¿Estás buscando una solución diferente para el soporte al cliente? ¿Te gustaría ofrecer soporte a través de múltiples canales y brindar opciones a tus clientes cuando se trata de contactar?
Prueba LiveAgent. LiveAgent es la solución omnicanal definitiva para tu mesa de ayuda. Repleto de funciones e integraciones poderosas, LiveAgent te brinda todo lo que necesitas para ofrecer un mejor soporte.
Más de 175 funciones para facilitar y hacer más agradable tu flujo de trabajo.
LiveAgent ofrece mucho por un precio razonable. Elige uno de nuestros tres planes de pago o funciones individuales para personalizar tu servicio help desk.
LiveAgent aumenta la satisfacción del cliente y mejora las tasas de conversión.
Funcioness | Liveagent
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Gestión de tickets
Contiene una herramienta de gestión que procesa y cataloga las solicitudes de atención al cliente.
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LiveAgent ofrece gestión de tickets.
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Tawk ofrece gestion de tickets.
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Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
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LiveAgent ofrece chat en vivo.
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Tawk ofrece chat en vivo.
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Centro de llamadas
Un centro de llamadas que se puede utilizar para hacer y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
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LiveAgent ofrece centro de Llamadas.
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Tawk no ofrece centro de llamadas.
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Autoservicio
Una función que te permite crear un portal de clientes en el que tus clientes pueden registrarse para acceder a sus tickets anteriores y al contenido de la base de conocimientos.
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LiveAgent ofrece un portal de autoservicio.
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Tawk no ofrece portal de autoservicio.
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Facebook
Una integración de Facebook que obtiene todos los comentarios y menciones y los transforma en entradas. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software del servicio de asistencia en redes sociales.
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LiveAgent ofrece una integración con Facebook.
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Tawk no ofrece integración con Facebook.
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Twitter
Una integración de Twitter que obtiene todas las menciones y comentarios y los transforma en entradas. La integración también permite a los usuarios responder a los Tuits directamente desde el software.
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LiveAgent ofrece una integración con Twitter.
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Tawk no ofrece integración con Twitter.
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Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en entradas. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software del servicio de asistencia en redes sociales.
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LiveAgent ofrece una integración con Instagram.
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Tawk no ofrece integración con Instagram.
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Viber
Una integración de Viber que obtiene todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y difundir mensajes de Viber directamente desde el software del servicio de asistencia en redes sociales.
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LiveAgent ofrece una integración con Viber.
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Tawk no ofrece integración con Viber.
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Base de conocimientos
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, como guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos prácticos.
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LiveAgent ofrece base de conocimientos.
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Tawk ofrece base de conocimientos.
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Foro de clientes
Un foro de debate en línea para tus clientes que se encuentra directamente en tu base de conocimientos.
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LiveAgent ofrece un foro de clientes.
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Tawk ofrece un foro de clientes.
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Automatización y reglas
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
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LiveAgent ofrece automatización y reglas.
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Tawk no ofrece automatización ni reglas.
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API
Conjunto de funciones que permiten que distintas aplicaciones trabajen juntas.
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LiveAgent ofrece funciones de API.
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Tawk ofrece funciones API.
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Respuesta de voz interactiva (IVR)
Tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
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LiveAgent ofrece funciones IVR.
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Tawk no ofrece funciones IVR.
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Videollamadas
Llamada que contiene vídeo, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
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LiveAgent ofrece videollamadas.
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Tawk no ofrece videollamadas.
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Historial ilimitado
Los tickets no caducan ni se borran: puedes verlos en cualquier momento.
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LiveAgent ofrece un historial ilimitado.
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Tawk ofrece un historial ilimitado.
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Sitios web ilimitados
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
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LiveAgent ofrece sitios web ilimitados.
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Tawk ofrece sitios web ilimitados.
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Botones de chat ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
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LiveAgent ofrece botones de chat ilimitados.
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Tawk ofrece botones de chat ilimitados.
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Tickets/Correos ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
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LiveAgent ofrece tickets/correos ilimitados.
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Tawk ofrece tickets/correos ilimitados.
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Grabación ilimitada de llamadas
Graba todas las llamadas realizadas o recibidas y reproduce la grabación en cualquier momento.
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LiveAgent ofrece grabación ilimitada de llamadas.
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Tawk no ofrece grabación ilimitada de llamadas.
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Soporte 24/7 ilimitado
Se ofrece asistencia al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, sin limitar el número de consultas que puedes enviar.
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LiveAgent ofrece asistencia ilimitada 24 horas al día, 7 días a la semana.
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Tawk ofrece asistencia ilimitada 24/7.
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El chat en vivo es una cosa, pero ¿qué tal algo más? Los clientes no solo llegan a través de un canal, por lo que lo mejor es cubrir más. Proporciona soporte a través de correo electrónico, redes sociales, centro de llamadas y base de conocimientos. LiveAgent incluso admite Instagram, entre otros.
El sistema de tickets de LiveAgent se encarga de todo por ti, por lo que no habrá ningún problema en tu comunicación. Todo está ordenado, como debería ser.
Lo entendemos, el chat en vivo es lo que viniste a buscar. ¿Por qué no obtener el más rápido del mercado? El widget de LiveAgent muestra velocidades de 2.5 segundos.
Además, puedes ver lo que tus clientes quieren mientras lo escriben. Prepara tus respuestas antes de que las envíen y sorpréndelos con tu velocidad.
Quédate con gente que conozcas y en la que confíes, y paga solo por las herramientas. Un buen software de soporte no tiene por qué ser caro. LiveAgent tiene tres magníficos planes de pago repletos de herramientas y funciones que te ayudarán a ofrecer una mejor asistencia.
Consulta nuestros planes y obtén más información.
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Andrej Saxon | LiveAgent support team