¿Le gustaría interactuar con sus clientes en las redes sociales pero aún no ha encontrado la solución adecuada? ¡No busque más! LiveAgent es un software de servicio técnico totalmente equipado que puede integrar todos los canales populares de redes sociales, e incluso aplicaciones de mensajería en un conveniente panel de control. ¡Pruebelo hoy mismo gratis y vea cómo puede mejorar su comunicación en las redes sociales y unificar todos los canales!
Mejores soluciones
¡Porque LiveAgent facilita tanto la comunicación en redes sociales! Nuestra receta especial es nuestro sistema de tickets de última generación que puede integrar cada una de tus cuentas y páginas de redes sociales. Unifica la comunicación entrante en tickets fáciles de resolver e incluso puede manejar la comunicación híbrida con clientes que usan varias cuentas en varias redes sociales. Eso no es todo, todo tu flujo de trabajo también está respaldado por funciones eficientes de productividad que hacen de cada respuesta o comentario una tarea mucho más fácil.
Integre sus cuentas y diga adiós a cambiar entre todas las redes sociales que usan sus clientes. Eche un vistazo a las redes sociales y aplicaciones de mensajería que LiveAgent puede gestionar por usted.
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Administración del público
Conecta tus páginas de Facebook y comienza a manejar todo mediante tickets. Cada agente puede responder a un ticket desde la bandeja de entrada universal, por lo que no necesitas depender de la aplicación o de la app del navegador. Todos los comentarios y menciones de tu página se convertirán en tickets, y se archivarán en el sistema de tickets. Puedes utilizar la mayoría de las funciones de tickets para las respuestas, e incluso guardar todo el historial. Construye una comunidad en línea leal gracias al rápido soporte de Facebook disponible para todos en todo momento que lo necesiten.
Mensajería eficiente
¿Le gustaría manejar sus conversaciones de Messenger directamente desde su sistema de tickets? Deje de cambiar entre aplicaciones con nuestra integración de Facebook Messenger. Cada conversación se convierte en un ticket y puede utilizar la mayoría de las características de tickets de LiveAgent para mejorar su experiencia de chat.
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Sigue tweets
La integración de Twitter de LiveAgent te permite monitorear todas las @menciones de tu página o cualquier #hashtag de tu elección. LiveAgent puede ayudarte a unificar tu cuenta de Twitter con el resto de tus herramientas de LiveAgent. Todos los hashtags y menciones que decidas monitorear se transformarán automáticamente en tickets, los cuales pueden ser asignados a departamentos y agentes.
Gestionar seguidores
Instagram es una de las redes sociales más populares en el momento, lo que la hace perfecta para el servicio al cliente y soporte. Responde a publicaciones donde las personas te etiqueten o mencionen directamente desde tu sistema de tickets. Esto puede ahorrarte una gran cantidad de tiempo y ayudarte a manejar mucho más que si usas la aplicación web o móvil.
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Mensajes de texto en la bandeja de entrada
Viber es una de las plataformas de mensajería más populares disponibles hoy en día, lo que significa que es la herramienta ideal para tu centro de ayuda. Responde fácilmente desde tu sistema de tickets y gestiona la comunicación con clientes que prefieren aplicaciones de mensajería en lugar de redes sociales. La integración es perfecta y funciona con la mayoría de las funcionalidades de LiveAgent.
Notificaciones de Slack
No hay razón para dejar atrás la comunicación laboral cuando estás chateando con tus colegas. Nuestra integración de Slack también funciona perfectamente con el sistema de tickets de LiveAgent, así que aún puedes mantenerte al día con tus clientes y sus consultas en cualquier momento. Cada ticket te enviará una nueva notificación.
Soporte de WhatsApp
Nuestra nueva integración puede ayudar a nuestros clientes más valorados a manejar la comunicación con los clientes a través de WhatsApp. Al igual que con los canales anteriores, WhatsApp puede convertirse en una parte integral de sus tickets y su mesa de ayuda. ¡No se pierda la oportunidad y pruébelo!
Vaya donde sus clientes pasan más tiempo y comience a proporcionar excelentes servicios a todos los usuarios de redes sociales. LiveAgent puede integrar su Facebook, Twitter, Instagram, Messenger, Viber y WhatsApp, y ayudarlo a convertirlos en excelentes y poderosas herramientas de servicio al cliente.
