos ilimitados
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Hiver no ofrece tickets/correos ilimitados
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Grabación ilimitada de llamadas
Graba todas las llamadas realizadas o recibidas y reproduce la grabación en cualquier momento.
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LiveAgent ofrece grabación ilimitada de llamadas
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Hiver no ofrece grabación ilimitada de llamadas
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Soporte 24/7 ilimitado
Se ofrece asistencia al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, sin limitar el número de consultas que puedes enviar.
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LiveAgent ofrece asistencia ilimitada 24 horas al día, 7 días a la semana.
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Hiver ofrece soporte 24/7 ilimitado.
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¿Estás cansado de manejar múltiples inicios de sesión de correo electrónico y cambiar entre ventanas? Comienza a usar una solución que unifica todos los correos electrónicos de los clientes en una bandeja de entrada. El sistema de tickets de LiveAgent puede gestionar más que Gmail o Outlook, también puedes conectar cuentas de correo electrónico de muchos proveedores diferentes.
Está respaldado por filtrado avanzado y otras excelentes funciones para que puedas enfocarte en brindar la mejor experiencia al cliente. Echa un vistazo a la lista completa de funciones de tickets que ofrece LiveAgent.
Proporciona un servicio impecable a los clientes con un variado conjunto de herramientas que gestiona todos los canales importantes de comunicación con el cliente. Haz el trabajo con una plataforma de atención al cliente que incluye correo electrónico ticketing, chat en vivo, centro de llamadas, portal del cliente, Viber, WhatsApp y medios sociales – Facebook, Instagram y Twitter. Crea un potente flujo de trabajo entre todos los canales y muestra a tus clientes una experiencia de servicio personalizada.
El chat en vivo es una herramienta increíble para ofrecer atención al cliente rápidamente gracias a un widget colocado en tu sitio web. LiveAgent tieneel widget de chat en vivo más rápido del mercado, que hace que la mensajería con el cliente sea fluida y rápida. También cuenta con funciones como vista de escritura en tiempo real, invitaciones de chat proactivas y otras que proporcionan una funcionalidad mejorada. Personaliza tu marca para adaptarla a tu negocio y proporciona un servicio personal y centrado en el ser humano para todos.
Nos preocupamos por todos nuestros clientes y hacemos todo lo posible para ofrecerles un excelente servicio de atención al cliente. Nuestro equipo de atención al cliente está preparado para ayudarte con cualquier problema o proporcionarte información siempre que lo necesites. Puedes ponerte en contacto con nosotros 24/7 a través de email, chat en vivo o simplemente llámanos. No dudes también en echar un vistazo a nuestro portal del cliente, repleto de artículos útiles sobre LiveAgent.
LiveAgent combina excelente chat en vivo, gestión de tickets y automatización que nos permiten proporcionar un soporte excepcional a nuestros clientes.
Peter Komornik, CEO
Mejora la productividad de los agentes con nuestro sistema de tickets multiplataforma hoy. Simplemente comienza tu prueba gratuita de 14 días y prueba trabajar con las herramientas de LiveAgent. Si quieres ver todo lo que puede hacer, echa un vistazo al videotour donde cubrimos la mayoría de las funciones y cómo puedes utilizarlas. Cambia a LiveAgent hoy y proporciona soporte a los clientes en todos los canales importantes.
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Andrej Saxon | LiveAgent support team