¿Necesitas una alternativa a Intercom?

Descubre por qué LiveAgent es la mejor alternativa a Intercom en el mercado.

  • ✓ Sin cuota de alta
  • ✓ Servicio al cliente 24/7
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito
  • ✓ Cancela en cualquier momento
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¿Cansado de tu software de soporte?

Intercom es un gran software que proporciona una plataforma de mensajería empresarial. Utiliza chatbots y chat en vivo, y es escalable. Sin embargo, si estás buscando una alternativa a Intercom, considera LiveAgent.

Descubre nuestra elegante bandeja de entrada universal, con más de 179 funciones de servicio de asistencia y más de 40 integraciones. Con LiveAgent verás que con un gran software viene un gran servicio al cliente.

Migra de Intercom a LiveAgent en minutos. Ofrecemos una migración asistida de Intercom que importará todos tus datos de Intercom a LiveAgent. Es gratis y solo lleva 5 minutos.

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Tres razones por las que las empresas cambian a LiveAgent.

Descubre cómo LiveAgent destaca entre otras alternativas

Satisfacción mejorada

LiveAgent aumenta la satisfacción del cliente y mejora las tasas de conversión.

Productividad aumentada

Disminuye el tiempo de trabajo de tus agentes y resuelve más consultas de clientes gracias a nuestra bandeja de entrada universal.

Abundantes funciones

Con más de 175 funciones de servicio de help desk, proporcionar soporte será pan comido.

Intercom vs LiveAgent de un vistazo

Funciones Liveagent
¡Prueba gratis la mejor alternativa de atención al cliente! Sin necesidad de tarjeta de crédito.
Intercom
Gestión de tickets
Contiene una herramienta de gestión que procesa y cataloga las solicitudes de atención al cliente.
LiveAgent ofrece gestión de tickets.
Intercom ofrece gestión de tickets.
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece chat en vivo.
Intercom ofrece chat en vivo.
Centro de llamadas
Un centro de llamadas que se puede utilizar para hacer y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece centro de llamadas.
Intercom no ofrece centro de llamadas.
Autoservicio
Una función que te permite crear un portal de clientes en el que tus clientes pueden registrarse para acceder a sus tickets anteriores y al contenido de la base de conocimientos.
LiveAgent ofrece un portal de autoservicio.
Intercom ofrece portal de autoservicio.
Facebook
Una integración de Facebook que obtiene todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software del servicio de asistencia en redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración con Facebook.
Intercom ofrece integración con Facebook.
Twitter
Una integración de Twitter que obtiene todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a los Tuits directamente desde el software.
LiveAgent ofrece una integración con Twitter.
Intercom ofrece integración con Twitter.
Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software del servicio de asistencia en redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración con Instagram.
Intercom ofrece integración con Instagram.
Viber
Una integración de Viber que obtiene todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y difundir mensajes de Viber directamente desde el software del servicio de asistencia en redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración con Viber.
Intercom no ofrece integración con Viber.
WhatsApp
WhatsApp integrations with help desks allow users to answer any WhatsApp messages within a multi-channel ticketing system, and treat them just like any other customer support ticket..
LiveAgent ofrece una integración con WhatsApp.
Intercom ofrece integración con WhatsApp.
Base de conocimientos
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, como guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos prácticos.
LiveAgent ofrece una base de conocimientos
Intercom ofrece base de conocimientos
Foro de clientes
Un foro de debate en línea para tus clientes que se encuentra directamente en tu base de conocimientos.
LiveAgent ofrece un foro de clientes.
Intercom ofrece un foro de clientes.
Automatización y reglas
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas =
Intercom ofrece automatización y reglas.
API
Conjunto de funciones que permiten que distintas aplicaciones trabajen juntas.
LiveAgent ofrece funciones API.
Intercom ofrece funciones API
Respuesta de voz interactiva (IVR)
Tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones IVR.
Intercom no ofrece funciones IVR.
Videollamadas
Llamada que contiene vídeo, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece videollamadas.
Intercom no ofrece videollamadas.
Historial ilimitado
Los tickets no caducan ni se borran: puedes verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece un historial ilimitado
Intercom no ofrece un historial ilimitado.
Sitios web ilimitados
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece sitios web ilimitados.
Intercom ofrece sitios web ilimitados.
Botones de chat ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones de chat ilimitados.
Intercom no ofrece botones de chat ilimitados.
Tickets/Correos ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece tickets/correos ilimitados
Intercom ofrece tickets/correos ilimitados
Grabación ilimitada de llamadas
Graba todas las llamadas realizadas o recibidas y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación ilimitada de llamadas
Intercom no ofrece grabación ilimitada de llamadas
Soporte 24/7 ilimitado
Se ofrece asistencia al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, sin limitar el número de consultas que puedes enviar.
LiveAgent ofrece asistencia ilimitada 24 horas al día, 7 días a la semana.
Intercom ofrece soporte 24/7 ilimitado.
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Alternativa potente de Intercom

Obtener el mejor valor por tu dinero es crucial cuando buscas un excelente software de help desk. Intercom ofrece tres paquetes principales diferentes y funciones adicionales opcionales. LiveAgent ofrece 4 paquetes principales con precios competitivos, así como funciones adicionales como integraciones con redes sociales. Si estás buscando una alternativa completa a Intercom, considera LiveAgent. ¡Tenemos un flujo de tickets híbrido, una bandeja de entrada omnicana unificada, funciones de informes y análisis, automatización, gamificación y mucho más!

Obtén una visión general de tu soporte al cliente

Mira el uso y las estadísticas, evalúa informes de rendimiento y aprende de las calificaciones de satisfacción del cliente.

analytics reporting customer support tool - LiveAgent

El widget de chat más rápido

Si estás buscando una alternativa a Intercom y la velocidad es una métrica importante para ti, LiveAgent podría ser lo que estás buscando. LiveAgent presume de tener el widget de chat más rápido del mercado, ya que se muestra en tan solo 2.5 segundos.

Un widget de chat rápido es la mejor opción si quieres convertir de manera efectiva a un visitante de sitio web en un cliente. Según un informe de eMarketer, el 35% de los visitantes de un sitio web realizaron una compra en línea después de usar el chat en vivo.

LiveAgent live chat - Startup job
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Somos multilingües

Nuestro software es multilingüe. LiveAgent está disponible en 43 traducciones de idiomas diferentes (algunas parciales) y admite widgets adaptables al idioma. No dejes que los idiomas extranjeros creen una barrera entre tu empresa y tus clientes. Lo tenemos cubierto.

¿Por qué conformarse con menos?

LiveAgent es el software de help desk más revisado y con la mejor calificación para las pequeñas y medianas empresas en 2020. Es por eso que es una excelente alternativa a Intercom. LiveAgent te ahorra tiempo y dinero, para que puedas enfocarte en lo que realmente importa: construir relaciones significativas con tus clientes.

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Comparación de LiveAgent vs Intercom

Comprueba cómo nos comparamos con Intercom basado en las opiniones de los clientes en Capterra

Intercom vs LiveAgent on Capterra
Actualizado a fecha de 13/01/2020

Ve por qué nuestros clientes eligieron LiveAgent como su alternativa preferida a Intercom.

No dudes en echar un vistazo a lo que dicen otros clientes sobre LiveAgent. LiveAgent ha recopilado más de 2800 reseñas en varios marketplaces de software como Capterra, Trustpilot, GetApp, G2, Software Advice.

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Compáranos con otras alternativas

¿Curioso por ver cómo nos comparamos con otras soluciones populares? Echa un vistazo a nuestras páginas de comparación y descubre todo lo que tenemos para ofrecer.

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