Perfecciona el recorrido del cliente con:
Las redes sociales son excelentes para fines de servicio al cliente. Construya lealtad del cliente, resuelva problemas o brinde consejos de compra a su audiencia. Conviértase en presente donde sus clientes pasan la mayor parte del tiempo y proporcione soporte conveniente en cualquier circunstancia.
Mejora el recorrido del cliente con:
Eche un vistazo a lo fácil que es agregar cada importante canal social para el servicio al cliente. Conecte sus cuentas sociales, administre sus perfiles y cree una base de clientes leales.
LiveAgent es mucho más que solo un software de servicio de redes sociales. Explore nuestras otras herramientas y características importantes y vea cómo puede utilizarlas para obtener una ventaja competitiva para su negocio.
Comunicación organizada
Translating…
Flujo de trabajo eficiente
Las aplicaciones de redes sociales son geniales, pero no pueden encargarse de todo por ti. Afortunadamente, LiveAgent puede ayudarte con una variedad de reglas de automatización que pueden realizar automáticamente muchas tareas mundanas. Enfócate en lo importante y deja de perder el tiempo en tareas repetitivas que te impiden ayudar a tus clientes.
Categorización
No todas las consultas de los clientes son iguales, por eso es importante dividirlas en categorías. LiveAgent puede ayudarte con esto con las funciones de Departamentos y Etiquetas. Organiza tu comunicación adecuadamente y siempre redirige las consultas de los clientes a los expertos que puedan proporcionar la mejor respuesta.
Funciones de tickets
Reduzca los tiempos de respuesta y mejore el servicio al cliente con mensajes predefinidos y respuestas predeterminadas. LiveAgent admite varios tipos de adjuntos al responder un ticket. Siéntase libre de dejar notas para sus compañeros agentes en los tickets e informarles sobre las preocupaciones o interacciones positivas de los clientes en cualquier momento que necesite.
Pruebe todo lo que ofrecemos con una prueba gratuita de 14 días
Las redes sociales son una parte importante de cualquier centro de ayuda moderno. Echa un vistazo a las estadísticas y descubre cómo puedes utilizar las redes sociales para mejorar tu atención al cliente y tu negocio.
Presencia social
Los clientes prefieren interactuar con marcas y negocios a través de las redes sociales, lo que significa que esperan un servicio y soporte adecuados. Proporcione consejos de compra y servicio al cliente en redes sociales a su audiencia con LiveAgent, y encuentre a sus clientes exactamente donde pasan su tiempo.
63%
de los clientes espera un servicio en redes sociales
Las redes sociales se han vuelto esenciales para el servicio al cliente. Mejora tu presencia en las redes sociales y sé accesible para tu audiencia.
Satisfacción del cliente
Mejore la tasa de satisfacción del cliente y maneje las quejas de los clientes de manera más efectiva. El servicio al cliente en las redes sociales puede mejorar su atención al cliente, así como la satisfacción general y la felicidad del cliente.
70%
Tasa de satisfacción
Un alto porcentaje de clientes están satisfechos con la forma en que se resuelven sus problemas a través de las redes sociales. No recortes en la calidad del servicio al cliente en las redes sociales y mejora hoy mismo.
Crear lealtad
Crear lealtad de los clientes con un mejor servicio al cliente. Sus clientes serán más propensos a interactuar con sus cuentas sociales, y también comprarán con más frecuencia cuando reciban un servicio al cliente superior.
79%
de los clientes espera una respuesta en 24 horas
Obtén los mejores resultados en encuestas de satisfacción del cliente y brinda una rápida actividad de atención al cliente en las redes sociales.
LiveAgent no arruinará su presupuesto. Descubra cuánto puede ahorrar en servicio al cliente de redes sociales y en toda su mesa de ayuda.
“Enfoque cada cliente con la idea de ayudarlo a resolver un problema o alcanzar una meta, no de venderle un producto o servicio.” – Brian Tracy
Andrej Saxon
Gerente de ventas
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Software de atención al cliente
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Andrej Saxon | LiveAgent support team