Mejora tu tiempo de respuesta con el rápido widget de chat en vivo de LiveAgent y el sistema omnicanal de gestión de tickets. Cambia a nuestro servicio de asistencia y obtén acceso a nuestro sistema de tickets que gestiona correos electrónicos, chat en vivo, centro de llamadas, portal del cliente, Viber, WhatsApp y medios sociales – Facebook, Twitter e Instagram.
Sigue leyendo para obtener más información sobre las funciones de LiveAgent o regístrate en nuestra prueba gratuita de 14 días.
Funciones | Liveagent
¡Prueba gratis la mejor alternativa de atención al cliente! Sin necesidad de tarjeta de crédito.
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Rocket.chat
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Gestión de tickets
Contiene una herramienta de gestión que procesa y cataloga las solicitudes de atención al cliente.
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LiveAgent ofrece gestión de tickets.
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Rocket.chat ofrece gestión de tickets.
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Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
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LiveAgent ofrece chat en vivo.
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Rocket.chat ofrece chat en vivo.
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Centro de llamadas
Un centro de llamadas que se puede utilizar para hacer y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
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LiveAgent ofrece centro de llamadas.
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Rocket.chat no ofrece centro de llamadas.
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Autoservicio
Una función que te permite crear un portal de clientes en el que tus clientes pueden registrarse para acceder a sus tickets anteriores y al contenido de la base de conocimientos.
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LiveAgent ofrece un portal de autoservicio.
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Rocket.chat nol ofrece portal de autoservicio.
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Facebook
Una integración de Facebook que obtiene todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software del servicio de asistencia en redes sociales.
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LiveAgent ofrece una integración con Facebook.
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Rocket.chat no ofrece integración con Facebook.
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Twitter
Una integración de Twitter que obtiene todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a los Tuits directamente desde el software.
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LiveAgent ofrece una integración con Twitter.
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Rocket.chat no ofrece integración con Twitter.
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Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software del servicio de asistencia en redes sociales.
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LiveAgent ofrece una integración con Instagram.
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Rocket.chat no ofrece integración con Instagram.
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Viber
Una integración de Viber que obtiene todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y difundir mensajes de Viber directamente desde el software del servicio de asistencia en redes sociales.
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LiveAgent ofrece una integración con Viber.
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Rocket.chat no ofrece integración con Viber.
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WhatsApp
WhatsApp integrations with help desks allow users to answer any WhatsApp messages within a multi-channel ticketing system, and treat them just like any other customer support ticket..
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LiveAgent ofrece una integración con WhatsApp.
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Rocket.chat ofrece integración con WhatsApp.
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Base de conocimientos
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, como guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos prácticos.
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LiveAgent ofrece una base de conocimientos
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Rocket.chat no ofrece base de conocimientos
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Foro de clientes
Un foro de debate en línea para tus clientes que se encuentra directamente en tu base de conocimientos.
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LiveAgent ofrece un foro de clientes.
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Rocket.chat no ofrece un foro de clientes.
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Automatización y reglas
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
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LiveAgent ofrece automatización y reglas =
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Rocket.chat ofrece automatización y reglas.
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API
Conjunto de funciones que permiten que distintas aplicaciones trabajen juntas.
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LiveAgent ofrece funciones API.
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Rocket.chat ofrece funciones API
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Respuesta de voz interactiva (IVR)
Tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
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LiveAgent ofrece funciones IVR.
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Rocket.chat no ofrece funciones IVR.
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Videollamadas
Llamada que contiene vídeo, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
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LiveAgent ofrece videollamadas.
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Rocket.chat no ofrece videollamadas.
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Historial ilimitado
Los tickets no caducan ni se borran: puedes verlos en cualquier momento.
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LiveAgent ofrece un historial ilimitado
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Rocket.chat ofrece un historial ilimitado.
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Sitios web ilimitados
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
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LiveAgent ofrece sitios web ilimitados.
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Rocket.chat no ofrece sitios web ilimitados.
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Botones de chat ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
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LiveAgent ofrece botones de chat ilimitados.
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Rocket.chat no ofrece botones de chat ilimitados.
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Tickets/Correos ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
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LiveAgent ofrece tickets/correos ilimitados
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Rocket.chat ofrece tickets/correos ilimitados
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Grabación ilimitada de llamadas
Graba todas las llamadas realizadas o recibidas y reproduce la grabación en cualquier momento.
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LiveAgent ofrece grabación ilimitada de llamadas
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Rocket.chat no ofrece grabación ilimitada de llamadas
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Soporte 24/7 ilimitado
Se ofrece asistencia al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, sin limitar el número de consultas que puedes enviar.
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LiveAgent ofrece asistencia ilimitada 24 horas al día, 7 días a la semana.
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Rocket.chat ofrece soporte 24/7 ilimitado.
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Accede a la aplicación de chat en vivo más rápida con funciones que hacen que las conversaciones con tus clientes sean pan comido. Sólo tienes que añadir un botón de chat en tu sitio web y dejar que los clientes se pongan en contacto contigo siempre que lo necesiten.
Tus agentes pueden ver lo que tus clientes están escribiendo antes de pulsar enviar. Las invitaciones proactivas al chat aumentan la participación de los clientes. Haz un seguimiento de tus visitantes en línea, distribuye chats y accede a todo tu historial de chats.
Mejora tus comunicaciones con clientes y equipo con acceso a todos los canales de comunicación necesarios. Empieza a cuidar a tus clientes a través de correo electrónico ticketing, chat en vivo, portal del cliente, centro de llamadas, Viber, WhatsApp y redes sociales – Facebook, Twitter e Instagram.
Todo está organizado de manera ordenada en un sistema de ticketing para que puedas proporcionar la mejor experiencia al cliente en cualquier lugar y en cualquier momento.
Descubre las funciones de gestión de tickets e integraciones con las herramientas que amas.
Las funcioness básicas de comunicación son solo el comienzo, cada herramienta y canal de comunicación está respaldado por funcioness avanzadas que te ayudan a resolver problemas de los clientes.
LiveAgent también admite más de 70 integraciones con softwares populares, que puedes utilizar para unificar tu flujo de trabajo en un solo lugar. Echa un vistazo a la lista completa de características de cada herramienta que LiveAgent ofrece y descubre cómo pueden hacer tus flujos de trabajo más inteligentes.
Software pionero
Establecido en 2006, LiveAgent fue la primera solución en el mercado en ofrecer chats en vivo y capacidades de help desk. A partir de 2021, LiveAgent es la solución de centro de ayuda mejor valorada y más revisada en el mercado, sirviendo a más de 150 millones de usuarios y 40,000 empresas en todo el mundo.
Crea experiencias memorables para los clientes que impulsan los ingresos.
Deleita a tus clientes con respuestas rápidas como un rayo.
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Nuestro objetivo es ofrecer el mismo tipo de gran experiencia que tú ofreces a todos tus clientes. Por eso nuestro equipo de atención al cliente está a tu disposición 24 horas al día, 7 días a la semana. Ponte en contacto con nosotros a través de correo electrónico, chat, teléfono o echa un vistazo a nuestro portal del cliente siempre que necesites resolver un problema u obtener información.
Además, mantenemos unos precios justos para que no tengas que arruinar tu presupuesto con una solución de atención al cliente cara. Pruébalo y comprueba por qué nuestros clientes han cambiado de otras plataformas a LiveAgent.
Testimonios
LiveAgent combina una excelente chat en vivo, sistema de tickets y automatización que nos permite brindar un soporte excepcional a nuestros clientes.
Peter Komornik, CEO
Mira nuestro videotour y descubre cómo LiveAgent puede mejorar tu help desk. También puedes echar un vistazo a uno de nuestros planes de precios asequibles o comenzar una prueba gratuita de 14 días para obtener la experiencia de LiveAgent. No se requiere información de tarjeta de crédito y no hay condiciones.
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